Parte 3

391 42 4
                                    

Ver a Shizuo ir sin decir nada mas fue suficiente para saber que estaba realmente enfadado, Izaya sin embargo, también lo estaba después de que el rubio jugara, aunque sabia muy bien que ambos solo tenían una relación de "compañeros sexuales", esta situación le causo un poco de gracias al moreno le hacía recordar una canción que una vez escucho en Argentina, mientras iba caminando en dirección a su cama cantaba [...] dulce ironía, fuego de noche nieve de día y mientras yo me quedo sin ti, como un huracán rabioso y febril, tanta pasión, tanta osadía, tu fuego de noche, nieve de día [...] sabia español , de vez en cuando hablaba en otros idiomas. Pensaba acostarse en la cama pero con lo sucedido hace unos momentos con el ex barman, le saco hasta el cansancio. Entonces busco que hacer, miro y miro, todo estaba limpio, no era un freaky de la limpieza pero sino era el quien mantenía limpio su departamento ¿quien entonces?, vio su enorme biblioteca, entonces decidió leer. Lo que encontró entre los cientos de libros que tenia era uno de poesías en español que su hermana menor Mairu le había regalado en su cumpleaños, fue raro porque casi nunca leía ese tipo de género literario.

Cambia y cambia de pagina, hasta que encontró uno que le llamo la atención se llamaba los amorosos, le entro la curiosidad ya que cada país o continente al amor lo describen diferente.

Comenzó a leer: "los amorosos callan, el amor es el silencio más fino, el tembloroso , el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que aman, los que cambian, los que olvidan. su corazón les dice que nunca han de encontrar, no encuentran, buscan. Los amorosos andan como locos porque están solos, solos, solos. Entregándose, dándose a cada rato, llorando porque no salvan al amor. Les preocupa el amor. Los amorosos viven al día, no pueden hacer mas, no saben. Siempre se están yendo, siempre, hacia alguna parte. Esperan, no esperan nada, pero esperan. Saben que nunca han de encontrar. El amor es la prorroga perpetua, siempre el paso siguiente, el otro, el otro. Los amorosos son los insaciables, los que siempre-¡que bueno!- han de estar solos. Los amorosos son la hidra del cuento. Tienen serpiente en lugar de brazos. Las venas del cuello se les hincha también como serpientes para asfixiarlos Los amorosos no pueden dormir porque si se duermen se los comen los gusanos. En la oscuridad abren los ojos y les cae en ellos el espanto. Encuentran alacranes bajo sabanas y su cama flota como sobre un lago. Los amorosos son locos, solo locos, sin Dios y sin Diablo. Los amorosos salen de sus cuevas tembloroso, hambrientos, a cazar fantasmas. Se ríen de las gente que lo saben todo, de las que aman a perpetuidad, verídicamente, de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite. Los amorosos juegan a coger el agua, a tatuar el humo, a no irse. Juegan el largo, el triste juegan del amor. Nadie ha de resignarse. dicen que nadie ha de resignarse. Los amorosos se avergüenzan de toda conformación. Vacios, pero vacios de una a otra costilla, la muerte les fermenta detrás de los ojos, y ellos caminan, lloran hasta la madrugada en que trenes y gallos se despiden dolorosamente. Les llega un olor a tierra recién nacida, a mujeres que duermen con manos en el sexo, complacidas, los amorosos se ponen a cantar entre labios una canción no aprendida. Y se van llorando, llorando la hermosa vida.

Al terminado de leer esto pensó, sinceramente que si fuera escritor hubiera escrito algo similar, pero lamentablemente Izaya era un chico rudo pero después ese manto de rudeza había una dulzura y ternura que nadie conocía, ni siquiera sus hermanas.

En algún futuro si es que la relación mejoraba o daba más pasos hacia delante, solo el lo sabría, aquel, que en el pasado incontables de veces intento asesinarlo, solo el, quien siempre estuvo cerca.

2 semanas sin contactarse con la bestia y se dio cuenta que realmente se había enojado. Estaba extrañando tenerlo cerca, nunca duraron más de 2 o 3 días sin hablarse, pero digamos que no fue la gran cosa o ¿si?.

Prov. Izaya.

Izaya se en contaba sentado en su silla de oficina, miran por su gran ventanal a la cual se podía ver la gran ciudad de Ikebukuro

-Mmm han sido 2 semanas, ¡2 SEMANAS! Y Shizu-chan no dio signos de vida, no es que lo espero con los brazos abiertos pero.... Soy hombre y necesitó descargarme. Podría ir a buscar a cualquier otra persona... pero mi cuerpo se acostumbro a la "brutalidad" Shizuo-chan, lo sé porque lo hice con 5 personas más, 2 mujeres a las cuales en las 2 ocasiones no tuve una erección y en las otras 3 ocasiones con hombre que no pudieron llenarme, fue un desastre y así me di cuenta. Que mi vida sexual dependiera de ese rubio oxigenado me daba un poco de rabia.... Pero está ¡bien dotado! y tiene un lindo trasero.... Okay, okay...creo que si sigo así me tendré que masturbar, pero si tiene un lindo trasero, jajaja... ¡¡¡¡¡¡waaaaaaa!!!!!!~ ¡¡¡¡ BASTAAAA!!!!~.... - Se levanto dando un gran golpe al escritorio, si sigue así lo llamare, no creí que te hicieras de rogar bestia-. El moreno se puso su chaqueta conocida y salió rumbo hacia a entregar información a un cliente.

Sin saberlo Izaya esperaba a Shizuo y Shizuo esperaba a Izaya. Ambos se negaban pero las puertas de sus corazones están abiertas.



°°°°Bueno esto si ha sido corto y aburrido, me costó retomar por cansancio, bueno no hago nada pero esto fue festejar un casamiento [y yo que pensaba que solo los gays se casaban en estos tiempos] bueno en fin espero que les haya gustado, el poema es de Jaime Sabines.°°° 

[Saludos a las muchachas que han comentado, besos, besos, abrazos y besos, Gracias, Muchas Gracias, enserio y a las que solo leer también.]

  Atte. Lian.  


Yo no sé nada, Tú no sabes nada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora