Narra Rubius:
No sabia que estaba haciendo o pensando al besar a Christian si solo es un compañero de escuela y ya ademas el fue el que me beso primero y yo solo me deje llevar, no se que pensar mierda estoy muy confundido en mi cabeza y creo que me gusta el pero a la ves no, coño ahora se suma esto a mis problemas que tengo a diario que grandioso aunque creo que tengo que pensar bien lo que siento realmente ya que no para toda la vida tendré esta puta confusión. Me separe de el al sentir que el elevador se empezó a mover, al fin la luz había regresado y yo mas rojo que un tomate al igual que el.
Al llegar al séptimo piso salimos pero no nos vimos a las caras ya que tenia miedo y a la ves pena de mis sentimientos ademas siempre la cago en todas mis relaciones y no quería hacerlo sufrir a el, caminamos por el pasillo y llegamos al cuarto 32, al parecer este es su departamento y espero que no pase nada.
Z: Bueno este es mi departamento *Dice mientras saca la llave de su bolsillo*
R: Vale, veamos que tan grande es
Z: Ten por seguro que lo tengo grande (͡° ͜ʖ ͡°)
R: Yo me refería al departamento *dice sonrojado*
Z: Tio tranquilo que no te voy a violar *se rie*
R: Pero que coño dices tio, que te mato
Z: Relajate hombre que era broma
R: Vale
Z: Solo no te pongas nervioso estas en tu casa *abre la puerta*
R: Mientras no pase nada malo *dice en susurro mientras entran*
Z: Quieres algo de comer?
R: Claro que si tio (Aunque tu beso me lleno, pero que coño digo)
Z: Estas bien?
R: porque lo dices?
Z: Es que estas muy rojo, no tendrás fiebre?
R: No, estoy bien, disculpa donde esta tu baño?
Z: Al fondo a la derecha
R: Vale, gracias
Me diriji lo mas rápido posible a su baño y ya adentro me empece a hacer un lio mental con miss propios sentimientos, coño creo que al final si me termino gustando y ahora intentare no ser el mismo gilipollas y no cagarla esta ves, sali del baño y me diriji a la sala, me sente y prendi el televisor en lo que Christian cocinaba.
Z: Ruben pedazo de holganzan me podrías ayudar aunque sea a poner la mesa?
R: Ya voy mama solo no te enojes *rie*
Z: Parguela que si no pones la mesa te quedas sin comer
R: Y eso a mi que me afecta?
Z: Entonces no quieres pan de pipas 7u7
R: Me cago en todo, ensecio tienes pan de pipas
Z: Si y al parecer no lo comeras *rie*
R: Eso ni muerto *se levanta*
Z: Se que no te puedes negar al pan de pipas
R: Coño si que me conoces
Z: Como no voy a conocer a la persona de la cual me enamore :v
R: Si cierto, hablando de eso podemos hablar sobre ese tema
ESTÁS LEYENDO
ElAmorATravésDeLasHistoriasDeDosPersonasTomoI(Punto De Vista De Rubius y sTaXx)
FanficQuien dijo que el amor era cosa sencilla en esta vida o era fácil de entender, ya que hay cosas u momentos en los cuales a uno le llegan a cuestionar en su cabeza, que es el amor y lo que sientes por esa persona a la cual aman. Rubius es un adolesce...