Parte 5

316 28 4
                                    


Pov. Shizuo

Estoy feliz de estar así de juntos, es increíble que un pequeño individuo nos uniera de tal manera, Miyuki .

Ahora nos vemos todos los días con la excusa de querer estar un momento con el cachorro, pero cualquier excusa es válida para vernos.

Puedo sentir un aire lleno de cariño.

Aun no nos hemos dicho que somos, que queremos ser, que sentimos, si nos amomos, si nos gustamos, si nos queremos...

Es todo tan incierto.

Puedo Ver en tus ojos alegría pero en el fondo de estos veo duda, la duda que nos hace estancar, el miedo a preguntar y el pánico de terminar algo no iniciado.

Espero juntar un poco mas de fuerzas, fuerzas para declararme, fuerzas si es que me rechazas... fuerzas.

Pov Izaya.

Bestia rubio, como envido como acaricias a Miyuki cuando llegas, lo abrazas y lo mimas como me gustaría que lo hagas a mi. Si es increíble que sienta celos de nuestra mascota, pero que le vamos a hacer, cuando uno está enamorado siente celos hasta del aire que respiran.

Hasta cuando seguiremos fingiendo.

A veces pienso que lo que tenemos es simpatía. Una amistad con frustraciones.

Si es así, que hago con lo que siento. Para el amor no hay cura, duele siempre, si es el primer amor dolerá para siempre.

Soy débil.

Jamás pensé en alguien como lo hago ahora.

Tengo miedo de Shizu-chan encuentre que siento más que noches de sexo por el y se aleje.

Dudo en decírselo el temor a que me rechacé, a que se acabe, a que me quede solo.

Como llegue a enamorarme. Como llego a quebrantar esa coraza que cubría mi corazón, llego hasta cada neurona y lleno cada espacio de mi memoria con besos, acaricias.

Sé que el no lo hizo a propósito, el llego y sin saberlo, tomo todo de mi, tal vez no de la forma más romántica pero si de a poco y delicadamente.

Nuestra relación es irónica.

mi amor es irónico.

°°°°°°°****°°°°°°°

Hola es cortito, pero vamos llegando al final. Este capitulo se trato sobre los pensamientos de cada uno.

Agradezco a todas que hayan leído, votado y comentado, me hace feliz. Tengo pensado hacer otro fic de Kise y Aomine de "knb". ¿Que les parece.?

<<perdón si fallo de vez en cuando con la redacción, puesto que mientras voy escribiendo me surge otra idea haciéndome nudos en mi propia mente>>

Gracias por leer, por votar y comentar. Y ya saben dejen comentarios , malos o buenos, lo que les plazca. L@s quiero.

Atte. Lian. 


Yo no sé nada, Tú no sabes nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora