Tag sincero

291 3 7
                                    


1_¿Juras responder con la verdad, y nada mas que la verdad, a todo lo que pregunte este tag?

-Si, porque no.

2_Todos sabemos que mientes. Ahora si, jura no decir nada mas que la verdad , o ira el Cuco a asesinarte con un hacha. 

-Si, dije que si, por dios -.-

3_Ya habiendo jurado solemnemente eso, comencemos con el tag: ¿Te gusta alguien?

-Ahorita, no. Claro, hablando de una persona no famosa, porque si hablamos de famosos, tengo una lista larga.

4_No pretendemos que nos digas quien es, si es que piensas que te lo preguntaremos a continuación.

-De todas formas, la respuesta es no, entonces no tendría que decirles.

5_¿A cuantas personas le confiarías todo tu ser?

-¿Realmente? A ninguna. Soy una persona muy desconfiada. Osea, puedo tener a mi familia y mejores amigas y todo, pero no confió en nadie.

6_¿Te gusta como eres físicamente?

-No tanto, pero tampoco es que me odio, esta bien.

7_¿Y de personalidad?

-Si, bastante.

8_¿Que cambiarías de ti? Respecto a tu personalidad y físico.

-Cambiaría mi espalda, mis piernas, mi pansita y mi rostro; y por otro lado, mis inseguridades, mis contestaciones, etc.

9_¿Sientes que eres apreciado?

-Aveces si, aveces no. Tengo momentos, como todos.

10_¿Te gustaría tener algo que tus padre no te dejan que tengas? Si es así, ¿Que cosa?

-Algún tatuaje o un mono de mascota ahrno.

11_Describe la persona perfecta para ti

-Pelo negro medio largo; ojos claros; simpatía; sentido del humor; linda sonrisa; confianza; buena persona; cariño; sinceridad.

*Una persona que tenga esas cualidades me hace la vida*

12_¿Sientes que hay gente que te odia en este mundo? 

-No que haya gente que me odie, pero si que no le caigo bien. Osea, lo típico, no le vas a caer bien a todo el mundo, y esta bien, no me hago drama por eso. El odiar es un sentimiento demasiado extremo, al igual que amar a una persona. Lo decimos todos los días de nuestras vidas *odio la escuela, amo a pepe* pero los expresamos mal. El odiar y amar son sentimientos que en realidad, es verdad muy pocas veces, y las usamos mas de lo que se necesita realmente.

13_¿Porque no te armas de valor y le dices que lo/a amas? 

-Si con esto te refieres a mi papa, no se lo digo porque me va a mirar con cara de "esta esta re loca" y me va a preguntar que es lo que quiero, para después llevarme a un loquero. 

14_¿Eres buena/o en la escuela? 

-Si, bastante. El año pasado tuve algunos problemas con la escuela, y me lleve una materia. Pero generalmente soy buena, y este año no voy a dejar que me pase lo mismo que el anterior. 

15_¿Que canción te hace recordar a alguien?

-"Y que", "Nada es eterno", "Amigas por siempre" y "Amiga". Esas cuatro canciones me hacen recordar a diferentes personas.

16_Dime una frase de un libro/película/serie/canción que te guste.

-La muerte es el comienzo de la vida.

-Okey? Okey.

-La vida es una perra injusta a la cual hay que joder muy fuerte para que no te tire mierda.

17_¿Porque no les dices a las personas lo que piensas de ellas?

-De hecho eso es lo que hago. La pregunta tendría que ser ¿Porque no me callo?, amo ser sincera y directa, pero a veces me trae problemas.

18_¿Sigues siendo sincera/o?

-Sip, zi k zi.

19_¿Tienes mejores amigas/os? 

-Si, mis amores, son una de las cosas mas lindas que me dio la vida :$

20_Si tuvieras una maquina del tiempo, ¿A que tiempo volverías? y ¿Por que?

-Cuando era niña pequeña pequeña. Porque es la única etapa de la vida en la que no tienes preocupaciones ni problemas, y solo te ríes y juegas y eres feliz, aunque todo a tu alrededor este mal.

21_Conta algo raro que hiciste con tus amigos. 

-¿Algo raro? Realmente, no se me ocurre nada. Pudimos haber hecho travesuras, pero no algo raro.

22_¿Cuantas veces has subido a un escenario?

-Unas 5 veces subí a un escenario. 3 por danza y 2 por teatro.

23_¿Estas feliz de que este tag termine?

-Si ahr

24_¿Que le dirías a las personas que ven esto? 

-Que deben estar tan aburridas como yo para leer esto Jjajajajajaja 

Y bueno, eso fue todo!

"Tags"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora