sois increíbles- dijo naruto con un par de muletas a cada lado de sus brazos mientras se dirigía a su casa seguido por 16 jóvenes y un gobernador de los caídos.
gracias onii chan, dimos lo mejor de nosotras, no es así koneko chan.
tienes razón mi chan, muchas gracias sensei, aunque todavía no domine el senjutsu, me enseñaste las katas de rana con fokusaku sama, muchas gracias de verdad- sonrío a este.
joder esa sonrisa no debería ser legal pensó para si; no hay de que , pero me refería a que podías haber ido mas suave con vuestro sensei ¿no?. y bien respecto a ustedes dijo mirando a atrás suyo a azazel, morgiana, bern, eu, las 7 estacas y tres asesinas. rozalin puedes ir adelantándote con imouto san y neko chan.
claro padre no tengo problemas,koneko, mittelt, seguirme voy a presentaros a madre.
por supuesto roza chan sonrío mittelt, vamos koneko chan.
si mi chan, sempai, krul sama podría enseñarme algunas cosas.
claro, no veo problema, madre tiene un corazón magnánimo.
bien ya se han ido, respecto a vosotros dijo girando para ver al grupo detrás suyo.
oji chan a que viene esa cara tan tetricra- dijo con un sudor.
dices a que viene dijo mirando a azazel con una cara de miedo, sabes lo difícil que va ser explicar que vengo con trece jóvenes mujeres de la semana que se supone que estaba entrenando. si esto sigue así mi cuerpo no durara.
y...ya veo es preocupante- dijo azazel con un sudor.
pero no queda de otra, ya lo sabia la ruta hacia el harem iba a ser dura- dijo con lágrimas varoniles mientras apretaba el puño derecho.
así que estas son tus preocupaciones naruto san, tranquilo te ayudare en lo que pueda.
naruto sonrío ante el gesto de amabilidad de morgiana, gracias mor chan, pero eres parte del problema.
¿que quieres decir naruto san? dijo con preocupación, acaso morgiana te es un estorbo.
no, ni menos, he dicho eso, lo que quiero decir es que si hubiera sido cuando eras joven, no hubiera habido problemas, la cosa es que ahora eres una exótica belleza y el echo de que venga con alguien así no ayuda mucho. si esto sigue así estoy seguro de que cogeré una mala ruta; bien la cosa sera así, las 7 hermanas y ustedes tres estarán bajo la supervicion de sakuya.
me niego estar bajo el mando de alguien- reprocho nemesis.
oh, así que, que es lo que quiere la señora asesina sama, que la ponga a cargo del personal o quizás que sera la dueña de la casa- dijo con sarcasmo.
bueno ya que lo pones así due...era sarcasmo ¿no?.
así que lo notaste, ustedes están ahora bajo un sello de sumisión, solo hay dos maneras que yo lo libere o que muráis, también tengo que decir que el sello suprime parte de vuestro poder, así que debéis ser cuidadosas, en cuanto a bern,morgiana y azazel, no queda de otra que dejaros vivir aquí- dijo acercándose para abrir la puerta.
"joven amo" dijo una joven de cabellera plateada que le hizo un placaje a naruto que cayo al suelo por el impacto.
lo aguante, pude estar mas de una semana sin usted- dijo con pequeñas lágrimas mientras abrazaba a naruto.
ya veo, una promesa es una promesa, dijo sobándole la cabeza a sakuya.
así que haz venido naruto, y bien quienes son estas personas-señalo eva recostada contra las grandes puertas de la mansión. intentando mantener la calma; se aquel es azazel. ¿ pero y los demas? dijo dulcemente echo que hizo que naruto tu viera un escalofrios.
ESTÁS LEYENDO
Kyuubi no youkai
Fanficangeles,demonios,dragones,dioses y una loli dragon, naruto sakamaki kurosaki antiguo dios de la guerra, olvidado en los confines de la historia, comienza su resurgimiento con el apodo del kyuubi de sangre.