Steven despertó sudando, por culpa de su extraño sueño.Él trataba de recordar cada minimo detalle, para luego contarlo a las Gemas de Cristal. Obviamente no podia olvidarse de nada, no todos los dias tienes un sueño donde descubres un nuevo poder.
Steven:
El sueño fue tan emocionante! Pero...
¿Por qué todos mis poderes se conectan a mis emociones? El escudo... La saliva sanadora... Este nuevo poder que aparecio en mi sueño... Diablos.
Esperen. Estoy completamente solo! Escuche que las chicas se fueron a una mision en la mañana...
La casa esta muy vacia, aburrida y triste si no estan ellas...
Bajo las escaleras.
Si! No me quede solo!
¡Peridot está aquí!
Aww.. Solo mirenla durmiendo... Parece un tierno gatito...
Alguna vez tengo que obsequiarle una diadema con orejas de gato... Se vera muy adorable!
Involuntariamente me acerco más al sofá, donde está ella.
¡No puede ser! Que tierno!!! Está haciendo una burbujita con su baba!
Awwwwwwsssss...
Cómo una persona puede ser tan linda y adorable?
Oh por Dios! Ahora está acurrucandose en posicion fetal... Es tan bonita!
Hoy me muero por ver tanta ternura... Ay...
¡¡Estoy tan feliz!!¡¡Ella está aquí!! Opps... Se está despertando...
-S-Steven...¿Q-qué haces ahi arriba?- ¿E-eh? ¿Arriba? Oh...
Ella tenía razón. Estoy flotando... ¡Estupidos poderes conectados a mis emociones!
-Ehmm... No sé... Queria saber que sentian las aves...- Ella seguia sorprendida.
-S-Steven... Creo que necesitaremos una escalera...-
N/A:
Holis! Sí, los capitulos son cortos... Desde ahorita voy a tratar de alargarlos... ^°^~
Alli arriba dejé un dibujo... Si, lo hice yo... Tiene mi caligrafica (busquen en sus diccionarios, creo que es una nueva palabra :v) firma... 7u7 Les gusta? No soy una experta en el dibujo, por mala suerte *"*
Creo que eso es todo... Me despido! Adiós!
^°^
-@Fall. ∆
ESTÁS LEYENDO
Cuanto te puedo llegar a amar?
Fanfic-Historia completa sin editar-Han pasado semanas desde el cumpleaños de Steven. Han pasado semanas desde que Peridot ha llamado tonta a Diamante Amarillo. Sigue un poco mal por eso. Pero Steven siempre esta para ayudarla, y eso la confunde demasiado...