Cap 21: Rota.

345 31 10
                                    

"Sammy W como Brandon Stevenson"

Estaba tratando de dormir cuando alguien llama a la puerta, corrí lo mas rápido posible pensando que era Ross pero era una ¿carta?

Nota: ¿Crees que tu noviecito esta llorando por ti? Pues te equivocas querida, mira como te es fiel tu rubiecito ese.

Con todos los nervios del mundo abrí la carta y las lágrimas caían rápidamente por mis mejillas.

-No, no puede ser cierto ¡NO! -grite y eso hizo que Vanessa despertara

-¿¡Laura!? Que, que pasa ¿porque gritas?

-Me engaño Vanessa, ¡ME ENGAÑÓ!

-¿Que? Pero, no puede ser cierto, ¡Lau el te ama!

-¡SI BIEN QUE ME AMA MIENTRAS SE REVUELCA CON UNA ZORRA! -grité, definitivamente este no es mi día, maldigo esto, TODO

Subí a mi cuarto, no quería que Vanessa me viera hací, no quería que me viera con cara de pena, el timbre sonó de nuevo, de seguro es otra puta carta. Escuche pasos llegar hasta la puerta de mi habitación.

-¡Nessa si es otra carta no quiero verlas, dejame sola!

-¿Ni aún amigo de la infancia? -Era el, rápidamente abrí la puerta y ahí estaba- Hola preciosa

-¡Brandon! -dije mientras lo abrazaba fuertemente

-Hey, cuentame ¿que paso? ¿y Ross? -pregunto el castaño

-¡Me engaño Brandon!

-¿Que, pero el te ama?

-¡La prueba está en las fotos, odio a esa puta y a el por imbécil! -hable mientras le daba las fotos

-¿Estas segura que no es edición? Laura, mi padre me enseño que hay miles de cosas malas en un mundo como este, y si una persona quiere separar a alguien para tener algo a cambio editan fotos de personas que se parezcan a estas.

-....

-Laura, yo se que es difícil de creer pero es mejor que te lo haya explicado antes de que se lo hagas saber, ahora lo que tienes que hacer es ir y preguntarle.

-Gracias -susurre, tal vez el tenga razón, estoy exagerando pero eso no significa que no sospeche- no se que haría sin ti -dije para luego abrazarlo y entonces la puerta de mi habitación se abre, el vino.

-Laura...

-Ross...

-Osea que peleamos y pasa esto -dice señalandonos

-Mira no es lo que parece, El solo estab...

-¿¡No es lo que parece!? ¡Estaban abrazados en la cama!

-¡Es solo un amigo! ¡Ademas, tiene novia!

-Claro, ¿ahora resulta que zorra también saliste no? -todo fue tan rápido, mi mano se encontró con su mejilla pero no me arrepiento, nadie de aquí me puede llamar hací y mucho menos si no me a dejado hablar

-¿¡Nunca en tu vida me vuelvas a llamar hací oiste!? Además tu tampoco tienes derecho de hablar, ¿¡bien que te revolcabas con tu amiguita no!?

-¿¡De que mierda estas hablando!? -dijo, agarré la foto y se la tire en su pecho, y el al verla no dijo nada, entonces ¿era verdad?

-Laura, esto fue hace tiempo atrás, no puedo creer que no me creas...

-Ja, mira quien habla, tu tampoco me creiste a mi hoy hací que no me vengas con esto, Idiota.

-¿Idiota? ¿Idiota yo? Pues tu eres una maldita hija de puta que se busca alguien cuando su novio no estaba aquí.

-Y luego te quejas que no confió en ti

-¡Pues yo no quiero tener una novia que no lo haga!

-¡Pues yo no quiero tener un novio que no confía en mi!

-¡BIEN!

-¡BIEN!

Cuando me di cuenta, la casa se encontraba en total silencio y eso hizo que se escuchará el fuerte golpe de la puerta cerrarse y eso también me hizo dar cuenta que Brandon ya no estaba.

Estoy soltera, estoy rota.

He Is My Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora