introduccion de personajes

628 18 0
                                    

nombre: naruto sakamaki kurosaki.

edad: 19 (apariencia), +1000.

cabello: carmesí con mechones rubios.

ojos: avellana.

gustos: los dangos, la jardinería y la escritura R-18.

altura: 180 cm.

ocupación: consejero de la líder de la facción youkai, escritor (hobbi).

familiares: kurama, gyuki, chomei, saiken, kokuo, son goku, isobu, matatabi, shukaku.

habilidades: hollow ( vasto lorde), senjutsu, taijutsu, kenjutsu, fuinjutsu, ninjutsu (184 tecnicas) sacred gear, transformación en kyuubi.

raza: humano (anteriormente), kyuubi.

...................................................................................................................................................................................................................

nombre: sakuya izayoi.

edad: 18 años.

cabello: plateado.

ojos: azul claro.

gustos: dulces, naruto

altura: 175 cm.

ocupación: maid personal.

familiares: ?

habilidades: manipulación del espacio tiempo y lanzamiento de cuchillos.

raza: humano.

......................................................................................................................................................................................................................

nombre: evangeline ak macdowell.

edad: 12 (apariencia) ,+ 400

cabello: rubio

ojos: azul claro.

gustos: naruto, la buena cocina, molestar a la gente.

altura: 1,30 cm.

ocupacion: miembro de la faccion sakamaki.

familiares: ?

habilidades: magicas y vampiricas ( especialidad magia de hielo).

raza: humana (anteriormente), shiso vampiro.

..........................................................................................................................................................................................................................

nombre: kunou

edad: 12 años.

cabello: rubio claro.

ojos: avellana

gustos: yasaka, naruto, sakuya.

altura: 125 cm.

ocupacion: estudiante, hija de lider de la faccion.

familiares: yasaka, naruto ( tio autoproclamado)

habilidades: fuego kitzune, iluciones.

raza: kyuubi (puro).

...............................................................................................................................................................................................................

Kyuubi no youkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora