Presentía que; fuera del interminable túnel, donde nos encontrábamos, estaba amaneciendo. Hace poco que no veo el Sol, pero a mi me está pareciendo una eternidad no ver ese astro gigante e iluminoso. Aunque no me costaría mucho superarlo, ya que la mayor parte del tiempo, el cielo fuera de la cúpula está rodeado de nubes. Me comienzo a despertar; y cuando me despierto plenamente me encuentro con unos grandes ojos azules.
-- ¡¡¡Ahhh!!! -- grito y me incorporo bruscamente.
-- ¡Auch! -- repetimos las dos cuando nuestras cabezas chocan.
Tenía en frente una chica, de más o menos mi edad. Parecía ser alta pero no más que yo. Tenía unos grandes ojos azules que impresionaban cuando los mirabas detenidamente. Tenia un corto cabello castaño; aunque con un tono mucho más oscuro que el mío.
-- ¿Y tu quién eres? -- empieza a decirme.
-- ¿No, quién eres tu?
-- Yo he preguntado primero.
-- Pues yo no pienso responder hasta que no me digas quién eres.
-- Argh... ¿Y si no quiero?
-- Me transformo en lobo.
-- No si yo antes te lanzo una bola de fuego.
-- Un momento... -- decimos al unisono -- ¡Tu eres una especial!
-- ¿Sabes que? -- dijo ella ya con un tono relajado, amigable y a la vez algo chulo -- Me presentaré. Soy Allys Water, mi poder es el de agua; supongo que lo conocerás...
-- Espera... ¿Tu don es uno se los elementos Sagrados, verdad?
-- En efectivo. Aunque solo los llamamos poderes Sagrados.
-- ¡Es increíble! ¡Siempre he querido conocer a una Sagrada! Una pregunta antes de comenzar. Además de fuego...
-- ¿En serio no los conoces?
-- Pues no. ¿Que quieres? Nunca he pisado una escuela. Todo lo que sé me lo han enseñado en mi casa.
-- Tranquila, yo te lo contaré todo sobre los poderes elementales. Pero si quieres puedo contarte cosas sobre tu poder...
-- ¿Como?
-- Créeme chica; sé más que tu, sobre los dones.
-- Perdona pero creo que se bastante sobre mi poder-- intenté hacerle cara recalcando la palabra ‛mi'.
-- ¿A si?...-- comenzó a acercarse a mi mientras que yo me levantaba-- ¿Sabías que cuando te agarran de la muñeca eres totalmente vulnerable e incapaz de utilizar tus poderes?
-- Si va. Que estupidez...
-- ¿Quieres que lo demuestre?--me agarra la muñeca-- Va prueba, sabelotodo.
-- mira quien fue a hablar.
Me dispongo a transformarme y en efectivo. No puedo. Tanto que cuanto más lo intento más dolor recibo y sin ninguna fuerza de su parte. Yo solo me quejo y hago muecas.
-- ¿Ahora me crees?--yo solo asiento con un rostro un tanto desconcertado.
-- ¿Sabes más?
-- Sí. Por ejemplo... Tampoco te puedes transformar cuando estás muy cansada. ¿Eso lo sabías, no?
-- No. Pero cuando estaba cansada notaba que me costaba mucho más cambiar de forma.
-- Supongo que sabrás que hay que aprender a transformarse en diversos seres y blah blah blah...
Dime que eso lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Roto |Pausada|
RandomEsta es la historia de Kristen Wolfs, una joven chica rebelde que está encerrada en un mundo de desastres y apocalipsis; un mundo roto. Junto a sus amigos y su poderoso don tendrán que salvar la humanidad tras ser reclutados en la sede de la zona su...