capitulo 4 (sacred gear)

189 9 0
                                    

¿que tal el café eva?. - pregunto dando un sorbo al suyo.

no esta mal pero sigo prefiriendo el de sakuya, por cierto ¿no le abras echo nada verdad?.

que grosera yo nunca le haría nada que  no quisiera, me considero el amante de las mujeres lo que acabas de decir para mi es como un insulto ¿sabes?.

¿amante de las mujeres?, solo eres un maldito pervertido conoce tu lugar, idiota.

hidoi eva, finjio estar herido.

¿crees que vendrán?. dijo ignorando las estupideces de naruto.

estoy seguro de que shonen vendrá, no estoy tan seguro de los demás. haz vistos sus ojos ¿verdad?, el esta decidido a salvarla.

ya veo, otra pregunta que no viene al tema. ¿porque kurama, que ocurre para que no digas tu nombre?.

mi verdadero nombre solo lo conoce una persona en toda la faz de la tierra, es el nombre de mi primera vida un nombre muy importante para los de mi especie así que no puedo decirlo libremente ya que aquel que sepa mi verdadero nombre puede utilizar me para sus propósitos, muy difícil escapar de eso- sonrio amargamente.

no me refería a eso idiota, me referia a que ¿porque no le dijiste que te llamabas naruto?.

bueno si difundiera ese nombre sabes cuantos cazarecompensas vendrian a por mi cabeza, los otros panteones aprobecharan para coger la cabeza de aquel que ayudo a othinus.

ya ¿asi que no crees poder con ellos?. bromeo con este.

claro que podria no me subestimes jonvecita, solo que seria una molestia y no podria terminar de escribir el cuarto tomo de mis novelas.

erogamiiii- grito issei a través de la cafetería.

es ruidoso no crees sonrió eva amargamente.

io shonen- sonrió.

erogami kotae dijo serio.

¿mm? dijo confundido.

¿quien eres erogami?- pregunto serio.

¡ya veo esa es tu duda shonen!, bueno digamos que soy tu guía sonrió a este.

¿guía? no me refiero a eso eres un demonio. dijo mirándolo fijamente .

shonen, ¿viniste aqui para dudar de mi? o ¿prefieres mi ayuda?, lo que soy no importa, no es que querías salvar a esa chica llamada Asia.

b..bueno si. dijo nervioso.

entonces, solo te diré que puedes confiar en mi soy vuestro aliado. asi que ya podéis salir de allí vosotros dos - dijo mirando a los arbustos detrás de issei.

io neko chan, y tu eres dijo mirando al hombre delante suyo; kiba yuuto es un hombre joven y guapo con el pelo corto y rubio, ojos grises y un lunar debajo del ojo izquierdo.

kiba yuuto- dijo cortésmente.

oh, encantado entonces yuu chan sonrio amablemente.

¿yuu chan? sonrió amargamente ante la forma en  que naruto se refería a el.

asi que vosotros también queréis ayudar- pregunto a los dos jóvenes. a lo que estos dos asintieron. bien primero hablarme de esta chica llamada Asia como es shonen- dijo mirando a issei.

bueno conozco a Asia de poco pero te puedo decir de lo que la conozco es que ella es una buena persona ella  es extremadamente tímida, inocente , ella cree en Dios y sigue sus enseñanzas, ella no albergaba odio hacia los demonios y  trata a todos por igual, independientemente de lo que eran, no puedo simplemente ver morir a una persona como ella, que clase de mundo injusto es este- dijo apretando los puños con frustración.

Kyuubi no youkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora