Capítulo 2

105 10 0
                                    

Isaac:

¡Odio el primer día de clases!, he estado en este instituto desde hace 1 año y siento que he estado toda mi maldita vida. Me doy una ducha muy corta con agua caliente y me pongo una polera blanca y encima una chaqueta de cuero sin cerrar la cremallera, unos pantalones negros y unas vans negras. Me miro al espejo para ver como quedé y a mi parecer quedé muy bien.

Tomo mi auto, me subo en el y me dirijo hacia el maldito instituto, en la entrada veo a mi mejor amigo, me estaciono y me bajo de mi auto para dirijirme hacia él.

-Pero si no es más ni nada menos que Tom Smith.-Le digo riendo.

-¿Como estás, brother?.-Me dice Tom dándome un abrazo.

-Uuuh super ¿Y tu?.-notese mi sarcasmo.

-Bien, no me quejo.¿Como van las cosas con Megan?.-Me dice Tom con algo de picardía en su cara.

-Mmmm....-Y cuando justo iba a responder Megan llega con sus "perritas" ala espalda, me da un feroz beso que me ha dejado sin aire.

-Por lo que veo van muy bien.-Dice Tom riéndose.-Vamos llegaremos tarde.

Merida:

Siento como el sol llega a mi cara, molesta bastante. Decido abrir mis ojos y veo la hora en mi celular, son las 7:32 am, ¡Oh no!, llegaré tarde. Me levanto de un salto de mi hermosa cama y voy directo ala ducha, me baño muy rápido y salgo del baño, abro mi closet y decido ponerme una polera manga corta rosada, un pantalón blanco, un chaleco sin botones color negro y unas converse negras, me peino y salgo de mi habitación.

Por suerte me encuentro con Jeremy en la entrada, me dirijo hacia él lista para mis súplicas.

-Jeremy, espera, por favor.-Digo algo agitada.

-¿Que quieres?, minions.-Dice riendo.

Si como ya lo notaron,¡Soy pequeña!.

-Por favor, ¿Me puedes llevar?.-Digo con un puchero.

-¡Oh no!, ni lo sueñes mocosa.

-Por favor, por favor, por favor, no te molesto en el camino, me quedo callada, lo juro, solo por hoy ¿Si?.

-Esta bien, solo por hoy.-Me advierte con una sonrisa.

Voy a buscar mi mochila, saco de la cocina un plátano y me subo en el auto.

-Sube ya idiota.-Le grito a Jeremy.

Se sube y enciende el auto, llegamos muy rápido ya que él idiota de Jeremy es muy "Loco" para manejar. Saco mi celular y veo la hora, 7:55 am, ¡Misión cumplida!, me despido de Jeremy.

-Te estaré vigilando.-Dice Jeremy apuntándome con su dedo.

-Esta bien.-Digo riendo.

Entro al instituto y voy corriendo hacia inspectoria por mis horarios, pero choco y caigo al suelo, con mis manos toco mi cabeza y miro hacia arriba y veo a dos chicas rubias iguales, ahora si que me volví loca, no puedo creerlo. Me ayudan a levantarme y una de ellas me habla pero me siento mareada, debe de ser por el golpe.

-Hola, deberías de tener más cuidado. Me llamo Dennis y ella es Amy Wondler.-Lo dice apuntando ala chica que está a su lado.

-Eeeh...Soy Merida Limforthd.-Digo algo confundida.

-Se lo que estás pensando, si somos gemelas.-Dice Amy riéndose.

-¡Oh!, leíste mi mente.-Digo riendo.-He bueno tengo que irme, adiós.-Ellas solo se despiden con la mano.

Voy hacia donde me dirijia y una señorita muy joven nota que estoy ahí y me mira de pies a cabeza, la verdad se ve de muy mal humor.

-¿Quien eres tú?.-Me dice muy seria.

-Soy Merida Limforthd.

-Aaaah, si toma.-Me pasa mis horarios y en donde queda cada sala, solo digo "Gracias" y me retiro del lugar, miro la hoja y veo que me toca Química.

¡Genial, me encanta!.

En multimedia Merida.

Segundo capítulo, ojala les este gustando la novela, se que con 2 capítulos no se enganchan ala historia pero trataré de actualizar rápido. Comenten voten y compartan a sus amigos para mi esto es muy importante ¡Gracias!

ADVERTENCIA: creo que los capítulos son algo largos pero si les gusta leer mejor. La historia como ya ven esta narrada por dos personas así que espero les guste.

Adióssss!!

Marcada por el pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora