Pasaron aproximadamente 20 minutos y llego la comida, nos sentamos a la mesa y me sirvió. - tienes que comer todo, ok?. -No tengo mucho apetito, le respondí. -Pero no has comido bien, tienes que hacerlo, por favor.
No sabía cómo decirle que no, tenía miedo a que me viera comer.
-¿Por que no quieres Sofia?, el doctor dijo que tenías que comer a tus horas, por favor hazlo por mí. -Tome la cuchara y probé el consomé, tenía mucho que no probaba un consomé tan rico. *me sonrío* y el también empezó a comer, recuerdo que termine más rápido de comer que él, y me avergoncé tanto, pero tenía tanta hambre, me paré de la mesa, y corrí al baño. - ¿A dónde vas Sofia?, *grito Daniel*. Me siguió y cerré la puerta del baño. -Ábreme, por favor Sofia. -Vete Daniel, no quiero que me veas así. -No me iré, y no me cansare de decirte que quiero estar contigo y ayudarte, por favor Sofia abre la puerta. -No quiero, le respondí. Abrí el grifo del baño, y el agua empezó a caer, y empecé a meter mis dedos a mi boca, en verdad quería hacerlo, me puse de rodillas a lado del escusado, iba a vomitar cuando de pronto Daniel abrió la puerta con una patada, mis lágrimas empezaron a caer. - No lo hagas!. *Grito Daniel*, tu vales más que esto, no te hagas más daño.
*Se arrodillo a lado mío y me abrazo tan fuerte que me tranquilizo. -No quiero ser gorda, no quiero este cuerpo, odio este cuerpo. -Eres perfecta, eres hermosa como estas, y no estas gorda mi niña. *Susurro en mi oído* Tomo mi cabeza entre sus grandes manos, acerco su boca a la mía lentamente, sentía como mi corazón latía cada vez más fuerte, ¿De verdad me iba a besar?, Yo jamás había besado a nadie antes, no sabía que hacer, el tiempo se paralizó, cerré mis ojos y la última lagrima recorrió mi mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Ella es SOFIA
RomanceTrata de una historia sobre trastornos alimenticios y depresión, pero su vida dará, un giro radical, conocerá el amor, esta historia no tiene un final feliz, la vida da muchas vueltas, las personas cambian, y ¿la vida?, la vida cada día te sorprende...