Lapis Lazúli:
Caminaba por la playa. Era un grandioso lugar para reflexionar. Necesitaba alejarme un poco del granero.
Pensaba en el mar, ese lugar en el que estuve encerrada. Tan inmenso, tan grandioso... Pero tan raro...
Me concentre en observar la orilla del mar. Las olas se rompían... El sonido era maravilloso.
Las olas se estrellaban con las rocas, y volvían...
Había una gema rubia...
Y estaba Steven...
Se fusionaron...
Danzaron....
El mar los acompañaba en su baile...
Espera...
¿¡Steven?!
¿¡Peridot?!
¿¡Fusión?!
Observe detenidamente a a fusión .
Se parecía a ambos, el cabello rubio... Las gemas.... Su risa...
Ella bailaba alegremente.
Si ella estaba feliz, debe ser que la relación que tienen Steven y Peridot es demasiado buena.
Traté de recordar la conversación de ellos dos, tal vez yo no estaba tan sumida en mis pensamientos y los logré escuchar...
¡Ya me acuerdo!
¡Ellos se confesaron! De una manera extraña, pero... Da igual.
Ya quiero ver la expresión de sus rostros cuando se desfusionen.Me quedé todo el día observando a la fusión.
En un momento se fue a donde Garnet, y pude escuchar que se hace nombrar "Summer".Summer... Eso me recuerda a algo...
¿Dónde lo habré oído?¿Dónde lo habré visto?Suspire. No podría acordarmelo.
Pasaron algunos minutos. Bufé. Estaba aburrida.
De repente, oigo a dos personas caerse.
Steven y Peridot.
Voy hacia ellos. Les sonrío pícaramente y les estrecho una mano.
La gema verde me mira confundida.
-¿Por qué nos miras así? Yo solo recuerdo haberme caído. ¿Y que haces aquí? - La sonrisa se borra de mi rostro.
¿Acaso no recuerdan nada?
Suspire otra vez, ahora pesadamente.¿Se los digo?
¿Me lo guardo?
¿Lo menciono con cuidado?
¿Indirectamente?
Tendría que preguntarle a Garnet.
Tal vez no tengamos la mejor relación, pero ella debe saber sobre estos temas.N/A:
Lamento mucho no actualizar. Es que se acerca el final del fic y estoy pensando en como escribirlo.
También debo disculparme con ustedes por no poder responder a sus comentarios, no sé por que no lo hago.
Desde ahorita intentaré hacerlo.Igualmente, sepan que yo los leo a todos ♥
gracias por los 12K!! ♡
Sepan perdonarme por abandonarlos ו×
Los aprecio!
-JanaFalls.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto te puedo llegar a amar?
Fanfiction-Historia completa sin editar-Han pasado semanas desde el cumpleaños de Steven. Han pasado semanas desde que Peridot ha llamado tonta a Diamante Amarillo. Sigue un poco mal por eso. Pero Steven siempre esta para ayudarla, y eso la confunde demasiado...