Merida:
Llega Emy y Becca es quien se para del sofá y abre la puerta- Solo espero a que Emy me diga que ha hecho con mi hermano- Nos sentamos las tres en el sofá y veimos una película, reviso mi celular y son las 10:43 pm , ya todas con nuestros pijamas puestos a Emy se le ocurre jugar a "Verdad o reto",Becca y yo aceptamos y la primera en preguntar es Emy y la pregunta es para Becca.
-¿A quién encuentras guapo del instituto?.-Dice Emy alzando sus cejas de arriba hacia abajo.
-Eeeh... A Isaac.-Dice Becca en voz baja.
-¿Que?, osea digo ¿Desde cuando?.-Digo algo sorprendida.
-Si, lo encontré guapo desde que lo vi.-Dice encogiéndose de hombros.
Ok, esto no me lo esperaba, creí que con el trabajo de deportes Becca tendría más química con Tom.
-Ok, ¿Y que pasa con Tom Smith?.-Le digo a Becca restándole importancia a la pregunta que le acabo de hacer.
-Hemos estado juntándonos para el trabajo de deportes, solo eso.-Dice sin importancia.
-Ok, pregunta para Emily Goldman.-Digo riendo. Ahora si aprovecharé el momento.
-¿Que pasa entre tu y mi hermano?.
-Ah, bueno no te voy a negar que lo encuentro guapo y que nos hemos estado conociendo, pero más allá de eso no ha pasado nada.-Dice con una leve sonrisa en su cara.
Me levanto del sofá y le pregunto a Becca donde está el baño y me dirijo hacia allá, por suerte cuando llego otra vez donde las chicas dejamos de jugar, y la verdad es que estoy aliviada por que no alcanzaron a preguntarme nada.
-¿Veamos otra película?.-Digo y ambas asienten, nos quedamos así hasta las 2:30 am y después de terminar de ver la película nos decidimos dormir.
Isaac:
Después de que Megan y Merida pelearán a pasos de mi casa Megan me pidió que volviera con ella pero le dije claramente que lo nuestro acabó.
Me preparó para ir a una fiesta con Tom, me coloco una polera color negra, mi chaqueta de cuero negra, unos jeans y unas converse negras con blanco. Me dirijo al auto y me voy ala mansión donde se está realizando la fiesta, estaciono mi auto unas cuadras más abajo, me bajo del auto y camino hacia la entrada, dentro me encuentro a Tom con Amy que están bailando juntos. Si está una de las "Clones" quizás este Megan. Camino hacia ellos.
-Hola.-Digo saludando a ambos.
-Hola, Megan te está buscando como loca.-Dice Amy dejando de bailar.
Ok, haré lo posible para no encontrarmela, no quiero conversar con ella sobre lo nuestro.
-Ok, gracias por avisarme.-Digo serio, camino hacia la barra dejándolos solos, creo que Tom estará bien así que da igual si lo dejo solo. Pido un chupito, veo hacia mi lado y está Megan hablando con un chico, no le tomo importancia, solo quiero salir a otro lado para que no me vea y por desgracia creo que ya me vio.
-Hola, amor no estaba haciendo nada malo, solo conversaba, solo eso, si solo eso.-Dice Megan algo alterada.
-No me digas amor, Megan ya no somos nada, aparte no me tienes por que dar explicaciones ¿Si?, puedes hacer lo que quieras.-Digo sin mirarla.
-No puedo vivir sin ti, amor por favor dame otra oportunidad.-Dice Megan abrazandome.-Esta chica si que es insistente, parece que le falta algo.-No, solo dejame en paz.-Digo alejándola de mí.
Ella no dice nada solo me mira seria, de repente siento que se acerca muy rápido y me da un beso muy fuerte. No se si apartarla de mi o seguirle el juego, decido seguirle el juego, no me queda de otra. Nos bajamos ambos de mi auto y nos dirijimos a su casa.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estoy sentado en la cama y me coloco mi ropa, son las 2:20 am y creo que es mejor ya irme a casa.
-Megan, esto fue un error, lo siento pero tomalo como una despedida, adiós me tengo que ir, ya es muy tarde.-Digo agarrando mi chaqueta y dirijiendome hacia la puerta.
-No decías que era un error cuando estábamos en la cama, pero bueno quiero que sepas que no te dejaré ir tan rápido.
Ignoro sus palabras, cierro la puerta y me dirijo hacia mi auto, una vez adentro pienso que lo que acabo de hacer estuvo mal pero no volverá a ocurrir aunque éste borracho, enciendo el auto y me dirijo a mi casa.
Bueno otro capítulo, en multimedia Becca, hace tiempo no subía capítulo por falta de tiempo pero aquí les escribí otro capítulo.
Trataré de actualizar ahora más seguido ya que ahora no tengo tanto trabajo en el colegio.
Voten y comenten si les está gustando para mi esto es muy importante.
Adiósss!!
XOXOXOX
ESTÁS LEYENDO
Marcada por el pasado...
Teen Fiction¿Que pasaría si él chico que te gustó por mucho tiempo vuelve para hacerte daño otra vez?... Merida Limforthd es una chica de 17 años que acaba de mudarse a Nueva york y cursa su último año de instituto. Cuando cree que al fin está rehaciendo su vid...