14.- Soledad

38 6 3
                                    

Narra staxx:

Me desperte sin animos al dia siguiente, sentia a alguien a mi lado y al voltear lo vi hay, Alex estaba a mis espaldas dormido pero me pregunto el porque si el tiene su propia cama puede y extrañe dormirse conmigo pero ya no es posible porque no somos nada, me pare sin despertarlo y baje a mi comedor, al parecer no habia nadie a excepcion de nosotros dos, me servi un plato de cereales y fui al cuarto de juegos a distraerme. Prendi la Play y me puse a jugar como siempre pero estaba pensando muchas cosas..

-No se porque pasa esto
~Si tu no lo sabes, yo menos
-Quien eres
~Tu subconciente
-Oh vale, no entiendo el porque Alex me termino
~Puede y tenga un motivo para terminarte
-Tu crees?
~Si, ademas si no te quisiera no se hubiera dormido en tu cama contigo
-Buen punto, y ahora qye hago?
~Descubre el porque te corto
-Vale, pero como
~Me voy, chaou
-Hey ayudame
~Tenemos compañia, adios^^

No sabia a que se referia mi subconciente pero despues gire mi cabeza y veo a Alex parado en la puerta viendome con los ojos llorosos, deje el mando y fui a donde estaba el para intentar hablar con el y pensaba que se echaría a correr a otra parte para evitarme pero lo que en verdad paso es que corrió a abrazarme y me dijo que lo sentía para después darme un tierno beso en los labios, no entendía bien lo que pasaba pero me gusta, me gusta tener a mi pequeño a mi lado y poder abrazarlo y besarlo..

Después de esto hicimos nuestras actividades diarias y me llego un mensaje a mi móvil el cual era de Rubén preguntándome si podríamos quedar en algún lado y acepte, le dije que estaría en el parque alrededor de las 3 de la tarde y el acepto, a decir verdad Ruben es buena persona y me ayudo un poco con lo de Alex ayer

A: Frank dime, ayer porque te besaste con aquel chico
F: Por tonto y por el dolor
A: Dolor porque?
F: Ayer me terminaste Alex, se te olvida
A: Ahh si, perdon fui un tonto
F: Alex te quiero dar algo y fue lo que me falto darte en el aniversario
A: Que es?
F: Cierra los ojos y extiende la mano
A: Vale *extiende la mano y cierra los ojos*
F: *le pone un anillo a Alex en un dedo*
A: *Abre los ojos y se sonroja* Frank que es esto?
F: Con este anillo prometo que en un futuro sere tu esposo
A: Frank te amo y prometo que me casare contigo
F: Pequeño te amo tanto
A: No me digas pequeño!!!
F: Bueno, Alex te amo mucho
A: Yo igual Frank
F: Saldre un rato pero regresare vale
A: Ok, te cuidas ^^
F: Chaou

Sali de mi casa con una gran sonrisa en mi cara y me dirijo al lugar en donde que quede con Rubén, al llegar me sente en una banca y estuve esperando un rato hasta que se apareció de repente y al verme con una sonrisa me pregunto el porque, le conté lo que había pasado y se quedo flipando de alegría por mi, estuvimos un rato caminando y después fuimos a jugar un rato en una maquina recreativa un rato, después fuimos a comer para despedirnos y cada uno regresar a donde vivía cada uno..

Al llegar a casa estaba todo a oscuras y subí directamente a mi habitación, al entrar me encontré con un alex dormido en mi cama hecho bolita y abrazando un oso de peluche, me quite parte de mi ropa quedando solo en bóxer y me acosté en mi cama sin despertar a Alex pero este me jalo haciendo que quedara pegado a el y lo abrace para después juntar nuestras piernas y poder dormir como antes...

(2 días mas tarde)

Solvente las cosas con Alex y todo iba mejorando pero todo se derrumbo, se fue abajo después de que recibiera una llamada la cual me daño mas de lo que esperaba, ese dia yo me levante abrazado de mi pequeño el cual me despertó con un beso, después nos duchamos juntos y bajamos a desayunar los dos, mi padre nos decía que parecíamos una pareja de recién casados lo cual hizo que nos sonrojáramos, estuvimos jugando un rato en las consolas pero de la nada entra una llamada al teléfono la cual contesta Alex y su cara de una alegre cambio a una trágica..

No dijo nada y subió al cuarto pero se encerró, toque varias veces y a la ultima me dejo pasar, me abrazo y me pidió que lo disculpara ya que se tenia que ir lejos y tal ves no volvería, lo acompañe a la puerta y afuera ya lo esperaba un taxi, le di el ultimo beso y le dije que recordara siempre la promesa que hicimos por si algún día nos volviéramos a ver, me dolía mucho, algo dentro de mi dice que conozco a Alex desde hace tiempo pero no recuerdo nada, ese sabor a labios no era la primera vez que lo sentía, no sabia que decir, estaba destrozado por su partida y subi a mi cuarto a llorar, después fui al baño y me hice unas pequeñas cortadas en el brazo pero minutos después escuche que llamaban a la puerta, baje y abri la puerta sin dar la cara y pregunte quien era y que quería, de la nada note que era Rubén y este había entrado a mi cas, al ver mis heridas fue por un botiquín de primeros auxilios y las curo.

Un rato después cuando ya estaba tranquilo el me pregunto el porque estaba así, le conté lo que paso con Alex y después lo abrace para acto seguido empezar a llorar...

R: No llores Frank, todo estara bien
F: Nada estara bien
R: Por cierto, ya casi terminas tus estudios de Secundaria verdas
F: Si, porque preguntas?
R: Pide la preparatoria de Madrid vale
F: Ok lo hare, y a que vienes?
R: A despedirme, hoy regreso a Madrid
F: Quedate..
R: No puedo, pero tu te iras despues a Madrid *sonrie*
F: Vale, termina este ciclo y voy a Madrid a vivir, espera pero donde vivire
R: Conmigo parguela
F: Ahh ya entiendo todo *rie*, ten un buen viaje de regreso a tu casa Ruben *lo abraza*
R: Igual tu Frank, que tengas un buen Fin de ciclo escolar *se separa y se va*

Creo que hare lo que ruben me dijo, me hare un canal en youtube, creo que eso me ayudara un poco en pensar las cosas y calmarme actualmente, ademas para evitar la soledad eterna ya que creo que casi no saldre a la calle por un tiempo....

ElAmorATravésDeLasHistoriasDeDosPersonasTomoI(Punto De Vista De Rubius y sTaXx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora