Narra Rubius:
Recibí un correo electrónico de un evento próximo, me invitaron al próximo E3 que es en unos 2 meses y acepte ir, estoy muy emocionado y feliz, estaba nervioso aun por lo que paso con mangel pero bueno cheque mis redes sociales y todo, al final me acoste en mi cama y me quede dormido profundamente sin pensar en nada, mañana sera otro dia y hare lo mismo de siempre como si no hubiera un final, lo bueno es que sera un dia normal, lo malo es que tengo que ir al colegio, joder no me gusta mucho ir pero tengo que....
~al dia siguiente~
Me levante como siempre a las 5 de la mañana para arreglarme y alistarme para ir al colegio, desayune algo y me meti a la ducha rapido ya que se me hacia algo tarde, puse lo que me tocaba hoy y sali de mi piso, camine a mi colegio y por mala suerte empezo a llover lo bueno es que traia un paraguas, lo malo es que se lo di a una señora con su bebe para que no se mojaran los dos, al final llegue a mi salon de clases hecho sopa, estaba totalmente mojado y hacia algo de frio, saque mi campera que traia en la mochila y me la puse para calentarme, la campera siempre salva a mis cuadernos de que se mojaran....
...
Las clases iniciaron y al fin era hora del descanso para poder comer algo asi que me levante y me diriji al comedor, compre mi comida y sali afuera de el edificio para comer y al fijarme pude ver a alguien que se me hacia familia, no lo podia creer, era Alejandro, el novio de sTaXx pero me pregunto que hace aqui, estuve comiendo un poco mas y me di cuenta que me observo y sonrio, pero al mismo tiempo empezo a caminar a donde yo estaba y eso me ponia un poco nervioso, al final me saludo y estuvimos hablando un poco...
A: Hola
R: Hola Alejadro
A: Como sabes mi nombre?
R: Por Frank
A: Lo conoces
R: Si, la semana pasada lo conoci
A: Espera, Frank se beso contigo aquella vez!
R: Si pero el lo hizo porque te vio porque estaba lastimado por lo que paso -suspira-
A: Te lo conto todo?
R: Si y te vi cuando te fuiste de su casa -lo mira serio-
A: Oh ya, -baja la cabeza- lo extraño
R: Tranquilo -lo abraza- el te ama y entenderá el porque te fuiste así de la nada
A: Tu crees?
R: Si y por cierto que haceis aquí en Barcelona?
A: Busco a mi familia
R: No con los que vivias en Sevilla eran tu familia
A: Si pero a la ves no, ellos son mi familia adoptiva, mi verdadera familia vive aqui
R: Oh ya tranquilo y ten -anota su numero en un papelito y se lo da- por cualquier cosa me puedes marcar, soy ruben y perdona me tengo que ir porque mi descanso ya va a acabar -sonrie-
A: Gracias -toma el papelito y se despide- hasta luego
Camine hasta mi salon de clases y continue con las clases hasta que se terminaron, pasaron las horas y ya me encontraba en mi casa. me entro la curiosidad de saber mas sobre lo que pasaba por Alejandro asi que decidi investigar por mi propia cuenta aunque yo tambien tengo dudas ya que tengo un medio hermano... no no creo que sea el, puede y si pero puede que no asi que no sacare teorias y continuare con mis actividades...
~2 meses despues~
Pasaron dos meses ya desde que recibi ese mensaje, me hice amigo de Alejandro y le pregunte que si queria ir conmigo al E3 y acepto, se mudo a mi piso, yo se lo ofreci para que no estuviera solo y no se gastara su dinero aunque me pregunto, como estara Frank despues de estos dos meses, por suerte ya casi serán vacaciones e ire a visitarlo, le preguntare luego a Alex si quiere acompañarme pero bueno todo eso sera dentro de 5 meses asi que queda mucho tiempó, por otra parte me encariñe con Alejandro ya que continue con mi investigacion sobre lo que le paso a el y al final de todo no me podia creer lo que encontre...
Magno maraton 3/? Dia 1
ESTÁS LEYENDO
ElAmorATravésDeLasHistoriasDeDosPersonasTomoI(Punto De Vista De Rubius y sTaXx)
FanfictionQuien dijo que el amor era cosa sencilla en esta vida o era fácil de entender, ya que hay cosas u momentos en los cuales a uno le llegan a cuestionar en su cabeza, que es el amor y lo que sientes por esa persona a la cual aman. Rubius es un adolesce...