Wendy se dirijio a la residencia del pretendiente de su amigo Izaya, queria ayudarlos ambos eran hombres rudos, miedos e inmaduros y era mas que evidente que se querian pero no lo podian confesar. Ella solo estuvo una semana y vio cuan deshonestos eran y estaba cansada de eso, no podia imaginase ser uno de ellos para sentir la inquietante relacion que tenian el rubio y el informante.
La amiga de izaya caminaba consentrada en busca de el deartamento de cierta persona-¡oye, Tu!- la voz de enfado del rubio la saco de sus pensamientos- oh! Justo a ti te estaba buscando- Shizuo la miro de pies a cabeza-¿asi? Y que quieres?- -hablar contigo en privado- -bien, vamos a mi departamento- -mmmm... que mono, espero que Izaya no se ponga celoso- el tic en la ceja del rubio mostraba una gran furia que la chica supo no debia molestarlo.
Una vez dentro del hogar de Shizuo, Wendy se dirijio muy directa a lo iba -¿Que sientes por Izaya? Solo dime la verdad- el rubio la miro incredulo a tal pregunta -eso no te incumbe, o que esta detras de el?- -he dicho que me respondas pero si estas inseguro por mi desde ya te digo que soy amiga de Izaya desde hace mucho tiempo, lo amo como a un hermano, el ha sido mi mentor en esto y lo conozco muy bien puedo saber que el tambien esta enamorado, asi que por favor, si es posible respondeme con sinceridad- el exbarman encendio un cigarrillo y exalo el humo -nada cambia si te digo... aparte no eres nadie para mi- dijo el rubio seguia duro como una roca. el tipo era bastante terco. -bien, espero que cuando te declares, Izaya no te crea- Wendy rio por su actitud infantil -lo siento, pero espero que te descuentas y cuando lo hagas, hayas perdido a Izaya- shizuo solo miraba aquella molestia,era irritante como su amigo-Porque te dire una cosa- la morena caminaba hacia la salida de la residencia - Tu amorcito tiene una fila larga de pretendiente tanto mujeres como hombre-.quede anonado no pude responder, aquellas palabras de vibora que dijo me tocaron, porque siendo sincero, si fuese asi la pulga se hubiera ido de mi lado, de hecho lo mas seguro es que se fuese de la ciudad. perderlo no era una opcion y no lo iba hacer, se dio una ducha, se cambio y partio a la recidencia de la pulga.
penso en todo lo que debia decir y lo que NO debia, es tan complicado, primero el no sabia nada de relaciones amorosas, pero era un chico grande ya asi que estaba seguro de que iba a hacer.
desde la calle miraba el enorme edificio, en lo mas alto vivia su amada pulga, respiro profundo -que sea lo que dios quiera- dijo y se encamino al ascensor.
llego a la puerta, sus nervios le jugaban en contra y queria salir corriendo pero no podia, sabia que no debia huir mas. golpeo gentilmente la puerta. se podian escuchar pasos y su latidos se alborotaban mas, sus manos sudaban. -¿quien es?- pregunto una voz que hacia dias que no escuchaba -soy... yo- un silencio se levanto detras y adelante de esa puerta -si vienes a pasear a Miyuki, no esta aca, Namie se lo llevo a su casa- eso enojo a Shizuo -¿porque lo tiene aquella tipeja?- la puerta se abrio -pasa, no quiero que por tus berrinches me saquen a patadas del edificio- sin mas El rubio entro -respónde porque lo tiene tu secretaria- Izaya que estaba parado en la sala respondio evadiendo la mirada de la bestia- lo tiene por que el perro se estaba estresando... ya que hace tiempo que no sale a pasear o no descarga su energia- esto era una gran indirecta a Shizuo -bien, lo siento, es mi culpa-. Izaya se acerco un poco mas a Shizuo- siempre que dice o haces algo mal te disculpas... sin dudas eres humano- lo dijo sonriendo falsamente- ya puedes irte-. Shizuo lo contemplo sabia que se referia a las palabras que le dijo la ultima vez- se que hable demas, dije algo fuera de lugar y ahora que estamos cara a cara queria decirte que yo realmente lo siento.- ahora era el quien se acercaba a Izaya -y que ya no soporto esta situacion, tenerte tan cerca y tan lejos a la vez yo...- el moreno rei por las palabras dichas del rubio- puuufff... ajajaja ¿de que hablas Shizu-chan?, dilo rapido, tengo una cita- esto no le cayo bien a Shizuo- tu y yo tenemos que hablar ya que tu amiguita Wendy vino a verme, me dijo algo que tu no te atrevez a decirme- en los ojos de Izaya habia panico, sera posible que aquella cabra se haya atrevido a hablarle demas, siendo Wendy, todo era posible - ¿y que te dijo aquella loca?- queria saber que ladro la perra traidora-pues me dijo que sabia cuando tu estabas enamorado y que es lo que yo sentia por ti- Izaya se dio la vuelta para ocultar su rostro que estaba como tomate -¿bien y que con eso?- rogaba que su bestia no dedujera las palabras dichas por Wendy -tambien me dijo que cuando me confesara a ti, yo ya te haya perdido- el moreno gritaba en su interior, trato de calmarse- oh ¿y tu le crees?- Shizuo respondio sincero - se que estas enamorado, al igual que yo lo estoy, me di cuenta que eres muy especial para mi, que no quiero perderte y no quiero que otros te tengan. Dime ahora, y tu?- El corazon de Izaya latia a mil por hora, estaba atrapado pero y ¿si era una broma que el rubio decidio jugarle? no caeria tan facil- digo que eres un estupido para creer eso-.
********************************************************************************************
Hola siento mucho la tardanza mi flojera era y es extrema y mi imaginacion estaba en otro lado. mil disculpas.
Gracias por leer sepan disculpar palabras mal escritas y falta de ortografia.
Gracias por leer, por los comentario, por agregar este fic! a sus listas, muchas gracias.
parte 9, es el final.
Abrazos ySaludos.
Atte.: Lian
ESTÁS LEYENDO
Yo no sé nada, Tú no sabes nada.
FanfictionUna pequeña historia de Shizuo e Izaya, de Durarara!. Es la primera vez que escribo fanfic, asi que estare feliz de que comentes, Gracias por leer.