Capítulo 3

73 8 0
                                    

Isaac:

Me siento en un puesto cualquiera de la clase de química, al lado mio está Megan y creo que ya no la soporto, he intentado muchas veces terminar con ella pero antes de que lo haga se pone a llorar y va donde sus amigas las "Clones", está a punto de hablar la profesora pero le dicen algo y no sigue hablando.

-Alumnos, hoy tenemos una nueva alumna, ella es Merida Limforthd.-Dice la profesora tocándole el hombro ala chica.

Típico de presentaciones de nuevos, la chica es muy guapa por cierto, pero no es mí tipo.

-Sientate donde quieras corazón.-Dice la profesora mirando los puestos vacíos.

Ella solo mira al suelo y se sienta delante de mi y al lado hay una chica que creo que se llama Rebecca Swan, antes de que se siente la chica nueva sin querer le muevo la silla y se cae al suelo, todos ríen excepto yo. ¡estoy muy avergonzado!.

Merida:

Entro ala sala y veo que todos me miran, solo miro al suelo, la profesora es más o menos señora y se ve muy simpática.

-Alumnos, hoy tenemos una nueva alumna, ella es Merida Limforthd.-Y siento su mano en mi hombro, y ahora me puse más nerviosa.

-Sientate donde quieras corazón.-Veo un puesto cualquiera y voy directo a sentarme, me voy a sentar y siento que estoy en el suelo y todos riéndose de mi.

-¡Oh, lo siento!, he movido sin querer el asiento.-Dice una voz detrás de mi.

Solo quiero llorar, me siento muy mal como para responderle. Me ayuda a levantarme la chica de al lado y le doy mi mano.

-Gracias.-Digo con ganas de llorar.

-De nada, soy Rebecca, Becca Swan.- Dice riendo.

-Oh, bueno ya me presentaron.

-No te preocupes, ¿estas bien?.-Dice un poco preocupada.

-¡Oh!, si, no me afectará lo que este imbécil provocó.-Digo mirando hacia atrás, él solo me mira me fulmina con la mirada.

-¡Oye niña!, ya te dije que lo sentía, fue un accidente.-Dice enojado.

-Ja, ja,ja no me hagas reír imbécil.

De la nada se para una chica que está al lado del imbécil que no se como se llama, yo también lo hago.

-Dejalo en paz.

-Que te metes tú si el problema es con este estúpido no contigo..-Digo gritándole.

No me alcanza a responder ya que la profesora intervino y no dejo que ella siguiera hablando, solo nos mira alas dos.

-Dejenme hacer la clase niñas, ¡Por Dios!.-Dice la profesora ya enojada.

-Lo siento.-Digo arrepentida, la otra chica solo se sienta y no dice nada, pasó muy rápido la hora y suena el timbre, voy hacia la cafetería el problema es que no se donde queda.

-Hola, otra vez.-Dice Becca.-¿A donde vas?.-Pregunta.

-A la cafetería, ¿Me acompañas?.-Le pregunto, preocupada de que me dirá.

-¡Oh!, claro, vamos.

Vamos las dos hacia la cafetería y solo saco un sándwich y Becca saca solo bebida, vemos una mesa desocupada y nos sentamos, llega otra chica y saluda a Becca y a mi aunque no me conozca, se ve simpática.

-Hola Becca, ¿Hola?.-Dice esperando a que le diga mi nombre.

-Ah, hola soy Merida Limforthd, pero dime "Mey".-Digo riendo.

-Ok, Mey.-Dice ella.

-¡Ah!, ella se llama Emily, Emy Goldman.- Dice Becca mirandola.

-Un placer Emy.

Sonó el timbre de vueta a clases, saco mi mochila y veo que me toca ahora.-Que aburrimiento me toca matemáticas.-Digo en voz alta y al parecer me toca casi todas las asignaturas con Becca y algunas con Emy.

-¡Genial!, nos toca a todas matemáticas, vamos.-Dice Emy.

Becca y yo solo reímos y nos vamos a clases.

Marcada por el pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora