Narra staxx:
Hoy por fin cumplía un mes mas de ser pareja de Alex, tenia una sorpresa organizada con las chicas las cuales me ayudaron con ideas y preparativos ademas de que serian cómplices en algunas cosas para el día de hoy, estaba sentado en las escaleras esperando que Alex saliera ya de su cuarto para decirle que lo vería en cierto lugar el día de hoy y después de unos 15 minuto salio al fin, le dije el plan y el solo asintió con la cabeza sin mirarme directo a
los ojos, para decir verdad desde ayer se comporta así conmigo y espero que hoy no pase nada malo.
Salí de mi casa y me diriji a la casa de Eve ya que en ese lugar me cambiaría y todo, lo que tenia planeado era primero llevarlo a ese callejón en donde paso todo y de ese lugar llevarlo al parque de atracciones en la mañana y parte de la tarde, después salir al cine por la tarde y llevarlo a cenar en la noche a un lugar que había hecho reservacion para después llegar a casa y enseñarle lo que le tenia preparado.
F: Eve!!
E: Ya voy coño
F: Te tardas siglos *Rie*
E: Calla o mueres
F: Vale
E:Mas te vale franki
F: Eve me das miedo cuando me hablas asi
E: Lo se UuU
F: Me torturaras verdad D:
E: Frank fumaste algo verdad ¬¬
F: Sabes que no fumo :v
E: Mas te vale y ya pasa dentro
F: Vale
Pase a la casa de Eve y subí con ella a su cuarto, me dejo algo de ropa que me haga ver elegante pero no es nada de trajes ni de eso, es algo forma, pero no exagerado para la ocasión.
Ya estaba listo para todo y fui al lugar donde quede de verme con Alex, lo vi sentado en aquella silla algo apuesto y muy guapo, me acerque a el y solo me dio una cajita...
A: Ten, es tu regalo por los 3 meses que llevamos juntos *Le da una caja*
F: Gracias Alex *La abre y ve que son fotos de los dos* Wow
A: De que Franki *Lo besa*
F: *Corresponde el beso*
A: Y mi regalo?
F: Se paciente vale ^^
A: Vale
F: Ahora nos vamos?
A: Vale
Y de ese lugar fuimos al parque de atracciones a divertirnos un rato, en algunos juegos como la montaña rusa Alex gritaba mucho porque le daba miedo y me abrazaba demasiado fuerte, en la rueda de la fortuna cuando se detuvo nosotros estábamos hasta arriba y a esta milu se le ocurrió que un avión pasara con un cartel que dijera: "Alex te amo mi pequeño" y así fue, no se como me convenció para eso y justo cuando paso nos llegamos a besar de una forma muy apasionante y única. Despues del parque fuimos a cenar y tenia una sorpresa para el, mientras comiamos un grupo de musica empezo a tocar la cancion que le encantaba a el, el solo se quedo mirando lo que hacian y me volteo a ver y empezo a decir gracias como un loco, terminamos de comer y fuimos al cine a ver una pelicula la cual estubo buena.
Cuando regresabamos a casa pasamos por el callejon y empuje a alex dentro de este...
ESTÁS LEYENDO
ElAmorATravésDeLasHistoriasDeDosPersonasTomoI(Punto De Vista De Rubius y sTaXx)
Fiksi PenggemarQuien dijo que el amor era cosa sencilla en esta vida o era fácil de entender, ya que hay cosas u momentos en los cuales a uno le llegan a cuestionar en su cabeza, que es el amor y lo que sientes por esa persona a la cual aman. Rubius es un adolesce...