residencia sakamaki
habitación de naruto.
Por cierto krul como me encontraste si estuve evitando usar la mayor cantidad de chakra posible. Pregunto curioso.
eso, fue fácil sabes, solo fue que me encontraba aqui debido a unos asuntos, pero la mayor razón por la que te encontré fue porque usaste a mi hermana así pude detectar la onda de energía, pero como estaba en movimiento no la pude situar en un punto especifico, así que me costo un tiempo poder localizarla en un punto.
lo siento, por eso de nuevo si no fuera por mi no hubieran sellado a asura. dijo levantándose haciendo una reverencia. a lo que krul lo golpeo en la cabeza con la mano; a que vino eso dijo con pequeñas lágrimas en los ojos.
idiota, eso no es culpa tuya, esa fue cosa de tu hermano que quiso sellarte , pero también es culpa de asura ella se entrometió en el sellado, así que no tienes por que culparte, de todo, tu no eres el responsable, todo ocurrió mayoritaria mente por el miedo que tu hermano tiene hacia tu poder, así que no te vuelvas a culpar como te vea de nuevo así te matare mil veces vale dijo sonriendo.
ya veo, casi olvidaba lo buena que eres krul, dijo sobando se la cabeza, sin lugar a dudas juro que no te voy a volver a dejar.
mas te vale, estúpido zorro.
padre, que hay de Rozalin, no le dirá algo por el estilo, aunque no lo parezca Rozalin esta enfadada con padre por irse y perderse toda su infancia. dijo con el ceño fruncido.
tienes razón Rozalin, no merezco el perdón de mi hija por lo que he hecho, entiendo que me odies con toda tu alma seria algo la mar de comprensible, incluso si te dije eso no cambia el echo de que te deje, si Rozalin quiere castigarme de cualquier manera entonces la aceptare. dijo estirando sus brazos en señal de sumisión.
esta bien padre el castigo que Rozalin pondrá en padre es....
estoy listo no importa que el castigo sea la muerte dijo poniéndose derrodillas.
padre tendrá...que pasar todo su tiempo con rozalin dijo esta hinchando el pecho con orgullo.
incluso en el trabajo dijo con un sudor.
si incluso en el trabajo, dijo esta poniendo sus brazos cruzados alrededor de su pecho realzando un poco su busto.
y...ya veo dijo con un sudor.
saco tu temperamento sabes dijo krul saliendo de la habitación, veamos cuanto duras sonrió maliciosamente.
eres un demonio dijo con un sudor.
no, soy un vampiro dijo saliendo de la habitación.
....................................................................................................................................................................................................................
patio delantero de la residencia sakamaki.
joven maestro, por favor esta ves asegurese de avisar que no viene, ya que nos preocupa su bienestar.
lo entiendo sakuya, esta bien os lo dire, para no preocuparos.
joven maestro respecto a la apuesta que hicimos.
que ocurre, con eso? dijo curioso.
quiero que el joven maestro, tenga una cita conmigo.
cita?, sabes podrias pedir algo mejor pero si ese es tu deseo, que asi sea pero recuerda solo quedan tres dias para que finalice la apuesta. asi que si llegas a resistir lo espero con ansias. rozalin, ikuzo dijo marchando atraves del gran jardin de flores.
ESTÁS LEYENDO
Kyuubi no youkai
Fanfictionangeles,demonios,dragones,dioses y una loli dragon, naruto sakamaki kurosaki antiguo dios de la guerra, olvidado en los confines de la historia, comienza su resurgimiento con el apodo del kyuubi de sangre.