Sabía que la decición que tomaría ese día, crearia muchos daños en mi familias pero, yo necesito a alguien que me cuide, alguien que me quiera.
-Espera! Espera! Aún te quieren tus familiares como Liar o tu padre.
Nunca antes escuche esa vos en mi cabeza. Era más fuerte que mis temores y (cómo decia la vos) seguí mis instintos:
Metí la aguja en mi dedo y después puse la sangre en mi frente.
- es suficiente- dijo Jesabel algo molesta.
- ¿no crees qué necesitamos sanos a los que manipulamos?- esa era la única forma de convencerla de no lastimar a mi hermano.
- tienes razón, es posible que la enfermedad los matara.......- ese cometario me heló la sangre. Sentí un gran alivio al escoger la decición correcta y no matar a mi hermano y a mi sobrino.........- eres una niña lista Jesabel, eres mia.......- aún me pregunto ¿ de dónde salía esa vos que me hizo actuar de una manera........Sana!Sin querer retrocedia en mi transformación, pero eso no me hacía sentir culpable, de hecho me sentia más viva que nunca.
- y no hablas?
- o si, madre- me incline ante ella mostrandole respeto. -¿Vamos a dormir?
- Yo digo cuando duermes
- si madre.
- ahora que lo sabes ¿qué sabes?
- que.......tu me dices que hacer.....
- si exacto y ahora te digo que te duermas.
- si mamá- me entre a la cama junto a ella y dormi profundamente.Al día siguiente abri mis ojos y la muñeca me veía fijamente.
- hola cariño
- .....mamá......
- es hora de que te cambies.
Después de hacer la rutina del día al día, baje a la sala y escuche a mis padres hablar de la reunión de a noche:
- Aún no se sabe quien fue pero nos tubieron ahí hasta las 5 de la mañana- dijo mi madre- fue horrible !
- No exageres Gila- dijo mi padre, como siempre haciendo quedar mal a mamá- el caso del subdirector es más interesante que tú, no es horrible.
- Oh! hermanita! Que horror! No escuches a tu esposo, ese delincuente. Y tú Dagon ! Deberias ser más como yo- para darle un ejempro tomo de la mano a Mandragora (eternamente a su lado) - Eres el placer de mi vista, hermosa- lo dijo en un tono seductor.
- eres mi sol, maestra- como era de esperarse Mandrágora se sento sobre las piernas de mi tía.
- así es una verdadera pareja Dagon- y para sellar su ejemplo, le dió un beso apacionado a su "plantita".Ya no queria oir más de relaciones conyugales así que fuí a ver que hizo Kalí para desayunar este día.
Entre a la cocina y como si fuera una pesadilla Liar y Kalí también se besaban, pero este era un beso más dulce: mi hermano tocaba el vientre de Kalí.
Cuando se dieron cuenta de mi precensia Kalí dio un salto de la sorpresa y mi hermano rápidamente se alejó de ella.
- Jesabel!
- hola
- Señorita lamento que haya visto eso ¿qué quieres para desayunar?
- Un huevo de arpía.
- con gusto- comenzó a freirlo y me lo sirvió rápidamente.
-y ¿tú Liar?
- un poco de tocino- note como bajo su mano a la "zona del peligro" de
Kalí y ella con mucho gusto le preparo tocino sin antes sobresaltarse.Llegué al colegio y salude a mi compañero Azazel con un poco de verguenza.
- Jesabel ¿escuchaste lo que paso con el subdirector?
- Eeeh ¿qué cosa?- se que mentia pero no podía delatar a mi madre.
- Alguien mató al subdirector- lo murmuro a mi oído y esto me estremeció.
Antes que pudiera finjir sorpresa nuestra "querida" educadora entro con todo el rimel desbordandose de sus ojos. Ella ya sabía la noticia y estaba muy triste.
- hola niños- se veía muy desareglada y toda despeinada.
- Hola señorita
Hubo un silencio incómodo. Algo largo para ser normal.
- Ayer en la tarde encontraron al Subdirector Milles Ron muerto. Así que después del segundo timbre realizaremos una reunión en honor al difunto director.......Era el primer recreo y la niña castalla que me saludo el otro día comenzo a hablarme.
- Hola Jesable !
- hola Daysi.
- ¿puedo jugar?
- Claro Daysi!- dijo Mícala sin el consentimiento de todos.
ESTÁS LEYENDO
Jesabel
ParanormalUna niña de 7 años nos cuenta relatos de su vida en un extraño pueblo dónde una vez que llegas, nunca sales de el. Nació en este pueblo llamado Kein Ausgang, un pueblo en donde apenas vio la luz se supo la noticia de que ella estaba mal, y no de un...