Parte 6

324 31 5
                                    


Izaya estaba tranquilo, su humor cambio un poco con la repentina llegada de Miyuki, dejo un poco de lado su "amor" por los humanos, sus trabajos en "stand by" ya que dinero no le faltaba, su vida "social" aumento un 0.15%, no es mucho pero encontró una amiga, si es raro que Izaya tenga una amiga, ella le enseño y lo ayudo a entrar en este mundo de espía e informante, ser un virus en el sistema, fue hace mucho tiempo que no se veían, sus trabajos no le daban el tiempo ni oportunidad. Su nombre era Wendy, sudamericana, actualmente vivía en China. Tuvieron una charla y le confirmo que Pronto llegaría a Japón.

~~~

Una tarde Shizuo caminaba, hoy era un día especial estaba de muy pero de muy mal humor, su trabajo fue un dolor de cabeza. Como ya tenía un acuerdo con Izaya de ir todo los días para cuidar del cachorro, no le quedaba de otra, así maldiciendo a medio mundo y asesinando con la mirada, literalmente, a más de una persona que se le cruzaba, iba rumbo al departamento del moreno.

Mientras tanto el moreno lo esperaba, se encontraba leyendo en su sillón favorito para largas lecturas, descubriendo más sobre la mitología de Celty y la espada de saika. Escucha el timbre de su puerta, obviamente la bestia ya había llegado. Ocurrirá lo mismo desde hace una semana, la bestia llega los saluda, juegan con Miyuki, comen, charlan de su día, ven la tele, juegan otra vez con Miyuki y cuando este se dormían se tocaban un poco y luego cada uno a su casa.

Cuando abre la puerta puede ver sin exagerar al mismísimo, odio y cansancio en persona,- Wow Shizu-chan, que cara tienes!?!- no pudo evitar no asombrarse por el rostro de Shizuo, a lo que el ex barman le respondió ladeando su cabeza y con un tono irritado e irónico - Pulga, hoy tuve un día de perros, así que ahórrate tus comentarios-. El moreno se puso serio, levanto una de sus cejas y pensó que iba a hacer una larga noche, el rubio con ese humor era insoportable,- Ja! Adelante, pasa- no hizo nada más que dejarlo entrar, el antiguo Izaya le hubiera cerrado la puerta en la cara y luego reír a carcajadas, se podía decir que había madurado.-Miyuki ya está durmiendo, ven, vamos a cenar- dijo Izaya caminando la mesa, enfrente de esta había un LSD de 50 pulgadas la cual encendió.

Solo se escuchaba la tv y los utencillos. Izaya miraba a Shizuo, observo que miraba la comida, jugaba con los palillos y luego lo llevaba a la boca, de pronto apareció una propaganda en donde estaba el menor de los Heiwajima, Kasuka, a decir verdad era una de esas promociones de ropa masculina que lo hacía ver muy tierno y a la vez maduro y sexy. El informante aburrido de la situación decidió jugar con el humor de Shizuo.

-Nee... Shizuo chan, tu hermano si que es lindo- dijo apoyando uno de sus codos en la mesa y reposando su mentón en su mano, - si claro que lo es- declaro el rubio irritado pero con algo de orgullo. ambos hermanos eran muy guapos. - ¿sabes si le gustan hombres o mujeres? O si tal vez ¿los dos?- pregunto el informante con malicia; El ex barman dejo de comer,- ¿y tú?, ¿para qué demonios quieres saber?- tal pregunta había hecho aumentar el enojo de Shizuo,- ah!, eso no te incumbe- replico el moreno sonrió y soltó una pequeña risa.

El rubio frunció un poco sus labios, apoyo su espalda contra el respaldo de la silla y se cruzo de brazos,- entonces a ti tampoco te incumbe que le gusta o que no-. Izaya inocentemente contesto-oh vamos!, si quiero conquistarlo debo de empezar sabiendo si tengo que trabajar duro o no-. ¿Conquistar dijo? Es una broma, no? Pensó Shizuo, el ya estaba harto de esta situación, tener un mal día y quien te gusta te diga que quiere conquistar a tu hermano, era el colmo, inconscientemente consumido por su enojo le replico - No lo se muy bien, pero estoy seguro que le gusta las mujeres y no esas cosas que se hacen pasar por mujeres-.

Tal repuesta había lastimado un poco a Izaya llamarlo "cosa que se hace pasar por mujer". Sonrió de lado, su vista se poso en el suelo y un silencio incomodo apareció entre ellos.

El moreno se levanto de la silla tomando su plato casi lleno de comida, levanto su mirada-gracias por minimizarme hasta el punto de llamarme "cosa", eres adorable- el ex barman lo miro y se dio cuenta de lo que había dicho, una indirecta, como insultándolo- oye, pulga no qui- Izaya lo interrumpió- ya no importa, ya lo dijiste- El rubio se levanto golpeando la mesa-TE HE DICHO QUE TUBE UN DÍA REALMENTE MALO, QUE TE GUARDARAS TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS, ¿QUE ESPERAS QU- el moreno molesto por los gritos de la bestia, no se aguanto y con sus ojos algo cristalinos lo interrumpió nuevamente ESO ME PREGUNTO YO!, ¿QUE ES LO QUE ESPERO?,¿ QUE MIERDA ESTOY ESPERANDO DE TI?-. Dicho esto se fue a la cocina tiro los plato en el lavaplatos y antes de encerrarse en su recamara grito- AH Y ESTABA BROMEANDO ACERCA DE TU HERMANO, CUANDO GUSTES, AHÍ TIENES LA PUERTA!!!- Y de un portazo se encerró.

Shizuo por su parte quedo parado, analizo la situación y si la había cagado, La había cagado. Lo peor fue ver a la pulga con sus ojos cristalinos, ojos a los cuales amenazaban con soltar pequeñas lágrimas. Si una vez deseo que este llorara no fuera de tristeza ni mucho menos de que el lo lastimara sino de alegría o de placer. Le dolió, no quería que terminaran mal. Levanto su plato, la lavo. Al terminar, fue la puerta de la pulga la golpeo, no hubo respuesta, golpeo de nuevo- oye- no hubo repuesta alguna, realmente lo había lastimado, - Izaya...Izaya... Pulga?!- el rubio recargo su espalda en la puerta y se deslizo en hasta abajo- Izaya, si me estas escuchando, te pido perdón- escucho pasos que se dirigían hacia la puerta se levanto y repitió lo que había dicho-¿ me escuchaste?- escucho un "mm" como afirmación- perdóname, pulga, enserio no quise insultarte o hacer sentirte insignificante.- Izaya tenía apoyada su frente en la puerta, podía percibir que la bestia hablaba sinceramente. - pulga ¿me dejas pasar?- pregunto el rubio sabiendo que no tenia oportunidad,- no, hoy no- respondió el informante,-¿pero me perdonas?- insistió Shizuo, - no lo se, no por ahora.- la voz de moreno se escuchaba decaída, decidió que no molestarlo más,- vendre mañana- dijo Shizuo y le dio un beso a la puerta simulando el mismo beso de despedida que le daba cada noche en la frente a la pulga.

Se dirigió a la puerta, la abrió para salir pero en su sorpresa encontró una chica a punto de tocar el timbre, - ¿Quién eres?¿necesitas algo?- era sumamente raro ver a una chica en la puerta del departamento de la pulga, mas que no era Namie, - si, vengo a ver a Izaya- a Izaya dijo? Yo nunca había visto esta tipa cerca de Ikebukuro, se ve que no es de esta región, sus rasgos faciales nada asiático, excepto por los ojos y pelo negro pero su altura de unos 1.70 cm, muy linda, sus lunares le daban un aspecto tierno, un trasero bastante prominentes, sus pechos eran... bueno, ya saben lo que no tiene de adelante lo tiene atrás, sus piernas no eran las típicas delgadas y delicadas eran muy bien formadas y contorneadas.... ¿Será una prostituta? Si lo es, la pulga está muerta, pensó Shizuo pero insistió- aja! Pero no me has dicho quien eres- la chica lo observo, lo analizó- ¿y tu quien eres? ¿ el mayordomo o qué? Si es así respeta tu posición!- la chica grito haciendo que Izaya salga de su habitación y corra hasta la puerta -¿ Wendy?- Shizuo miro a la tipa, miro a la pulga ambos tenían cara de felicidad - Wendy?... pulga ¿Qué significa esto? - la chica lo empujo, corrió a abrazar a Izaya y dirigiendo se a el rubio-el es mi amigo y tu ya te ibas, no? Siendo así te lo agradecería que lo hagas, A-HO-RA.- Shizuo no podía creer lo que escuchaba, Izaya se acerco y le dijo- después te lo explico- en eso la chica tomo la mano del moreno y entrelazo sus dedos ----

°°°°°°°********°°°°°°°

Hola de nuevo!!! Gracias por leer.

Bueno si se preguntan de dónde saque tan particular nombre, es mío, soy Wendy.

Muchas gracias por los votos y comentarios!, me ponen muy contenta cada comentario o el simple hecho que lean. Gracias, en serio.

Bueno, ya saben dejen comentarios buenos o malos no tengo problema! Saludos!!!!!

Atte. Lian.


Yo no sé nada, Tú no sabes nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora