Capítulo 9

58 7 2
                                    

Merida:

Abro los ojos y veo que no es mi habitación y de inmediato me acuerdo que estoy en casa de Becca, veo la hora y son las 10:15 am. Día domingo y desperdicio mi sueño, veo a mi alrededor y Becca y Emy siguen dormidas.

-Arriba par de dormilonas.-Digo gritando y dándoles almohadazos, pero solo oigo quejas.

-Callate Mey, dejanos dormir.-Dice Emy tapándose la cara con una almohada mientras Becca ni se mueve, parece muerta.

-Vamos al cine,¡Vamos despierten!.-Digo algo entusiasmada.

-Ok, si es así pues ya que.-Dice Becca de un salto dirijiendose al baño.

Celebro gracias a que pude conseguir que ambas se levantarán. Ya estoy lista y por suerte las otras dos también, nos dirijimos a mi auto y nos vamos al centro comercial. Vamos cantando y riéndonos como locas, me estaciono y nos bajamos todas del auto aún riéndonos por como cantaba Emy en el auto, entramos al cine y vamos directo a la cartelera. Veremos una película de terror elegida por Becca.

-Hola, quiero tres boletos para ver la Horca.-Dice Becca mirando al chico que nos atiende.

-Mejor cinco boletos.-Dice una voz familiar, dirijo la mirada hacia Becca y veo que está Isaac y Tom al lado de Becca, veo que está un poco nerviosa por lo que Emy y yo decidimos acercarnos.

-¿Quien los invitó a ustedes dos?.-Dice Emy colocando ambas manos a su cintura.

-Nadie, pero después de ver la película si quieren las invitamos a comer ¿Que dicen?.-Dice Tom mirándonos a todas.

-Ok, trato hecho.-Dice Emy.

Antes de entrar a la sala de películas, noto que Becca está algo nerviosa, por lo que decido acercarme a ella.

-¿Está todo bien?.

-Se que ayer les dije que encontraba guapo a Isaac pero creo que me gusta y no se que hacer.-Dice Becca encogiéndose de hombros.

-Tranquila Becca, te ayudaré solo disimula un poco, que no se note que éstas nerviosa ¿Ok?, trata de sentarte con él y hablale.-Digo colocándole mis manos en sus hombros.

-Gracias Mey por ayudarme, no le digas nada a Emy hasta que yo se lo diga ¿Ok?.

Yo solo asiento a su pregunta, camino hacia los asientos del último de la sala de cine y para mi mala suerte Isaac se sienta junto a mi. En realidad no se que pretende este idiota pero ayudaré a Becca aunque no esté de acuerdo con todo esto. Becca solo me mira tratando de decirme "Que hago ahora", pero la ignoro

-Hola doña gruñona.-Dice Isaac con una sonrisa en su rostro.

-Hola ladrón ¿Por que estas aquí?.-Digo mirándolo con curiosidad.

-Bueno con Tom no veníamos al cine hace mucho tiempo y solo encontramos este un buen día para salir.-Dice encogiéndose de hombros.

-Aaah... Y justo aquí y ala misma hora.-Digo frunciendo el ceño.

-Fue obra del destino.-Dice guiñandome el ojo.

Bueno esto me pareció raro pero creo que me he sonrojado y espero que no se haya dado cuenta de eso, solo lo miro y pongo mi mirada fija al frente ya que está a punto de comenzar la película. Terminó la película y en realidad estuvo de lujo.
Salimos de la sala de cine en orden.

-Creí que te asustaría pero veo que eres una chica valiente.-Dice Isaac detrás mio susurrándome al oído aquellas palabras que han hecho que me den escalofríos.

No digo nada y solo sigo caminando hacia la salida. Solo espero que Becca no haya visto eso.

-Bueno, ¿Vamos a comer algo?.-Dice Tom con sus brazos en los hombros de Emy. Se ve raro.

Todos decidimos comer comida rápida y nos dirijimos al sector de las comidas. Buscamos una mesa vacía, nos sentamos solo las chicas y yo.

-Bueno, vamos Isaac y yo por una pizza gigante y bebidas para todos y ustedes se quedan aquí ¿Ok?.-Dice Tom apoyado en la mesa.

-Ok, pero se apresuran porque tengo mucha hambre.-Dice Emy tocándose el estomago.

Ellos se van y nosotras nos quedamos sentadas en la mesa, por unos 7 minutos nos quedamos calladas hasta que Becca decide hablar.

-¿No creen que se están demorando mucho?.-Dice Becca apoyando su cabeza con sus manos.

-Mmm... Es cierto, pero creo que ya vienen, esperemos 5 minutos y si no llegan juro que me vengaré de Tom.-Dice Emy chocando su puño con su mano.

-¿Becca has pensado en que vas hacer con lo de Isaac?.-Digo mirándola fijo a los ojos.

-En realidad no lo sé, intenté sentarme con él en el cine pero fue a sentarse junto a ti.

-Esperen, esperen ¿De que me perdí?.-Dice Emy frunciendo el ceño y mirándonos a ambas.

-Que en realidad a Becca le gusta a Isaac.-Digo sin importancia.

-¿Que?.-Dice Emy.

Antes de poder hablar, llegan Isaac y Tom con la comida. Estuvimos riéndonos todo el tiempo mientras comíamos, ni si quiera pude comer bien gracias a los chistes de Tom.

-Eeeh... Merida ¿Puedes venir hoy a mi casa después de esto?.-Dice Isaac en voz baja mientras los demás siguen riéndose.

-Mmm.., Ok pero vamos en mi auto y tu manejas.-Digo riendo.

-Ok, en realidad vinimos en el auto de Tom.

-Aaaah... Bueno pero tendré que pasar por mis cosas y dejar a las chicas en casa.-Digo encogiendome de hombros.

-Ok, las acompañamos entonces.

Asiento y nos incluimos de nuevo a la conversación.

Hola hola, bueno ya era hora de un nuevo capítulo. En multimedia Tom Smith, se que es tarde pero tenia que actualizar jaja! Voten y comenten que para mi es importante. Trataré de actualizar pronto el siguiente capítulo dependerá de mi celu ya que de aquí actualizo... Nos leeemos en el sgte capítulo. Adióssss!!

XOXOXO

Marcada por el pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora