Merida:
¡Oh, genial! Me toca hacer el trabajo de deportes con él estúpido de Isaac y para variar también tengo clases con Jeremy. Pasó de ser mis asignaturas favoritas a la peor de todas. Al fin llego a casa, me siento en el sofá mientras miro la película "The Notebook" de Nicholas Sparks, me encanta y siempre termino llorando.
Ha terminado la película y subo a mi habitación a ordenar mientras escucho "Halo", me ducho con agua caliente y me coloco mi pijama, me tumbo en mi cama a pasar el rato.
-Te amo papá.-Digo con lágrimas en mis ojos.
-Recuerda hija cuanto te amo,a tu madre y tu hermano.-Dice tocando mi frente suavemente haciéndome cariño.
-No quiero que te vallas, quédate aquí.
-Este viaje es eterno hija, no todos los que quieres se quedan para siempre, pero yo si, te cuidaré desde donde esté, te amo.
Despierto más agitada de lo normal, solo era un sueño, no está aquí, me seco las lágrimas de mis ojos. Maldito cáncer, esas fueron sus últimas palabras, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo y me acuerde de todo lo que ocurrió cuando se fue.
Bajo hacia la cocina por algo de comer pero antes de poder ir hacia donde me dirijia tocan la puerta, me acerco y la abro lentamente.
-Jeremy, ¿Porque llegas tan tarde?.-Digo preocupada.
-Fui a casa de Emily avanzar el trabajo de deportes.
-Pudiste haber avisado ¿no?.
-Ok, para la próxima aviso, por cierto tienes una amiga muy guapa deberías invitarla a casa algún día.
-Para que puedas coquetearle mejor no.-Digo sería.
-Yo solo decía.
-Ok, ¡ya callate!.-Digo riendo.
Jeremy y yo comemos algo y luego de eso me voy otra vez a mi habitación, me conecto a facebook cuando me llega una solicitud de amistad. ¿Isaac me mandó una solicitud a mí?, apreto el botón de aceptar luego de 2 minutos.
"Isaac" (9:42 pm).
-Nos vemos mañana, necesitamos hablar sobre el trabajo.
"Yo" (9:45 pm).
-Ok, entonces nos vemos.
Apago la computadora y me decido dormir.
-Nunca te quise, me metí contigo por una apuesta, ¡Superalo ya!.
-Pero estoy enamorada de ti Joshua.-Digo con lágrimas en mis ojos.
-Yo no, olvidate de mi ¿Ok?, no te quiero ver más.
Despierto y de inmediato salen lágrimas cayendo por mis mejillas, por qué no lo puedo olvidar, por qué tuve que sufrir y sufro por ese imbécil aún. Son las 2:23 am, me doy media vuelta en mi cama, me seco las lágrimas y me dispongo a dormir nuevamente.
Isaac:
Después de mandarle ese mensaje a Merida, me ducho con agua helada y me dispongo a dormir.
Me despierto con muy poca energía, menos mal que es viernes, me coloco una blusa cuadrillé color rojo con negro, unos jeans y converse color rojas, tomo mi mochila y bajo ala cocina por algo de comer.
-Hola hijo, ¿Como amaneciste?.-Dice mi madre con una sonrisa.
-Bien,¿Y papá?.
-Ya se ha ido y yo ya me voy, con cuidado en el camino.-Dice mi madre caminando hacia la puerta.
Como algo muy rápido, me dirijo hacia mi auto y me voy hacia el instituto, me estaciono y me bajo con paso firme camino hacia mi casillero.
-Hola.-Dice Merida.
-Hola, vamos al grano.-Digo frío.
-Ok, me resulta más fácil que tú vallas a mi casa, toma acá está mi dirección, nos vemos alas 5pm.-Dice ella algo rápido.
-Ok.-Digo tomando el papel que me entrega Merida.
No digo nada más y me dirijo a clases de filosofía.
Me dirijo a casa una vez ya terminadas las clases, subo directo a mi habitación, me coloco una polera manga corta color azul, unos pantalones negros y vans color azul. Me subo a mi auto y me dirijo a casa de Merida con papel en mano.
ESTÁS LEYENDO
Marcada por el pasado...
Teen Fiction¿Que pasaría si él chico que te gustó por mucho tiempo vuelve para hacerte daño otra vez?... Merida Limforthd es una chica de 17 años que acaba de mudarse a Nueva york y cursa su último año de instituto. Cuando cree que al fin está rehaciendo su vid...