LuHan sale de su cuarto con pereza y arrastrando los pies, bosteza y tapa su boca con su mano, aunque sabe que durmió mucho tiempo, se sigue sintiendo cansado. Su cadera le duele y sabe que no está caminando de la manera correcta. Es jodidamente vergonzoso pero...
Caminando sin rumbo entre los largos pasillos, decide detenerse frente a una ventana. Debe ser raro que vea con frecuencia hacia afuera. No hay sol, tampoco pasto ni nada parecido. Sólo no hay nada. Pero de alguna manera, LuHan se siente tranquilo al mirar hacia afuera.
—Chupetones, cadera lastimada, tus muñecas rojas, vaya LuHan, sí que has tenido sexo rudo. —el pelinegro gira su cuello para ver al dueño de aquellas palabras.
Él no está ni un poco sorprendido cuando ve a BaekHyun recargado en la pared con los brazos cruzados viéndolo.
Aunque sabe que algo va mal cuando no frunce el ceño cuando BaekHyun se acerca a él y mira la ventana con expresión distraída. Puede notar que el aura de arrogancia que el menor siempre trae, parece inexistente. También sabe que algo anda mal cuando suspira con cierto deje de tristeza.
¿Los Demonios pueden estar tristes?
— ¿En qué piensas, LuHan? —Baek susurra, acariciando el cristal empañado de la ventana. Las marcas de sus yemas en el cristal vagamente le recuerdan a los rasguños que él hizo en el cuerpo de SeHun. —Me entere que ahora estás a cargo de Oh SeHun.
LuHan asiente sin muchas ganas. Sabe que en esos momentos debería ir a buscar a SeHun porque no lo puede dejar solo. Siente una extraña sensación de que él lo pueda encontrar y darle una nueva golpiza que sea peor que la anterior. No es que este preocupado por SeHun, simplemente quiere estar precavido.
—Sólo será por un tiempo, no es como si quisiera tenerlo cerca de mí. —recalca LuHan. Mira a Baek cuando este se empieza a reír sin muchas ganas pero con cierta burla.
—Apuesto a que no decías eso mientras te la metía.
BaekHyun se encoge de hombros y gira sobre sus talones, recargando su espalda en la pared, al lado de la ventana. LuHan piensa que todos ahí parecen conocer a la perfección a SeHun, sin embargo, BaekHyun parece saberlo todo. Como si vigilara todos los movimientos que se hacen ahí.
—SeHun fue muy valiente, creo que él fue muy paciente al sólo darle sólo una golpiza. —Baek comenta distraídamente, al sentir la pesada mirada de LuHan, sonríe. —No me digas, no sabes lo que en realidad paso ¿no?
—Cla-claro. —LuHan contesta, frunciendo el ceño cuando tartamudea inconscientemente. —SeHun sólo le recordó a alguien que estaba muerto.
— ¿Esa es la versión que SeHun te dio? —pregunta el menor de ambos, el cabello obscuro de BaekHyun se mueve con delicadeza cuando se separa de la pared, el delineador que cubre sus parpados hace que su mirada se vea más felina, LuHan se estremece.
De todo el tiempo que él había tenido que soportar la presencia de BaekHyun jamás vio esa mirada en él. Le gustaba que la gente se atreviera a retarlo, sin embargo, el menor daba la sensación de que pelear con él no sería nada fácil.
Es entonces cuando se da el tiempo de ver más allá de lo que BaekHyun muestra. LuHan siempre ha sido una persona desinteresada, jamás le importo alguien que no fuera él. Nunca se había dado el tiempo de conocer a los demás Demonios, pero él era muy inteligente. Y sabía que algo andaba mal con BaekHyun.
— ¿Por qué estás aquí, BaekHyun? —LuHan pregunta y el mencionado bufa, recargando su cabeza en la pared.
El fuerte viento de afuera se hace escuchar como chillidos desesperados al entrar por las comisuras de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Dark Lustfulness {HunHan}
FanfictionLa tensión sexual es sólo un paso a nuevas aventuras. Los sentimientos vienen de la mente, no del corazón. Y sin darse cuenta, los Demonios pueden tener el amor más puro existente. SeHun sentirá después de tanto tiempo lo que es la confusión. ¿Qui...