Capitulo 7 (ninjas Y Asesinos)

110 4 3
                                    

Padre, aquí es donde nos quedaremos esta semana - dijo mirando la cabaña enfrente suyo.

Si, así es Rozalin este sera nuestro lugar de hospedaje, Mittelt, koneko mañana empezaremos. Las quiero despierta a las 7 de la mañana.

Onii chan, acaso no sabes que una dama necesita tiempo para arreglarse.

Imouto San, esta semana tu onii chan os enseñara a mezclaros con la naturaleza, y cuando onii chan entra en su modo trabajo, no es nada benevolente.

Padre como vamos a entrenar - pregunto curiosa.

Veras, a cada una de vosotras os llevare a un lugar diferente, y tu Rozalin te enseñare a contrarrestar ilusiones. Ya que eres la segunda mayor.

Segunda mayor, padre cuantos hijos tienes.

Secreto dijo mirando a otro lado y entrando a la cabaña.

Onii chan, Mittelt quiere preguntarte algo.

Que seria, imouto san.

Onii chan, porque motivo entrenas a Mittelt.

Eso es fácil todo el mundo necesita una segunda oportunidad para cambiar por eso quiero darte la imouto san.
Ya veo entonces arigato onii chan sonrió a este.

........................................................................................................................................................................................................................

6:30 am.

Necesito tener todo preparado, dijo naruto creando un clon de sangre.

Bien tu te encargarás del entrenamiento de imouto san, mientras yo entrenare a koneko, así que en marcha dijo mirando seriamente a su clon.

Bien iré preparando las cosas para el entrenamiento. Dijo desapareciendo .

Padre sin duda, pasaras tiempo con Rozalin, miro al cielo desde la ventana de la cabaña.

7:00 am.

Koneko san, onii chan a dicho que, tienes que dirigirte a lo profundo del bosque al sur.

Gracias da-tenshi dijo marchando fuera de la cabaña.

No hace falta que te refieras a mi como tal, puedes llamarme Mittelt dijo sonrisa. A lo que koneko salio de el edificio.

bien, Mittelt, te enseñare los conceptos principales a la hora de manipular la luz dijo el clon de naruto montado en un árbol.

pero onii chan Mittelt ya sabe como transformar la luz dijo creando una lanza rozada en su mano derecha.

lo veo pero no sabes cambiar su apariencia en combate dijo haciendo aparecer na lanza de luz en su mano y transformándola en un látigo de luz dorada. así que te toca aprender desde el principio sonrió este.

.......................................................................................................................................................................................................

aqui estas koneko, bien empecemos, debido a que el Ragtin game contra los Phoenix es en una semana no podre enseñarte taijutsu así que pasaremos a como aprenderás senjutsu. a por cierto, no estarás mareada por la presión que emito, no quiero que sea una molestia si quieres puedo sellarla.

no, así esta bien esto me puede servir para cuando me tenga que enfrentar a enemigos fuertes en el futuro.

ya veo, lo siento por eso. bien empecemos. bien ahora lo primero lo primero es que te pongas en una posición de flor de loto dijo colocándose en el suelo con las piernas cruzadas, te lo explicaré koneko, el senjutsu de este mundo se ha visto contaminado , por la malicia de la gente, por eso hay muy pocos usuarios de senjutsu sanos, el odio vine incluido con este poder....

Kyuubi no youkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora