Era algo completamente nuevo.
¿Quien soy?
La fusión comenzó a caminar torpemente. Era algo nuevo para ella.
Una parte de ella quería correr, saltar y gritar por la emoción, no todos los días te fusionas y tienes el cabello rubio. Pero, la otra parte, estaba aterrada.
Ella no sabía lo que pasaba, no sabía que hacer.
Pero...
También había otra cosa que la inquietaba.
¿Cual es mi nombre?
Una parte de ella insistía en llamarse "Summer". Pero, la otra, estaba mencionando que "las fusiones" tenían un nombre especifico, de acuerdo a sus...
¡Esperen!¿Soy una fusión?
Las dos partes de ella estuvieron de acuerdo.
Y ahora... ¿Qué es una fusión?
Una parte, le explicó todo este tema. La otra, se quedo callada. Pero, luego, recordó algo.
"Una táctica barata para que las gemas débiles se hagan más fuertes"
¿Eso soy yo?¿Una táctica? Se desilusionó.
De repente, la fusión se dirigió al templo, donde Garnet estaba sentada, descansando. Esta al sentir la presencia de la rubia, se despertó.
-Garnet, habla Steven. ¿Podrías explicarle a Summer qué es una fusión?
Summer:
Luego de que me hablara Garnet, me sentí mejor. Ella se veía emocionada. Me dijo que disfrute ser yo, que me divierta con esta experiencia.
¿Qué podría hacer?
Mi subconsciente Steven me dijo que podríamos ir a la ciudad. Y el otro subconsciente, Peridot, me dijo que nos quedáramos en la playa. Y decidí hacerle caso.
No se me ocurrió otra cosa que bailar en las orillas del mar.
Habían pasado ya varias horas.
Pero, me sentía horrible.
Era algo malo bailar sola.
Necesitaba compañía.
¿Cómo conseguirla?
¿Acaso no era bueno estar sola?
Después de varios segundos lo comprendí.
Peridot necesitaba a Steven. Necesitaban estar solos, los dos.
Tres son multitud.
Tal vez yo volvería algún día. Pero haré que me olviden.
No me necesitan, por ahora.
_____________________________________________________________________
Se desfusionaron al instante.
Ninguno de los dos recordaba nada de ese día.
No sabían que hacían ahí.
Y se olvidaron de la "confesión" de sus sentimientos. Seguían ahí, pero nadie los había mencionado, ni lo harían. Por miedo a que piense el otro.
ESTÁS LEYENDO
Cuanto te puedo llegar a amar?
Fanfiction-Historia completa sin editar-Han pasado semanas desde el cumpleaños de Steven. Han pasado semanas desde que Peridot ha llamado tonta a Diamante Amarillo. Sigue un poco mal por eso. Pero Steven siempre esta para ayudarla, y eso la confunde demasiado...