Narra Rubius:
Pasaron los dias y el E3 llego a su fin, pero bueno, me eh llevado bien con Samuel y se que vive cercas mio, es mas por asi decirlo ya es mi pareja, eso me gusta pero aun me preocupa algo, Alex, no se si el este bien por lo que paso con Frank, desde ese dia que dije que era mi hermano no lo eh visto y me han dicho que estaba en el hospital en la habitación de Frank por lo que habia pasado, al parecer no ah despertado aun, pero bueno ojala y se mejore y no le quiero dar la cara debido a que me siento mal por la pelea que tuvimos....
Este dia me levante y sali a caminar un poco por las calles para conocer mas lugares, de camino me encontré a Samuel y estuve toda la mañana con el, me acorde de que hoy es el dia en que nos regresamos a nuestros países o donde viviéramos, me despedí de el y corri al hotel, subi a mi habitación y me encontré con la sorpresa de que mi maleta ya estaba hecho ~Alex~...
~Tranquilo todo estará bien, esto es buena señal
-Ojala y así sea, no quiero que se enoje conmigo por no decirle
~Pero bueno toma la maleta y ve a buscar a Alex tio que se hace tarde para el avion
-Vale
Después de hablar con mi subconsciente sali de mi cuarto con mis maletas y me diriji al cuarto de Alex, toque a la puerta pero nunca respondieron, talves aun no ah llegado o debió de haber ido a otro lado, camine por el pasillo y vi algo que me dejo sin aliento, vi como alex salia de la habitación donde estaba Frank con los ojos llorosos y con una tierna sonrisa, el al verme volvio a entrar y minutos despues salio Frank con sus maletas, al parecer talves Alex si esta un poco enojado conmigo, pasaron por mi lado y llegaron a su cuarto de el, Frank se quedo afuera mientra que Alex entraba creo que por su maleta y despues salio, minutos mas tarde pude ver como 3 chicas y 2 chicos se acercaban a ellos y se dirijan al ascensor con ellos, se veian felices y reian mucho pero bueno creo que al final me ire solo a España pero en eso siento a alguien abrazándome...
S: Porque tan solo Rubius?
R: Alex se enojo conmigo y ahora estare solo
S: Macho eso se resuelve-dijo sonriendo- yo me voy contigo
R: Enserio -sonríe y abraza a Samuel-
S: Si ademas no dejare solo a mi novio
R: Novio? -dice sonrojado-
S: Si, vi tu mensaje de anoche y dije que si
R: Vale -sonríe sonrojado y lo besa-
S: Bueno pues nos vamos o que? -dice tomando las maletas-
R: Después de ti -sonríe picaramente-
Entramos al ascensor y estuvimos conociéndonos un poco mas, era majo, guapo y tiene músculos, pero bueno espero que nada malo pase, llegamos al lobby y un taxi ya nos estaba esperando y lo tomamos para llegar al aeropuerto, el tiempo paso y al fin llegamos a nuestro destino, en todas las horas de vuelo me la pase riendo por los chistes y otras tonterías que hacia con Samuel que me dijo que le podría decir Vegetta pero no se aun como le diré, nos separamos ya que cada uno iba en direcciones diferentes pero habíamos quedado que nos veríamos el día siguiente...
(..1 mes después..)
En estos momentos me ciento de la mierda porque me eh enfermado y fuertemente, en este mes que ah pasado eh establecido una fuerte relación con Samuel el cual siempre viene a cuidarme y visitarme en estos días que llevo enfermo, con respecto a Alex, no eh hablado con el y cuando intento hacerlo el me vita, al parecer se ah cabreado conmigo por no haberle dicho desde hace tiempo que era mi hermano, bueno medio hermano pero que mas da, ahora mismo estoy en mi cuarto recostado viendo una película en la tele y no estaba solo, Mangel estuvo toda la mañana jugando conmigo pero....
A: Mangel puedo hablar contigo en privado
M: Claroh -se levanta y va al pasillo-
Al ver que estaba apunto de hablar con Alex, me levante como pude y pegue mi oído en la puerta para intentar escuchar lo que decían y claro que lo logre...
M: Queh pasah ahora Aleh
A: Aun me siento mal por lo de Ruben
M: Pero no eh tu culpah
A: Mangel, desde que regresamos al E3 no le eh hablado
M: Buenoh eh nohmal queh te enohe un pocoh con el
A: Lo se, por cierto tu todavia no le dices nada verdad?
M: Noh, ademah tiene ah su novioh, no quieroh hacer queh ehte tristeh
A: Oh vale Mangel y pues creo que yo le tendre que pedir disculpas ya que al fin de todo es mi hermano
M: Valeh enanoh, buehno entrare de nuevoh a la habitacioh de Rubiuh
Cuando dijo eso Mangel me separe de la puerta y me volvi a meter en la cama y actue como si nada aunque ahora me pregunto que me quera decir Mangel y porque no me lo dice, acaso sera de algo mas o menos grave, no lo se y creo que es mejor que no piense mas en eso...
ESTÁS LEYENDO
ElAmorATravésDeLasHistoriasDeDosPersonasTomoI(Punto De Vista De Rubius y sTaXx)
Fiksi PenggemarQuien dijo que el amor era cosa sencilla en esta vida o era fácil de entender, ya que hay cosas u momentos en los cuales a uno le llegan a cuestionar en su cabeza, que es el amor y lo que sientes por esa persona a la cual aman. Rubius es un adolesce...