-¡Basta! Ahí déjalo Brad.- Lo interrumpió Edward.
Kate agradeció internamente a Edward. El tipo hizo ademán de dejarla, ella ya se iba a zafar de su agarre, pero esté la volvió a agarrar muy fuerte por la cintura, luego su mano bajo a su trasero y con igual fuerza se lo agarró, tanto que se le salió un gemido.
-Así vas a hacer cuando estemos en la cama mi amor.- Les susurró en el oído a Kate, Kate sintió arcadas. Edward quien vio lo que había hecho, y que aparte pudo escuchar a la perfección empezó a sentir como todo él se llenaba de ira.
-¿Cómo te atreves?- Rugió Edward, para luego irse contra él, Brad todavía tenía agarrada de la cintura a Kate, así que cuando vio venir a Edward se la tiró a sus amigos. Tessa quien fue testigo de lo que le habían hecho a su nueva amiga, la intentó agarrar, pero sólo consiguió que los musculosos amigos de Brad también la agarraran a ella.
Edward al verlo, se enojó más, ver como Kate y Tessa luchaban por zafarse mientras los tipos las manoseaban alimentaba su ira, por lo que se fue en contra de Brad, este le quiso dar un golpe en la cara, pero Edward se movió con una fuerza sobrenatural para luego estampado contra el pizarrón, el cual se partió en varios pedazos. Todos quedaron anonados al ver tal escena, no habían ni siquiera notado a Edward en el trayecto de la parte de atrás del salón a la parte de adelante, donde estrelló a Brad contra el pizarrón. Luego Edward alzó del suelo con una sola mano a Brad y lo mantuvo en el aire.
-Vuelves a hacer algo así y no vives para contarlo.- Su voz había aterrado a todos. Con tanta maldad pero tanta calma a la vez.
Luego lo estrelló contra el suelo, el cual se agrieto. Todos soltaron un grito. En eso Kate pudo ver al igual que Brad como sus ojos iban cambiando de color. En eso entró el maestro y vio todo el desastre. Hablo a Brad y a Edward a dirección. Suspendió esa clase a causa de todo el alboroto.
Kate y Tessa salieron al patio y se sentaron debajo de un árbol, el día era hermoso.
-¿Te hicieron daño?- Preguntó Tessa a Kate.
-No.- Le respondió con una sonrisa forzada. -¿Y a ti?
-No, sólo son unos idiotas.- Intentó reconfortarla.
-Si, ya se...
-¿Segura que estas bien? Estas como que ida.
-¿No fue raro lo que hizo Edward? ¿cómo corrió tan rápido? ¿qué tanta fuerza puede tener para romper el pizarrón y agrietar el suelo? ¿Viste sus ojos?-Le pregunto confundida. La verdad era que ella estaba ida por lo que acaba de presencia, como había hecho eso, era simplemente sobrenatural.
-Pues ahora que lo dices, eso fue algo sobrenatural. Mira vamos a hacer esto, el resto del día lo vamos a analizar y luego vemos a que conclusión llegamos.
-Esta bien. ¿Quieres ir a mi casa hoy?- Dijo con una sonrisa.
-Claro sólo déjame llamar a mi mamá.- Dijo devolviendole la sonrisa. -Ah ¿y que era lo que preguntabas sobre sus ojos?
-Ah nada.- Dijo,mientras sacaba su celular de la mochila.
-Mm bueno. Ahorita vengo.
Tessa de alejó un poco del árbol para hablar con su mamá, por lo que Kate aprovechó de mandar un mensaje a Edward.
¡Eh Caspe! ¿qué pasó? ¿les van a hacer algo?
Esperó a que le llegará y contestará, mientras veía como Tessa sonreía, eso le dijo que si la habían dejado ir. En eso le llegó un mensaje de Edward.
¡Eh Aharoni! Ya ni pude hablar contigo ¿te encuentras bien? ¿te hicieron daño a ti o a Tessa?
P.d: El director se tiró el café caliente mientras nos regañaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protector
Vampire-¡Tu me lo quitaste todo!- Podía sentir toda su ira en esas cinco palabras.-Ahora, yo te regresare el favor.-Su sonrisa me paso un fuerte escalofrío. Lo último que supe es que yo estaba cayendo y en el único en quién podía pensar era en Mi Protector...