Capítulo 12. Parte 2

56 6 0
                                    

Isaac:

Llegamos al restaurante que por cierto es muy hermoso y elegante, Merida está tan sorprendida que solo me río de ver su cara de asombro.

-¡Woauu!, ¿En serio puedes pagar todo esto?, por que de seguro todo te saldrá muy caro.-Dijo ella con bastante curiosidad.

-Claro, pide lo que quieras que yo me encargo de todo.-Digo tirando la silla de Merida para que ella pueda sentarse.

-Ok, está bien.

Nos sentamos donde no hay muchas personas y muy cerca de la ventana, así es más elegante.

Llegó un garzón ya de bastante edad, supongo que ya debe trabajar bastante aquí, deja 2 menús en la mesa y se queda de pie junto a nuestra mesa esperando nuestros pedidos.

Espero a que Merida pida primero lo que comerá para poder elegir lo mismo.

-Yo solo... Quiero pollo con papas fritas y bebida-Dice Merida decidida y con mucha seriedad.

Yo solo me río de lo que acaba de decir, ¿A que chica se le ocurre pedir algo así en un restaurante elegante?, solo ella.

-Merida no creo que haya ese tipo de comida aquí.-Digo con mis manos en la boca aguantando la risa.

-Pero es que yo quiero eso, es mi comida favorita.-Dice Merida enojada pero con cara de divertida.

-Bueno si es así, ¿Podría traer ese plato de comida para la dama?.-Le pregunto al mesero.

-Claro, como usted ordene.-Dice el mesero escribiendo el pedido.

-Traiganos dos.-Digo mirando a Merida que solo me mira divertida.

Después de largos minutos conversando con Merida le pregunto algo que jamás le preguntaría a una chica, hasta ahora.

-¿Que tipo de chicos te gustan?.-Digo como si no importara lo que le acabo de preguntar.

Ella sonríe antes de responderme.

-Bueno no lo había pensado antes pero creo que... Me gustaría que fuera atento y divertido no me importaría su aspecto si no su personalidad, también que no bebiera alcohol ni mucho menos droga, no apoyo eso pero si lo estaría lo ayudaría a salir de eso, no me gustaría que hechara a perder su vida de tal manera.-Dice algo entusiasmada y moviendo mucho sus manos.

Se me ha hecho un nudo en la garganta cuando dijo "Drogas". Bueno si consumo drogas y últimamente lo he estado haciendo bastante y sobre todo en las fiestas.

-Aaaa....-Digo nervioso.

-¿Y a ti como te gustan las chicas?, no creo que para ti sea un problema tienes a casi todas las chicas del instituto bajo tus encantos.-Dice Merida mirándome directamente a los ojos.

-Como tú.-Digo bromeando y guiñándole el ojo.

Merida de inmediato se sonroja y mueve su cabeza en negación mientras se ríe. Llegan nuestros platos y comemos tranquilos y sin hablar con un silencio muy cómodo.

Cuando terminamos de comer pago la cuenta y nos retiramos del restaurante y nos dirijimos hacia mí auto para poder llevarla a su casa.

Estaciono el auto en frente de su casa, me bajo del auto para enseguida abrirle la puerta a Merida para que pueda bajar.

-Gracias por todo, estuvo genial.-Dice Merida mirando hacia sus pies.

-De nada, nos vemos mañana pequeña gruñona.-Le guiño el ojo.

Me dirijo a mi auto sin nada más que decir, llego a mi casa cerca de las 10:30 pm y subo a mi habitación en silencio ya que no quiero despertar a nadie, me lavo los dientes y me coloco mi polera y un short que tengo por pijama, me tumbo en mi cama y en seguida quedo plácidamente dormido.

Hola hola, la siguiente parte lista, espero que su semana termine bien y mucho ánimo para ustedes, les agradezco por todo infinitamente, voten y comenten que para mi es muy importante, espero poder seguir subiendo capítulo más seguidos y espero que el siguiente capítulo lo suba mañana o quizás pasado... Los quiero un montón. Adióssss!!

XOXOXO

Marcada por el pasado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora