¡Hola!
Este es uno de mis tags favoritos, porque obvio todos amamos la escuela. *Que mentira mas grande*
Bueno, voy a comenzar:
1_¿Materia favorita? Historia o Literatura.
2_¿Donde te sientas normalmente? En la primera mesa, de la fila del lado izquierdo. *Son 3 filas, como es normalmente*
3_¿Que haces al salir al recreo/receso? Normalmente voy al kiosco, a comprarme mi comida, mi "desayuno" por así decirlo, y luego me alimento ahr. Generalmente nos quedamos dentro del salón, charlando con mis amigas, y si no salimos a ver que hacen los demás.
4_¿Odias las tareas y/o deberes? Dependiendo que tipo de tarea sea, y de que materia.
5_¿Peor vergüenza? Recuerdo que una vez, cuando iba a primaria, en 5to grado, me parece que fue...
Yo con mi mejor amiga siempre nos poníamos a hacer volteretas y todas esas cosas que haces en gimnasia. Y un día, quisimos abrirnos de piernas. Lo hicimos, y adivinen a quien se le rajo el jean?
6_¿Peor calificación? 1. Me he sacado un 1 en una prueba de ingles y en otra de matemáticas.
7_¿Uniforme formal o informal? Yo creo que formal.
8_¿Falda o short? No podemos ir de short al colegio. Si de falda o pollera, pero tiene que ser la del uniforme, la del colegio en si. Pero es raro que use la falda, soy mas del jean o el yogin.
9_Describe lo que haces cuando llegas al colegio: Llego, voy hacia mi salón, dejo mi mochila, si son pocos mis compañeros saludo a todos los que estén y si son muchos, solo saludo a mis mas cercanas amigas. Charlamos hasta que toca el timbre y debemos ir a formar, rezamos las oraciones *colegio católico*, izamos la bandera y cada curso va a su salón. Y comienzas las clases.
10_¿Que grado cursas? Estoy en 4to año de secundaria. *4to "A"*
11_¿A que hora llegas? Entramos a las 7 am, así que llego a esa hora, aveces un rato antes o un rato después. Arranco 6:45 o 6:50 de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
"Tags"
RandomComo dice el titulo, aquí haré tags. Simplemente porque me gusta responder preguntas y hacer estas cosas y ya.