-así que el gremory perdió, creo que los sobrestime demasiado, me pregunto como estará shonen - dijo con preocupación.
-pude ver el partido no se encuentra para nada bien - menciono bern con calma.
-no me digas que esta herido - dijo preocupado.
-tu preocupado por un hombre, es demasiado raro.
-no es como si estuviera preocupado ni nada -dijo apartando la mirada con un leve rubor.
-tranquilo solo se desmayo. no es nada grave, hoy se celebra la boda entre raiser phoenix y rias gremory. además tengo una pregunta para ti.
-¿cual seria? - dijo curioso.
-porque tienes las ropas echas añicos - dijo arqueando la ceja.
-eso, es porque hice una pequeña visita a mi hermano, por fin después de 400 años he recuperado lo que por derecho me pertenecía después de 400 años vuelvo a tener mi divinidad.
-la conseguiste -dijo sorprendida.
-así es valió la pena almacenar tanta cantidad de chakra para hacerle frente.
-esto es malo, si los dioses restantes se enteran vendrán a por ti y mas si estas debilitado.
-no tengo que preocuparme de eso he tomado algunas medidas.
-eso espero y bien cuanto tiempo vamos a seguir aquí - dijo saliendo de una limusina.
-no te gusta la conseguí para el momento.
- no esta mal, mi presencia le da glamour sonrío ligeramente. ¿les digo sobre tu divinidad a los demás?.
-no hace falta ya se enteraran, haz que vean la fiesta del gremory les tengo una sorpresa dijo desapareciendo.
-esta bien pero no me hago responsable de lo que pase.
....................................................................................................................................................................................................
underwork
territorio sitri
-onee sama estáis lista para la boda de rías- comento sona tranquilamente.
-mooo sona tan no apresures a tu onee chan, pero creí que rias tan ganaría después de todo tenia al sekyriyuutei, bueno sona tan onee chan ya esta lista.
-no se le puede culpar raiser tenia mas experiencia- dijo mordiendo su labio inferior.
-si lastima que rias tan allá perdido. - dijo abriendo las puertas de su habitación.
-io loli chan saludo naruto mientras se apoyaba en un pilar.
-sensei grito serafall saltando sobre este, serafall es una mujer hermosa con el pelo largo y negro atado en dos coletas a cada lado, sus ojos son de tono purpura. Ella tiene un cuerpo como el de una niña de una altura de 165 cm su ropa consiste en una camisa verde oscura con una pequeña corbata roja con una falda larga negra; sensei que te trae por aquí - dijo feliz.
-loli chan, tengo un favor que pedirte así que por favor escucha.
-de que se trata sensei dijo cambiando su actitud infantil.
-veras quiero que....
...........................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Kyuubi no youkai
Fanfictionangeles,demonios,dragones,dioses y una loli dragon, naruto sakamaki kurosaki antiguo dios de la guerra, olvidado en los confines de la historia, comienza su resurgimiento con el apodo del kyuubi de sangre.