Unión

5.4K 599 109
                                    

Caminando por los largos pasillos, con las manos metidas en las bolsas de sus pantalones y con miles de cosas en su cabeza, no se da cuenta cuando es empujado y entra a un cuarto al que sólo pocas veces ha estado. No es tan diferente a las demás, de hecho, prácticamente todas las habitaciones son iguales.

—Estúpido mentiroso. —SeHun dice cuando logra reconocer a la persona que lo ha empujado, suelta un fuerte suspiro y pasa sus manos por su cabello. — ¿Qué quieres ahora, BaekHyun?

—Tienes que alejarte de LuHan, —reclama, y SeHun frunce el ceño al notar el pánico en la voz del mayor, sus ojos delineados parecen de repente dilatados. —no es por otro de mis caprichos, entiendo nuestro pasado ahora, pero... sé... sé lo que sientes por LuHan y si lo quieres, bien, aléjate de él.

Para ese momento, SeHun se siente demasiado confundido, sin embargo, se concentra en una sola cosa.

— ¡Yo no siento nada por LuHan! Nosotros ni siquiera podemos sentir. —reclama, y Baek rueda los ojos, acercándose a él para tomarlo de la cara.

Aunque BaekHyun es más pequeño de altura, no es como si importara eso cuando por primera vez en mucho tiempo está tratando de ser serio.

—El estúpido aquí eres tú, claro que sentimos. Somos jodidos Demonios, los sentimientos vienen del cerebro no del corazón, tú tienes un cerebro que al parecer se está echando a perder de lo poco que lo usas. —BaekHyun bufa y niega con la cabeza, al instante vuelve su seria mirada a los ojos de SeHun. —Mira, me he enterado que algunos ángeles están teniendo problemas con ciertos Demonios, tú sabes, lo que pasó cuando tú y yo llegamos aquí junto con los demás.

SeHun suelta un fuerte suspiro y las manos de Baek se entierran con cuidado en la cara de SeHun, presionándolo levemente para que se concentre en el tema. Él no estaba ni un poquito interesado en los problemas del Paraíso, pero si era de la forma en que él llego ahí... entonces se convertía en su problema, especialmente si esa persona estaba involucrada.

— ¿Sabes... sabes quién empezó...?

Cuando Baek vacila, SeHun por primera vez se siente seguro de que siente el pánico recorrer su cuerpo.

— ¡Incluso si Lucifer pelea con él, todos nosotros estaremos en problemas! Joder, a mi me aplastaría con sólo un dedo.

El mayor toma de la mano a SeHun y lo sienta en su cama, a diferencia de todas las habitaciones, la cama de BaekHyun es individual, debido a que, según Baek, no tiene planeado que alguien más se acueste en su cama.

BaekHyun sonríe, aunque sabe que no es el momento, lo hace porque se siente como los viejos tiempos, cuando SeHun le permitía cuidarlo.

—Cálmate, SeHun. —El mayor se sienta al lado del inexpresivo chico, toma la mano contraria y entorna su mirada. —Mira, Lucifer es un jodido patán y me importa una mierda si me escucha. Si llega a pasar otra pelea como la de hace años, entonces Lucifer sólo se meterá si Dios se mete ¿entiendes? La pelea es entre los inferiores.

El cuarto se queda en silencio por unos segundos, SeHun tiene miedo de volver a reencontrarse con esa persona quien fue culpable de que él ahora se esté pudriendo de infelicidad en el infierno.

¿Sería el karma? ¿Por haber hecho lo que hizo? ¿Por confundir el amor con lujuria?

Gruñe, aunque se supone que él es uno de los Demonios más fuertes, no cree poder vencer a esa persona. Y menos teniendo en cuenta el impacto que tendría en su reencuentro.

—Sabes... —el mayor murmura, pensativo de repente. —te pedí que te alejaras de LuHan porque si se da cuenta de que eres cercano a una persona... entonces LuHan pagara las consecuencias pero... Si ustedes... ahm... bueno, ya sabes, si ustedes se unen, puede que te vuelvas más fuerte. LuHan es el segundo más fuerte después de ti, si se fusionan sus fuerzas... tal vez puedas derrotarle.

Dark Lustfulness {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora