Los poderes.

38 7 0
                                    

Los poderes... Aquello que nos causa tantas alegrías y disgustos. Nosotros sabemos sobre la existencia de la Tierra y sabemos de sobra que allí no hay cosas “sobrenaturales” como esta. ¿Pero, como es que las bestias y animales que hay en la otra parte de este mundo aún no lo han atacado? Eso nunca lo sabremos. Pero no voy a hablar de ese tema, sino de los poderes y dones. Todos los diferentes tipos de poderes que existen en esta tierra. Todos estos son esenciales para la convivencia, con un papel que hacer; lo malo de este sistema son todas esas malas personas que se les ha sido dado alguno de estos poderes. Por esas personas se iniciaron todas las batallas y causaron la muerte de miles de personas inocentes. Pero después de todo están las buenas personas que luchan por un mundo mejor; que siempre están al lado de la justicia. Hay once poderes en concreto, unos más conocidos que otros, otros más numerosos que unos; pero todos igual de importantes.

Primeramente están los cuatro poderes Sagrados; estos tienen a un Sagrado Mayor de cada categoría. Este controla todo lo relacionado con su categoría y también a las personas que poseen el mismo. Siendo realista son los más conocidos e incluso los más fuertes. Como son las estrellitas de este planeta tienen un símbolo que los diferencia ya que tenían que tener algo para demostrar su popularidad.

- Sagrado de Fuego: Son las personas capaces de controlar todo lo relacionado con el fuego. El Sagrado Mayor de Fuego es Alvin Fire, un hombre fuerte y orgulloso, lucha por la justicia y es orgulloso; al menos por lo que yo he oído. El símbolo de este rango es redondo con la figura de una llama por el interior. Estas personas suelen tener un carácter fuerte y respetuoso.

Con los demás elementos pasa exactamente lo mismo; son capaces de controlar todo sobre su elementos. Los signos de estos son al igual que el de fuego redondos; en el de agua una gota, el de tierra una montaña y en el de viento una ráfaga de viento.

La Sagrada Mayor de Agua es Sea Waters; una chica no muy mayor, sincera, risueña y poco tonta.
El Sagrado Mayor de Tierra es Dan Earth; grande, robusto y con un gran sentido del humor. Este es uno de los Sagrados más curiosos ya que se ve siempre con la familia, poca gente así se deja ver con si familia.
Y para acabar Leila Air, la Sagrada Mayor de Aire. Por las imágenes que he podido ver parece tener unos treinta y cinco años, con una fina sonrisa estampada siempre en su rostro. Es tranquila, savia y amable, una de las pocas personas que parece de confiar.

Todas las personas Sagradas tienen tres cosas en común. Uno; todos los de la misma categoría de estos cuatro dones tienen el mismo apellido. Dos, la gente no nace con este poder, el poder los elige a ellos. Y tres; necesitan que haya algo relacionado con su poder a su alrededor, sino su poder no es muy funcional.

Y otro dato importante es que no nacen fuertes, como en todos los demás poderes. Hay quién solo puede sacar una llama de unas simples cenizas; o hacer caer una sola gota de unas nubes  negras; que saquen una sola florecilla de unas ricas tierras también; incluso que hagan caer una hoja de un árbol en otoño. Pero todas esas personas o niños llegarán muy lejos el día de mañana.

-Proyección mental o mentalismo; un poder extremadamente extraño. Se utiliza corrientemente para que gente imagine, vea o crea cosas con el control de otras personas. Las personas dominantes de este poder es indiferente, es imposible diferenciar a una persona normal de un mentalista. La función de esta cualidad es cambiar las creencias de determinadas personas, ya que tenga problemas psicológicos o traumas; pero, siempre habrá gente que no lo use con esas intenciones.

-Psicometría. Un tipo de son enfocado a la adivinación. Con este poder se fuese sacar infinita información de tan solo un objeto, poseedor, historia... Todo. Las personas que controlan este don son simples, sin muchas tareas que elaborar, son personas casi normales que pueden vivir sin problemas en zonas como la norte y la oeste, o ser personas con menos muerte que vivan en la zona oeste. Una de las cualidades de este don es la función para encontrar a criminales, asesinos y demás gente mala.

-Visiones o control del destino; las personas con este don son capaces de ver visiones de lo que les va a pasar en el futuro a diferentes personas. Y lo que es más raro y preocupante aún; pueden cambiar el futuro y quién les venga en gana. Pueden destruir la vida a los que más crean tener o arreglarla a los más pobres. Igualmente no se diferencian por nada, ni por marcas ni por apellidos, son iguales que las personas corrientes. Este ocasional poder suele ser utilizado por gente libre que hace lo que le viene en gana, no están bajo la tutela de gobernadores ni alphas, son personas del montón con cualidades sobrenaturales que pueden cambiar la vida a cualquiera.

- Telequinesis; uno de los poderes más oídos por la gente, uno de los más conocidos, populares y comunes. Con este don se puede mover todo lo que la persona que tenga este desee. De mover una simple piedra a un monumento entero es lo que les diferencia. Puede ser que este poder sea uno de los más importantes, ya que con la ayuda de este se hacen edificios y múltiples construcciones. También se podría decir que se la población de seres con poderes, este es el más común y tiene la mayoría de gente controlándolo.

- Telepatía; uno de mis favoritos, Imaginaos lo satisfactorio que seria entrar en las mentes de otras personas; saber sus íntimos secretos, aprender cosas que ellos hayan aprendido antes, incluso saber lo que imaginan y desean, sería satisfactorio, pero no para mí. Pienso que toda la gente tiene que tener al menos ese mínimo derecho de tener intimidad y ser un poco libres; la gente se pasa el tiempo controlando a la buena gente sin pararse a pensar en que hará la gente de la otra parte del planeta. Me frustra ese hecho. A mí hermano en cambio le encanta, se piensa que puede ayudar con leer la mente, lo quiero, pero no pensamos de la misma forma. Y como no, este poder sirve para sonsacar secretos a otra gente si las amenazas que imponen no funcionan. También sirve para comunicarse por la mente, pero el primer dato ya es suficiente para asustarte. Para mí estas personas son las más insignificantes de todas.

- Absorción de energía o poderes. El poder más temible de todas, tan solo con pronunciarlo se te ponen los pelos de punto. Generalmente esta gente es temible y respetada ya que su único trabajo es requisar todo el poder o don de los que no se los merecen. Por ley obligatoria estas personas tienen que ser leales y de buen corazón, pero, eso es imposible. Hay mucha gente que ha vivido sin su poder siendo inocente por actos que incluso desconocía. Las personas poseedoras de este poder con tan solo tocar o hacer contacto físico quitan el poder, llevándoselo consigo; ha podéis pensar que estas personas pueden tener un a gran colección de dones y ser extremadamente fuertes. ¿Pero, que pasaría si este poder cayera en malas manos? Destrucción.

- Cambios físicos o metamorfosis. Mi poder del que tanto he hablado y hablaré. Solo diré que su función es comunicarse con seres no humanos, tan solo eso.

Mi Mundo Roto |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora