CONTINUACIÓN

3 0 0
                                    


Lo que él no sabía que yo entrenaba Ballet de pequeña, pero lo deje hace 2 años. Y lo abrasé y el correspondió mi abrazo.

Sentí una mirada como si fuera un balazo, solté a Alejandro y voltee, era Daniel me miraba tan feo, pero después se volteo y sonreía con sus amigos, incluso con Elena.

-¿tú no tienes un regalo para mí?, dijo Alejandro. Y después se hechó a reír, como loco, jajaja, es broma Sofía.

-te tengo una sorpresa, le respondí, y le di la mitad de mi emparedado.

-Oh me has sorprendido, te has ganado el cielo, respondió sarcásticamente, y comió el emparedado de una sola mordida.

Alejandro subió mi ánimo, pero estaba intrigada, y decidida a hablarle yo a Daniel al terminar las clases, así que cuando terminaron las clases, fui directamente al estacionamiento, y lo espere en donde estaba su auto estacionado, y al fin se llegó, y le dije.

-No puedes seguir evitándome, ¿no vez que me haces daño?.

-Dame permiso, me respondió.

¿Qué eh hecho?, ¿Por qué no quieres hablarme?, te extrañado como loca, dime que no fué un sueño, lo que vivimos tu y yo, por favor dime que fue real.

-Fue una historia linda, pero ya no tiene futuro.

-¿Quién lo decidió así?, ¿Quién dice que no tiene futuro?. Empezaron a salir mis lágrimas y no les veía fin, sentía un gran dolor, en mi "corazón" o en lo que quedaba de él.

-Ya lo decidí Sofía, no te hagas más daño y aléjate de mí, es lo mejor que puedes hacer.

-¿Qué te hizo cambiar?, porque te fuiste, ¿Por qué me haces esto?, el amor es de dos, y ¿me dices que tú lo decidiste? ¿y yo qué?.

-perdóname, pero jamás lo entenderás, no olvides que te quise y mucho, fuiste algo muy importante para mí, pero esto ya no puede ser, olvídate de mí, es lo mejor.

Me quede petrificada, el subió a su auto, y se fué, sin importarle una mierda, que llevaba pedazos de mi corazón en su suela, no podía moverme, estaba llorando como loca, ¿Por qué?, ¿esto era el amor?, ¿esto era realmente el amor?, comenzó a llover, lo que me faltaba, pero con la lluvia mis lágrimas se perdían, me quedé más de media hora como estúpida, hasta que escuche la bocina de un auto, voltee y era Alejandro, bajo el vidrio de su auto, y me grito.

-¿Qué haces ahí parada?, sube.

-Yo no podía moverme, solo quería consumirme en la lluvia, desaparecer, solo quería desaparecer...

Alejandro bajó corriendo de su auto, se quitó la chamarra y me tapó, me jaló hacía dentro del auto, al fin estábamos los dos arriba, y me miro con intriga.

-¿Qué pasa?, ¿estás bien?, ¿Por qué te mojabas?.

En cuanto me pregunto todo eso empecé a gritar

-¿Por qué?, ¿Por qué lo hizo?, yo lo quería, de verdad que lo quería.

-¿Qué paso?, ¿está todo bien con Daniel?

se estacionó bien, puso la calefacción, saco un pañuelo de la guantera del auto, y me seco la cara, lo abracé y no dejaba de llorar, parecía una niña pequeña, el solo se quedó callado, aproximadamente pasaron 15 minutos...

y me despegué de él, ya estaba más tranquila, y me dijo ¿estás mejor?

-creo, ¿Qué le hice?, le pregunte a Alejandro.

-Pero, dime, que dijo Daniel.

-Me termino, dijo que olvidara "todo lo nuestro".

Me miró con rostro preocupado.

-No puedo creer eso, debe estar loco, nosé que decir Sofía, él no me comentó nada.

-No digas nada, no importa nada, ni siquiera yo se que decir, también creí que él sentía lo mismo por mí, pero ya veo que no.

Arrancó el carro.

-¿A dónde vamos, le dije?

-te llevare con él, tienen que hablar, su amor no puede terminar así.

-No, él ya me dijo todo lo que tenía decir, no creo que pueda evitar más dolor, le respondí.

-Si lo quieres, no lo dejes ir Sofía, lucha por lo que quieres.

Lo miré, y le dije.

-Tienes razón, llévame.

Condujo hasta su casa, bajamos del auto y entramos, a la casa, no había nadie, el grito.

-DANIEEL.

Pero nadie respondía, y después de 5 minutos bajo él.

-¿Que quieres?, ¿Por qué gritas?, contestó Daniel.

Alguien te está buscando, y tienen que hablar bien, me asomé y lo mire.

-No tengo nada que hablar con ella, respondió Daniel.

-Yo creo que sí, ella necesita una explicación.

-¿Quieres una explicación? Me dijo Daniel.

-Si, le respondí.

-Me voy a casar, ¿contenta?

-Mi mundo se vino abajo, más en el oyó no podía estar.

Lo mire con lágrimas en los ojos.

-¿Por qué me haces esto?, ¿Qué te hice?

-No eres tu Sofía, eres lo mejor que me ha pasado, pero tengo que hacerme responsable de mis actos.

-¿actos de qué?, no te entiendo, dime toda la verdad, ¿no crees que me lo merezco?, al menos se honesto y juro olvidarme de ti como quieres.

-Pronto lo sabrás será más que obvio, ahora solo queda pedir perdón, por no ser la persona que esperabas, te quiero y no lo olvides.


Ella es SOFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora