Narra rubius:
Han pasado unos dias desde que no veo a Samuel, segun iba a ir a Sevilla unos dias a visitar a un familiar por 3 dias pero ya han pasado 3 semanas y no ah vuelto, le eh intentado marcar y no me contesta al movil, debe de estar muy ocupado y espero que nada malo le haya pasado, pero bueno, en esta semana eh arreglado los problemas con Alex y ahora nos volvimos a hablar, Mangel ah estado muy atento de mi y siempre me apoya, aunque la otra ves me presento a un chico y a una chica, el chico es majo pero la chica me da mala espina, como si ella llegara a arruinar algo en el futuro, justo en ese momento que pense eso recibi una llamada de Samuel...
R: Bueno
S: Hola Rubius, has estado preocupado por mi verdad
R: Pues si chaval, eres mi novio y solo dijiste que saldrias 3 dias y ha pasado 1 semana, pense que algo malo te habia pasado
S: Tu tranquilo, estoy sano y enterito
?: Vegetta con quien estas hablando -dice alguien al fondo-
R: Con quien estas Samuel? -dice serio-
S: Con nadie, tranquilo
R: No te creo
?: Responde Vegetta, con quien hablas chaval? -la voz se hace mas notoria-
R: Samuel estas con un chico -dice seco-
S: No es lo que parece
?: Dame eso
S: No tio dame el telefono
?: Bueno, Ruben solo te queria decir que dejaras de molestar a mi novio
R: Como que tu novio, Samuel es mi novio
?: Era, porque eh llegado yo y te lo eh quitado
R: En primera, quien coño eres, y en segunda se que Samuel no seria capaz de hacer algo asi
W: Me llamo Guillermo pero me dicen Willy, y pues al parecer es tan capaz, que en toda la semana no hemos parado de tener sexo y me ah dejado marcas por todo el cuerpo
R: Ya te habia visto antes hijo de puta y Vegetta eres un cabron, lo nuestro se acabo, mejor quedate con ese chino de mierda!!! -dice en grito-
W: Que me has di..
R: -cuelga y apaga su movil-
No me puedo creer que me haya hecho esto, fui un tonto porque no pense que podria estar con alguien mas, y nunca me imagine que fuera con ese idiota que acompañaba a Frank, me cago en todo, ahora solo quiero encerrarme en mi cuarto y ver una pelicula, no levantarme mañana y llorar, me siento lastimado y roto por dentro..
A: Rubius estas bien -se le acerca-
R: Si -fuerza una sonrisa-
A: Se guro, parece que algo te molesta
R: Si Alex -se levanta- ire a mi cuarto -camina a su cuarto y cierra la puerta-
En estos momentos no quiero hablar con alguien, me encerre en mi cuarto, quiero estar solo y sin que me molesten, me sente un momento en mi cama y prendi mi movil, mi celular peto por los mensajes que me habia dejado samuel que eran alrededor de 125 mensajes, me sente y los lei todos, cada palabra me dolia leerla y al final solo los borre y entre a mi galeria a ver las fotos que me habia hecho con el, lagrimas calleron de mis mejillas en silencio y despues me levante, fui al baño y saque una navaja, mi vieja navaja que usaba para cortarme, un corte, dos cortes, tres cortes, empece a contar las cicatrices de mis antiguas cortadas para despues volverlas a remarcar con la navaja en ambos brazos, despues me desinfecte las muñecas y me vende, regrese a mi cuarto y me quede profundamente dormido...
(...al dia siguiente...)
Me levante algo adolorido de las manos por los cortes y me ardian los ojos por haber llorado mucho, sali al pasillo y note que no habia nadie en casa, fui a la cocina y tome toda la comida que pude y regrese a mi cuarto, me encerre de nuevo y prendi el televisor, estuve comiendo mucho y llorando a la ves, recibi unas cuantas llamadas de Samuel que rechace, no queria hablar con el y de la nada escucho que alguien ah llegado a casa y es mangel...
M: Rubiuh ehta aqui
R: En mi cuarto
M: Ok -camina y entra al cuarto, al verlo se le acerca y lo abraza- peroh queh ah pasaoh?
R: Samuel me engaño y ahora lo odio -dice con lagrimas en los ojos-
M: Oh ya, tranquiloh, todoh ehtara bien - le acaricia la cabeza-
R: Mangel soy un gilipollas por enamorarme facilmente
M: No loh ereh, asi eh tu corazon
R: Vale -dice seco-
M: Ven vamoh al cine, te invito
R: Esta bien -se levanta y se arregla-
M: Ahora noh eh bueno queh te encierreh y ehtes solo
R: Si mama -rie-
Bueno ahora Mangel me sacara de mi casa y estaremos juntos toda la tarde, a decir verdad ah sido mi mejor amigo y le quiero mucho porque siempre esta en los momentos en los que necesito a alguien conmigo...
Hola chicos y chicas que leen este fic, solo os queria agradecerles que hayan apoyado esta historia que ya esta en la recta final D: , despues de este capitulo, subire el ultimo capitulo del dia de hoy, y mañana subire otros 4 capitulos, este fic tiene 32 capitulos en total, y pues faltaran 2 capitulos, Los cuales publicare el Lunes con el final de cada uno de los personajes :D, no quiero decir nada mas de los siguientes capitulos pero solo dire que todo lo que eh escrito es por algo, gracias y que tengan un buen dia (=*w*=)
ESTÁS LEYENDO
ElAmorATravésDeLasHistoriasDeDosPersonasTomoI(Punto De Vista De Rubius y sTaXx)
FanfictionQuien dijo que el amor era cosa sencilla en esta vida o era fácil de entender, ya que hay cosas u momentos en los cuales a uno le llegan a cuestionar en su cabeza, que es el amor y lo que sientes por esa persona a la cual aman. Rubius es un adolesce...