Capitulo 8 (Familiares)

93 3 0
                                    

Padre, Rozalin tiene una pregunta.

Y cual puede ser mi querida hija.

Quienes son estas cinco chicas que tienes a tus espaldas dijo sonriendo.

Porque preguntas eso Rozalin pregunto nervioso.

Bueno Rozalin solo quería saber si padre podría avisar cuando traiga visita.

Perdona la intromisión dijo bern. Pero ahora mismo Ashura tiene cosas importantes que arreglar.

No recuerdo que tenga algo que hacer.

Tienes que hacer algo con los asesinos que van detrás de mí,  es muy molesto sabes sensei dijo. A burla lo último.

Padre quien se supone que son estas asalta cunas.

Oh,  jovencita tienes agallas para llamarme asalta cunas dijo sonriendo maléfica mente.

Y quien se supone que eres dijo Rozalin con desinterés.

Ya veo quieres saberlo, mi nombre es frederica bernkastel ,  alias la bruja de los milagros. Dijo sonriendo de manera lunática.

Dios por algún motivo esa sonrisa me ha puesto cachondo. Murmuró.

Eso es por que es un pervertido sensei. Dijo koneko con calma.

Bernkastel la bruja de los milagros dijo sorprendida Mittelt. Onii chan de donde conociste a esta bruja.

Ella es mi familiar dijo ignorando la mirada penetrante de su aprendiz de cabello blanco.

Familiar, como es eso no se supone que ella estaba fuera de Asia hace mas de 500 años.

Sabéis,  estamos aqui dijo nemesis .

Oh cierto,  bien como decirlo ellas son mis prisioneras así que deben hacer todo lo que diga.

Ya veo dijo Rozalin dejando salir siete estacas de. Sus mangas las cuales estaban levitando.

Espera esas son dijo naruto entrecerrando los ojos. Lucy chan, sa chan, bel chan, levi chan, ma chan, mon chan, malydi.

Surui desu dijo una de las estacas que tomo forma humano; es muy cruel de vuestra parte goshujin sama dijo una joven de cabello largo y rubio amarrado en dos colas de caballo, con piel clara y ojos de color rojo.

eeeh, porque motivo soy cruel.

goshujin sama es el único que le a puesto un mote a belphegor, acaso goshujin no tiene la misma confianza con las demás hermanas.

asmodeus, recuerda tus formas estas hablando con el maestro. dijo una de las estacas que era una joven que tiene el pelo largo, lacio y negro, piel clara y ojos de color rojo, mucho tiempo sin verlo maestro dijo haciendo una reverencia junto con las demás estacas que tomaron forma humana.

a naruto le sangraba la nariz al ver a las 7 hermanas faltas de ropa, a lo que alzo el dedo en señal de aprobación.

ecchi dijo yami al ver a naruto.

ooo, otou san, como es eso dijo sonriendo rozalin causando un escalofríos en naruto.

jaja, rozalin pasa algo.

otou san porque, motivo hay tantas mujeres aquí dijo mirando con sed de sangre a todas la mujeres al rededor de naruto.

bu, bueno no es de extrañar que un antiguo dios de la guerra tenga una que otra aventurilla. Rió nerviosamente .

Kyuubi no youkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora