Caminó hacía a mí, con esa sonrisa perfecta, con las manos en los bolsillos, me abrazó y me besó, podía sentir todas las miradas que se clavaban como espadas en mi cuerpo, los susurros de todos.
-¿ya vieron?, ¿Qué le dio?, ¡está loco!, ¿Por qué se besan? Podía escuchar cada una de la criticas, pero no me importaban más, él estaba conmigo, y los demás me importaban un carajo.
-¡QUEEEE!, gritaron, y sentí como alguien me jalaba. Era ella Elena. -¿Qué haces con esta estúpida?, dijo Elena. Daniel me jaló y se puso en medio de las dos. –con ella no te metas Elena, dijo Daniel. - ¿entonces es verdad lo que dicen? Que andas con la mugrosa. –No es ninguna mugrosa, y la respetas, dijo Daniel, me tomó de la mano y me llevó a mi asiento. – ¿Realmente me cambiaras por esta?, le preguntó Elena. –Ella tiene nombre y lo sabes, no es ninguna "esta", dijo Daniel. –No me interesa su nombre, no sabes lo que estás haciendo, no puedes echar a la basura 5 años de nuestro gran amor Daniel, le dijo Elena. –Yo no estoy echando a la basura nada, tú lo echaste a la basura hace mucho, y no voy a discutir contigo. Ella salió del salón, y él se acercó a mí. –Perdón por esto Sofía, yo ya no siento nada por ella, y lo que dice de ti, no le tomes importancia, es una tonta superficial, me dijo. –No te preocupes, ahora estás conmigo y es lo que importa, gracias por darme mi lugar, le agarré sus manos y me abrazó, y me miró a la cara, acomodó mi cabello atrás de mi oreja y me dijo. –eres perfecta para mí, estoy enamorado de ti, jamás lo olvides. –Jamás lo haré, le respondí.
Ese día fue raro, todos nos miraban pasar, era algo extraño para mí, jamás había sido el centro de atención, él estuvo todo el tiempo conmigo, pasaron las clases y al fin era hora de regresar a casa, el me llevó a su casa, comí ahí, no estaba su Mamá, ni su hermano, me llevó a su cuarto, era hermoso, había tantos libros, y fotografías de él y sus amigos, me acerqué y las miré, encontré una de él con Elena, la tomé y la miré pero la deje rápido en su lugar, él se dió cuenta. Me miró y miró la fotografía, la rompió. –No, ¿Qué haces?, le pregunte. No necesitas hacer eso, sé que tienes un pasado antes de mí, pero no me importa, ahora sé también que yo soy tu presente. –No quiero saber más de ese pasado, ahora tú lo eres todo para mí y no quiero que te sientas incomoda por nada.
Pero yo en el fondo sabía que su historia con Elena había sido muy importante para él, y presentía que el aún la amaba, 5 años no se olvidan de la noche a la mañana, no sabía cómo preguntarle respecto a su relación con Elena, yo siempre los vi juntos en la escuela, "felices", pero a veces las apariencias engañan, recuerdo que me quedé toda la tarde en su casa, vimos una película y me quedé dormida en su brazo, hasta que me despertó y me dijo que si me quería quedar a dormir en su casa, pero yo no me sentía en confianza con su mamá y su hermano, aunque las habitaciones quedaban lejos una de la otra y hasta tenían habitación para huéspedes, le dije que tal vez otro día, me llevó a casa y me volví a quedar sola, así pasaron los meses.
ESTÁS LEYENDO
Ella es SOFIA
RomanceTrata de una historia sobre trastornos alimenticios y depresión, pero su vida dará, un giro radical, conocerá el amor, esta historia no tiene un final feliz, la vida da muchas vueltas, las personas cambian, y ¿la vida?, la vida cada día te sorprende...