Me puse el uniforme, los zapatos y me peine para ir a mi primer día en el reclusorio, me veia rara con ese uniforme tan lindo. Simplemente me veia "normal".
Después de desayunar me despedí de todos; especialmente de mi nueva mamá quie me veia de pies a cabeza y antes de salir me murmuró en la oreja " No creas todo lo que te dicen.........Jesabel" otro de sus magníficos consejos para no ser tonta.
Abri la puerta y ahí estába el autobus negro que me esperaba a una cuadra de mi casa.
Cuando subi al bus me sente sola en un rincón ya que nadie se queria sentar junto a mí.
Pasamos por un largo camino, teniamos que pasar por todo el contorno del lago para llegar ahí.
Apenas llegamos, la estructura eran tres edificios unidos por un par de puentes que daban la impreción de elegancia y algo estilo gótico. Cada edificio eran de dos pisos y el que me correspondía era el edificio "C"Entre con un monton de niños de mi edad a un salón lleno de mesas para dos estudiantes.
- Hola niños- nos dijo una señora vestida con un overol igual al nuestro con la falda y todo, pero con un guardapolvo blanco que llegaba justo donde terminaba la falda; y como si no fuera un atuendo probocativo tenía un gran escote que resaltava su gran busto, ella también era perfecta porque tenía el cabello negro y ojos rojos (cuanto quiciera quitarle esos ojos con una cuchara).
- Hola maestra-todos saludaron
- yo seres su profesora de Educación sexual y ascesora el resto del año. Quiero que vayan a sentarse niño y niña ahora.
Todos corrimos a los asientos y yo me quedé sola en uno cerca de la puerta.
- Muy bien, saquen sus libretas, les dare un comunicado para sus padres- la profesora se callo al darse cuenta que un niño la veía desde la puerta.
-hola
- Llegas tarde
-lo se
- muy bien sientate con......la rubia
No se que paso pero me sentí tan feliz al verlo, el era muy hermoso con su cabello castaño y sus ojos amarillos, pero yo soy una rara niña fea.....
- hola
- eh.....hola- no sabía que decirle
- ¿Cómo te llamas?
- Me llamos.......me llamo - vi mis pies, ¿por qué mis padres tenían que ponerme un nombre tan feo!?
- Ejem!- dijo la profesora- señorita vayase atras
- pero....
- nada de peros vayase atras
Me sente junto a un niño que no le tome mucha importancia. Solo pensaba en ese compañero.Sin nada que hacer saque mi libreta y comenze a anotar: "Señores padres de familia quedan invitados a la reunion de padres......."
Cuando terminó de dictar se aproximo a sellarnos. Cada vez que se inclinaba para sellar alguna libreta se notaba como un poco se le subía la falda junto al guardapolvo.
No tardaron los niños en notar esto aúnque vi a un niño que más bien le avergonzaba ver eso. Era cómo el típico emo, con el cabello negro cubriendo un poco de su cara.
Algo que tambien note es que una niña con cabello pelirrojo y ojos un poco rojos me miraba fijamente sonriendo ( me daba asco, me recordaba a Saly)
- Aqui tienes un sello bombon- le dijo a mi compañero mientras el se quedaba babeando por ella.
Indiferentemente conmigo simplemente dejo un sello y me vió feo.
- Bien estudiantes Yo me presentare y ustedes vendran a mi lugar y haran lo mismo ante sus compañeros. Estamos deacuerdo?
- Si señorita
- No los escuchoooo
- Si señorita!! ( uuuuh y vive en una piña debajo del mar, jejeje o por lo menos eso paso por mi mente)
- Así me gusta, me presento, Yo soy Justina Dolores Heart, soy educadora por primera vez este año y espero poderles pasar todos mi experienciá- dijo mordiendose el labio y giñando un ojo.
Eso hizo que los chicos se pusieran nerviosos.
- Bien continuen- se fue a su asiento, se puso cómoda y comenzo a leer una revista local.
- Hola Mi nombre es Mícala, me gusta conocer gente y comer cucarachas- lo decía esa niña pelirroja que tanto me miraba.
- Ehhh hola yo soy Heyysellll.......y me gusta dibujar- era aquel niño emo que se mostraba muy tímido.
- Hola a todos, yo soy Azazel, me gusta pasar el tiempo viviendo aventuras y espero este año pasarla bien con ustedes- tan encantador como lo esperaba ese niño con ojos amarillos.
- Hola yo soy Jesabel me gusta dar largos paseos nocturnos y estar sola.
Nadie dijo nada y menos saludarme, hasta la profesora se veía como si le diera asco.
ESTÁS LEYENDO
Jesabel
ParanormalUna niña de 7 años nos cuenta relatos de su vida en un extraño pueblo dónde una vez que llegas, nunca sales de el. Nació en este pueblo llamado Kein Ausgang, un pueblo en donde apenas vio la luz se supo la noticia de que ella estaba mal, y no de un...