Narra Rubius:
F: Y TU QUIEN COÑO TE CREES PARA DECIRME QUE HACER O NO HACER CON ALEX!!!
R: JODER ERES UN PESADO, YO QUIERO QUE EL ESTE BIEN PORQUE ALEX ES MI HERMANO, JODER
F: Pero que leches dices tio, tu estas loco -dice desafiante y cerrando los puños con fuerza-
R: Alejandro es mi hermano y lo quiero proteger de una persona como tu
F: CALLATE, ME IMPORTA UN PEPINO SI ERES SU HERMANO O NO, YO QUIERO HABLAR CON EL!!!!!
R; YA TE DIJE QUE NO TE DEJARE
F: EN ESE CASO-le suelta un puñetazo a Ruben-
No sabia que ha/ia en ese instante, me estaba dando de golpes con mi amigo, despues de un rato siento que alguien se mete entre los dos y nos separa haciendo que nuestra pelea termine, alce la mirada y puder ver a Alex llorando, no me lo podia creer, creo que escucho nuestra discusion, fui un tonto al decirlo en voz alta, en eso veo que dos chicas llegan por detras y se llevan a Alex, creo que son amigas de el, estuve en el evento y decidi mejor irme al hotel pero de camino me encontre a aquel chico que se llamaba Samuel y hable un poco con el....
R: Hola Samuel
V: Hola chaval -ve los moretones- pero que te paso?
R: Me pelee con un amigo por mi hermano
V. Oh ya, vamos a curarte las heridas
R: Vale -dice apenado-
Estuve con aquel chico un rato, era apuesto y muy gentil y cariñoso, ademas de que se preocupa por mi, pero bueno, estabamos en su cuarto de hotel y me acosto en su cama mientras el buscaba el botiquin y todo lo necesario para curarme mis heridas, al cabo de unos minutos regreso y me pidio que me quitara mi camisa, y asi lo hice, senti su tacto en mi piel, era cuidadosa y tierna, pasando el algodón con alcohol por las heridas para desinfectarla y yo mordiendome el labio para intentar no gritar de dolor..
V: Eres apuesto y atractivo
R: Gracias -dice algo sonrojado-
V: Porque te muerdes el labio?
R: Para no gritar y dejarte sordo
V. No importa chaval -sonrie-
R: umm -se sonroja mas- ahhh -suelta gritos de dolor-
V: Madre mia, al parecer si te dolio mucho
R: Nooo y por eso estoy asi -dice en broma-
V. Vaya al parecer alguien nos acompaña
R: A que te refieres?
V: Tu entre pierna tio -dice sonrojado-
R: ah -siente una erección- joder -se levanta y va al baño-
V: Puedo pasar -dice del otro lado de la puerta-
R: No, no ves que tengo una situacion aqui
V: Yo tambien tengo una situacion aca
R: Esta bien -abre la puerta y ve su entre pierna- es grande
V: Oye yo te quiero decir algo
R: Que pasa, dilo
V: Tu no se, me llamaste la atención desde que te vi y creo que me gustas
R: Oh vale -sonrie y lo abraza- yo ya no creo en el amor -le dice en el oido-
V: Pues eso no es problema, te hare creer en el de nuevo -lo toma de la cintura y lo besa-
R: -se queda sorprendido y se intenta safar pero luego corresponde-
Aviso: si eres sensible saltad esta parte hasta el final , lemmon inicia aqui, si lo es es por tu propia cuenta...
No sabia lo que hacia en este instante, es como si mi cuerpo y mi consiencia quisiera hacer algo con el, despues de ese beso nos separamos y el se disculpo y yo lo volvi a besar pero de una forma mas apasionada y lujuriosa, el me tomo por la espalda y me cargo hasta la habitacion, me dejo en la cama y cerro la puerta, despues deposito besos en mi cuello, abdomen hasta llegar a mi polla, me quito el pantalon y boxer a la fuerza dejando ver mi ya grande ereccion formada, el la tomo con una mano y empezo a masturbarme un poco mientras se empezaba a quitar la ropa con la otra, despues de un tiempo, se metio mi polla en su boca haciendome un vaiben haciendo que yo gimiera, dios este chico me tiene exitado y creo que me correre en su boca, senti sus dedos entrar por mii boca y yo los lami de una forma muy lujuriosa, despues de eso introdujo un dedo en mi entrada haciendome gritar de dolor y de placer, hacia movimientos circulares y despues metio el segundo y tercer dedo a la ves, me dolia mucho y gritaba de desesperacion de dolor y de pracer...
V; Estas listo
R: Solo hazlo ya coño
V: Vale -dice con una sonrisa picara en su cara-
Despues de eso saco sus dedos dandome un momento de relajacion pero despues pude sentir como me penetraba, me dolia mucho ya que la tena algo grande y gruesa, mas de lo que podia aguantar pero sabia que me llegaria a acostumbrar, despues de que entro totalmente en mi se mantuvo quieto unos segundos y yo movi las caderas como señal de que podia continuar y se empezo a mover, primero fue despacio pero despues de un rato aumento tanto la fuerza como la velocidad, ademas de que me dejaba marcas por mi torso y pecho...
R: Ahh Samuel asi, maahhhhs -Dice gimindo-
V: Estas seguro, no quiero lastimarte -dice con la respiracion agitada-
R: Si mmmng maahhhs por fa-aaavor ahhhh si
V: Vale -Se empieza a mover mas rapido-
R: Ahhhh dios asi ahhhh Samuel!!!! me corro
V. Aguanta un poco mas -dice dando estocadas mas fuertes-
R: ahhhh siii -Da gimoteos mas fuertes y siente una corriente electrica pasar por su espalda-
V: Ya casi -dice agitado-
R: Ahhhhh -se corre en el pecho de ambos llegando al orgasmo-
V: Joder tio ahhh -se corre dentro de Ruben-
Despues de terminar me recoste y vi la hora, al parecer es temprano aun, me vesti y le di un beso a Samuel, le dije te amo antes de darle un beso y sali de aquel cuarto dirijiendome al lobby y en aquel lugar pude ver que todos estaba hay, intente alcanzar a Alex pero no pude ya que las puertas del ascensor se cerraron y detras mio escucho como si algo se callera, al voltear veo que Frank cayo al suelo y llame a una ambulancia, al cabo de 10 minutos llego y se lo llevaron, yo regrese a mi cuarto y le mande mensajes toda la noche, al parecer me llevare bien con este tio y tal ves sea el indicado pero el destino sera quien diga si es el correcto o no...
ESTÁS LEYENDO
ElAmorATravésDeLasHistoriasDeDosPersonasTomoI(Punto De Vista De Rubius y sTaXx)
Fiksi PenggemarQuien dijo que el amor era cosa sencilla en esta vida o era fácil de entender, ya que hay cosas u momentos en los cuales a uno le llegan a cuestionar en su cabeza, que es el amor y lo que sientes por esa persona a la cual aman. Rubius es un adolesce...