Parte 4

377 35 9
                                    

3 semanas han pasado y ambos querían verse. Shizuo quería ver al informante y el moreno quería ver a su bestia. Estaban decididos a "reconciliarse" estaban dispuesto a tragarse su propios orgullos. no peleas, no agresividad, no insultos.

Caminado después de un arduo día de trabajo Shizuo se encontraba camino a su casa dudando de llamar o no llamar a Izaya pensando ¿y si no me atiende? desgraciado, tengo poca batería en el celular .- e Izaya pensaba -termino estos papeleos, saco mas nombres y mando a volar a Namie y llamare a Shizu-chan esa maldita bestia!!! Ni un mensaje! En 3 semanas.-

El tiempo paso, Izaya por fin tenía tiempo para llamar al condenado rubio, no era que estaba ansioso

Tuuu...tuuu...tuuu .. –hola?!- contesto el rubio - Shizu-chan tanto tiempo- replico el moreno con su tono divertido-¿por qué no has venido a visitarme?... nee~ Shizu-chan, sigues enojado?- lo dijo tan infantil que causo gracia a su receptor. –pulga... no me digas que me extrañas?- un silencio del otro lado confirmaba su pregunta, eso alegro el corazón del ex barman. Izaya no supo cómo responder á esa pregunta ¿era verdad? si, pero no lo iba a decir tan abiertamente. –no te creas mucho, cariño- propuso el moreno – Izaya-kun... pu....puedo ir a tu casa?-nerviosismo y timidez, se escuchaba en aquella pregunta que a la pulga lo derritió con tanta ternura que a la cual no sabía cómo rechazar, se preguntaba ¿por qué el rubio era tan lindo cuando estaba lejos de el?, Dudo un momento y al fin le dijo -puedes-. No puedo creer lo que los oídos de Shizu-chan escucharon su pulga le dio permiso. –entonces, estaré ahí pronto- .

Ambos terminaron la llamada, estaban felices de, aunque sean pocas palabras, pudieran hablar sin discutir.

Shizuo al llegar a su pequeño hogar, tomo leche, se preparo para tomar un baño relajante. Haber escuchado a Izaya tan directo y franco le dio más energía. Salió de la tina, se cambio, ordeno un poco su casa y salió rumbo al departamento de su pulga. Mientras que Izaya limpiaba su hogar, ordeno un poco de comida, por las dudas y se ducho. Espero a que el delivery llegase mientras leía uno de sus tantos libros.

Caminando por las calles oscuras de Ikebukuro pensando que fue hace mucho tiempo que no pasaba por esta parte de la ciudad. de pronto algo lo saco de sus pensamientos, era un lamento, un llanto triste. Decidió seguir el sonido de donde provenía, era nada más ni nada menos que un pequeño cachorro, era blanco y sus ojos color almendra, estaba en una caja con una trapo como colcho, estaba temblando. Shizuo se sorprendió, no podía creer como pudieron dejar un ser indefenso en la nada, tirado a su propia suerte. Ahora no sabía qué hacer no podía ignorarlo, pero tenía que ir a lo de la pulga, se armo de valor lo tomo y lo puso entre su chaleco y su camisa, era un lindo perro de eso no había duda y algo anormal ya que era raro de ver un perro totalmente blanco y comenzó a caminar de nuevo a donde se dirigía.

Toco la puerta del departamento del moreno, Izaya abrió la puerta, se miraron por un momento ninguno de los dos dijo nada hace tiempo que no se veían y no sabían cómo comunicarse después de una tonta pelea. El silencio fue interrumpido por un llanto, la pequeña bola de pelos saco su cabecita por sobre el chaleco del Shizuo, la pulga abrió los ojos como plato, no podía creer que ex barman tendría corazón, y decidió jugar un poco

-no creí que fueras tan bestia- dijo horrorizado- me traes un lindo perrito para que te lo cocine!?- Shizuo frunció sus cejas- no seas estúpido pulga- Izaya rio frenético-que haces con esto- dijo el moreno sacándolo de entre las ropas de rubio-es muy lindo, ¿lo compraste?- lo sintió esponjoso, algo desnutrido-no, lo encontré en una cuadra en una caja aullando- replico Shizuo- me parecía seguro tiene hambre, se sienten sus hueso- se entrego de nuevo al rubio- dale de comer- el rubio lo miro con cara de "WTF!?"- ni una mierda!- Izaya frunció su boca –hazte cargo Shizu-chan, no puedes dejarlo así, es pequeño y tiene hambre, tu lo recogiste así que es tuyo ahora- el rubio cerró sus ojo y respiro profundamente, en signo de que estaba perdiendo la paciencia- Pulga, no me jodas, no puedo mantenerme yo y quieres que este con un perro- el ex barman tuvo una idea de repente, agarro al cachorro de las manos de Izaya y se entrego otra vez diciendo - entonces, pulga acéptalo como regalo, por favor- ... -¡¿QUEE!?- dijo el informante –¿estás loco? No tengo tiempo y no sé cómo cuidar a un perro pequeño- a lo que el rubio contesto -pero podríamos cuidarlo juntos- Izaya se puso de todos los colores -¿enserio?- lo miro irónico luego miro al pequeño canino y vio eso tiernos ojos, no podía dejarlo, se veía tan indefenso. –está bien, pasa, Shizu-chan.-

En el living sentados, Izaya con su nuevo perro y Shizuo algo celoso ya que el moreno estaba encantado con su nueva mascota. – Shizu-chan ¿como lo llamaremos?- el ex barman lo miro con cara de "póker face"- es tu regalo, puedes llamarlo como quieras- Izaya replico – si pero ya que estas aquí ayúdame, jamás le di nombre a un ser-. Ambos hombre comenzaron a pensar, hay que ser realistas dar nombres no es solo que te guste también hay un significado. Izaya lo tomo y lo alzo lo examino de arriba abajo- Miyuki- Shizuo volviendo de la cocina trayendo un plato y leche- pulga ese nombre es para niña- Izaya hizo una infantil cara- no importa es un perrito muy lindo- el informante bajo al can en la alfombra y dejo que vaya a tomar lo que el ex barman le sirvió. –entonces será Miyuki- dijo el rubio, sentándose cerca de la pulga, lo miro, se veía feliz observando a Miyuki, le dio algo de envidia, ese perro se estaba llevando la atención de su pulga, así que lo tomo de de su mejilla izquierda y lo beso, fue hace mucho que no probaba esos finos labios, se besaron demostrando cuanto se necesitaban. No duro mucho ya que Miyuki corrí abalanzándose sobre Izaya. Ambos rieron por la situación.

El encuentro dio un giro inesperado, en vez de tener sexo terminaron siendo padres adoptivos de un tierno cachorro llamado Miyuki, uno nuevo integrante en sus vidas. Un faltaban cosas por decir, capaz con la llegada del pequeño Miyuki , ayudaría a que las cosas se definan.

°°°°°*****°°°°°

Holaaaa! Gracias por leer, gracias por cada voto o comentario, Gracias, enserio.

Bueno este capítulo cambio bastante a los anteriores ya que tenía pensado hacer solo 5 capítulos, mmm pero es algo que no se puede planificar a ciencia cierta, sin embargo ahora tal vez haga 7 capítulos, pero por ahora disfruten. Ah! Hice un one-shot de mi pareja favorita Mikhail x Feilong, se llama "Shhh!, es un secreto", ojala lo leas y que te guste.

Gracias por tu tiempo en leer este fic! Y ya saben dejad comentarios buenos o malos, no tengo problema. Saludos!!!

Atte.: Lian.

Yo no sé nada, Tú no sabes nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora