POV's Narradora:
Otro nuevo día. Como de costumbre, las gemas ya estaban desde temprano trabajando en el taladro.
Hasta Steven, que no hacia mucho, pero ayudaba de todas formas.
El mediodía se estaba acercando, y Garnet decidió que todas las Crystal Gems tomen un descanso.
En ese momento, pensando, Steven se acordó que Peridot no había ido todavia a la ciudad. No conocía a sus grandes amigos, los habitantes de Ciudad Playa.
Steven:-¡Hey,Peri!-
Peridot:-¿Que quieres?-
Steven:-Solo quería preguntarte si te gustaría acompañarme a la ciudad.-
Peridot miro a Garnet, la cual estaba escuchándolo todo. Esta le hizo un gesto de aprobación.
Y las dos jóvenes gemas empezaron a caminar hacia Ciudad Playa.
* * * * * * *
Steven tomaba la mano de Peridot, y la dirigía emocionado. Al primer lugar que llegaron fue la Gran Rosquilla.
Sadie:-Oh,¡Hola Steven!-
Lars solo se preocupo en saludar con la mano, ya que estaba "realmente ocupado" escuchando música.
Sadie:-¿Quien es tu nueva amiga?-
Steven:-¿Ella? Es una gema, es Peridot.-
Sadie:-Pues, bienvenida.-
Lars se quito los audífonos, y miro a la nueva gema de pies a cabeza.
Lars:-Oh, otra más del mundo de los enanos.-
Sadie:-¿Podrías ser más amable?-
Antes de que la "pelea" empiece, Steven pidió sus típicas dos rosquillas.
Aun discutiendo con Lars, Sadie le entrego su pedido a Steven, quien rapidamente las tomó, dejo el dinero y se marchó.
Peridot:-¿Siempre son así?-
Steven:-Casi siempre. Pero igual se quieren mucho.-
Peridot:-¿Por que compraste este alimento dulce, si se acerca el mediodía y los humanos suelen comer alimentos salados a estas horas?-
Steven:-Pues, serán rosquillas de postre.-
Él volvió a tomar la mano de su amiga, guiandola hacia el negocio de la familia Pizza.
En la puerta, se encontraron con Jenny, Buck y Crema Agria.
Crema Agria:-Hola Steven.-
Los demás solo saludaron con la mano.
Peridot:*susurrándole a Steven*-¿Acaso conoces a todos aquí?-
Steven:-Claro, todos los de Ciudad Playa me conocen, como yo los conozco a ellos.-
Los dos entraron al lugar, que estaba vacío, sin contar a Ronaldo y a Kiki. No llegaran muchas personas hasta en 30 minutos, ya que son las 11.30, y nadie almuerza a esa hora.
Kiki:-Hola Steven,¿Que se te ofrece?-
Steven:-Oh, hola Kiki! Creo que nos llevaremos una pizza.-
Ronaldo dejo su computadora, se acerco a Steven y empezó a examinar a Peridot.
Ronaldo:-Hola Steven,¿Ella es una de tus amigas "mágicas"?-
Steven:-Pues, si.-
Ronaldo recogió su teléfono, y se tomo una "Selfie" con Peridot.
Ronaldo:¡Esto tiene que estar en mi blog! Tengo un articulo sobre tus amigas, pero no tenia ninguna imagen, y ahora la tengo! Gracias Steven!- Él corrió hacia su computadora.
Steven:*confundido*-No hay de que?...-
Kiki le entregó la pizza a Steven. Él la pago, y se marchó con Peridot.
Steven:-Ahora iremos por papas fritas, y luego nos vamos de vuelta al granero.-
Peridot:-¿¡Más comida humana?!-
Steven:-Es que la pizza es para Amatista, las papas para nosotros.-
Como él dijo, se fueron a buscar las papas fritas. Pedee solo los saludo, y en cuestión de segundos le entrego el pedido a Steven. Como de costumbre, el lo tomó y lo pagó.
Y regresaron al granero. Amatista rápidamente le arrebató la pizza a Steven, sin parar a agradecerle.
Las dos gemas se sentaron en el suelo. Steven comenzó a comer las papas, mientras Peridot solo lo intentaba.
Steven:-¿Te agrado Ciudad Playa?-
Peridot:-Si... son personas muy buenas.-
Steven:-Y todavía no has visto a Jamie, al Alcade Dewey o al señor Sonrisas...-
Peridot:-¿Quienes son?-
Steven:-Tal vez algún día te los encuentres...-
Y así, siguieron hablando de los habitantes de la ciudad. Aunque, la gema verde estaba un poco triste y decepcionada. Ella pensaba que era la única amiga de Steven. Se sentía especial creyéndolo. Pero, definitivamente no lo era.
N.A:
Sigo sin poder creer que esta historia llego a las 1.5 k. Gracias! *-*
Ehm... ah, tengo nuevas historias -De Gravity Falls- realmente no estaba segura, pero...
ya es tarde para arrepentirse! (?
-Fall.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto te puedo llegar a amar?
Фанфик-Historia completa sin editar-Han pasado semanas desde el cumpleaños de Steven. Han pasado semanas desde que Peridot ha llamado tonta a Diamante Amarillo. Sigue un poco mal por eso. Pero Steven siempre esta para ayudarla, y eso la confunde demasiado...