「Replay」
«↻ »Era un día lluvioso, amaba los días lluviosos, pero, esta vez era diferente. Me mudaria a Canada con toda mi familia, debido al trabajo de mi papá, estoy feliz por el, aunque esto signifique de no volver a ver a una de las personas más importantes en mi vida, Laura, mi mejor amiga desde la infancia.
La extrañaría más que a nada en este mundo, Laura era una de las personas que llego a mi vida como si nada, más bien eramos vecinos pero no llegábamos a cruzarnos hasta que mi hermano mayor decidió jugar con su pelota de fútbol en el patio trasero y el desgraciado meando a recoger dicha pelota al otro lado de nuestra casa, prácticamente estaba invadiendo propiedad privada, pero para entonces yo tenia siete y no podían hacerme nada porque ni siquiera sabia que era eso.
Cuando intente coger la pelota pude oír el ruido de una puerta cerrarse con fuerza lo cual me había causado un susto horrible hasta que pude ver a una pequeña niña de ojos bonitos, cabello medio pelirrojo y un vestido floreado de blanco y rosa, se veía algo molesta hasta que me vio y cambio su carita a felicidad.
—Así que buscabas tú pelota, genial, si no hubieras venido jamás hubiera conocido a alguien de mi edad o al menos de por ahí, ¿juegas fútbol?—pregunta algo curiosa para coger la pelota desde donde estaba para entregarmela.— toma, espero que puedas pronunciar un gracias porque desde que llegue no dijiste nada, ¿también te comió la lengua el ratón como a mi gato pelusa? bueno, más bien creo que el se comió al ratón, pero shh.
Laura era maravillosa en todos los sentidos, siempre me encanto, desde el primer momento en el que la vi enojada y luego cuando me vio junto a una cambiante sonrisa, recuerdo muchas cosas, también recuerdo lo celoso que era cuando llegamos a ir a la primaria juntos, todos querían jugar con ella mientras yo sentado en el murito solo podía observarla, y recuerdo como ese día con tan solo nueve años mi estomago sintió miles de cositas cuando dejo a todos esos niños para jugar conmigo y la pelota de fútbol de mi hermano complice de nuestro primer encuentro.
「un año después 」
«↻»Era enero, había pasado ya un año, ahora era la temporada de verano que llegaba junto con las vacasiones de fin de año, como quisiera que el estuviera aquí. Recuerdo que hablábamos skype varias veces, con el paso del tiempo dejamos de hablar, bueno el estaba ocupado por sus trabajos de instituto y yo también, los horarios eran diferentes junto con las tareas, presentaciones y nuestra vida diaria ya no teníamos tiempo ni para nosotros mismos o mejor dicho para mi misma.
Si quieren saber que voy a estudiar pues estoy dispuesta a escribir libros sobre mi vida o sobre algo que me guste, como una novela juvenil que todo joven puede leer, sinceramente amo de esas, te mantiene enganchada y no quieres hacer nada más que sentarte y leer dicho libro.
—Laura, tienes que despertar, es enero ¿recuerdas? saldremos a comprar ropa nueva, recuerda que hace calor y mamá nos dijo que llegáramos a la cafetería temprano para ir con ella a elegir dicha ropa, no quiero llegar tarde, luego no nos dará la posibilidad de elegir lo que querríamos, sabes como es ella. —habla Vanessa, mi hermana, quien se dedica a ir hacia las ventanas y abrirlas dándome todo el sol en la maldita cara, la estaba odiando, pero si no fuese por ello no estaría llenado a compar dicha ropa famosa de verano, y tenia razón en decir que nos apresuremos, normalmente hay caos cuando sale ropa nueva de temporada.
—Ya voy, pero no saldré de aquí sin haber desayunado, luego moriré o vomitare por el estomago vacío y que vergüenza hacerlo frente a muchas personas. —digo mientras escojo algo decente que ponerme en mi armario.
—Esta bien, solo apurate.—dice mientras sale de mi habitación haciendo sonar sus botines debido a lo rápido que iba, no me sorprendería que se tropezara, aunque por mi normal, podía reírme de algo a estas horas de la mañana y alegrar un poco mi día.
Cuando termine de alistarme logre comer algo de pan francés ya que la desgraciada se dedico a tirar de mi brazo porque llegaríamos cinco minutos tarde, ni siquiera me dejo cepillar mis dientes, aparte de que salí con un poco de pan en la mano y mi blusa quedo algo manchada de mantequilla, aunque por suerte logre cubrirla con mi cabello, bueno, espero que mi día culmine mejor.
「Post Ross 」
«↷»El día estaba espectacular, pero lastimosamente las típicas peleas con Alena que era mi novia, arruinaban mi día, siempre me hace escenas de celos por todo, a quien le escribo, porque le hablo cortante y de hecho no lo hago, porque me tardo en el baño, aparte de que quiere que le compre ropa, yo no soy su banco, soy su novio.
—¿Otra vez piensas en Laura? —pregunta enojada, tenia sus brazos cruzados, podía ver su ceño fruncido y sus labios apretados, estaba muy furiosa, otra escena de celos.
—Si, no he hablado con ella desde hace un año, ¿sabes lo difícil que fue por fin tener un día desocupado para hablar con ella? no hemos podido conversar aparte de que no teníamos tiempo porque por tú culpa de borrarme su maldito nuevo número, no pude contactarla. —contesté prácticamente gritándole.— es mi mejor amiga, no la quiero perder y si no te gusta, pues me vale, ¿sabes lo que tuve que soportarte? te juro que eres como un maldito grano en el culo, no te soporto más, no lo hago, no lo haré, no lo haré más. —pude escuchar sus berrinches junto a sus llantos, la verdad no me importaba, esta era una relación muy toxica, ella estaba desquiciada, mucho para decir verdad y yo no iba a soportarla, no gracias.
La verdad es que me siento bien, se que esta relación solo era una estafa, nunca la quise y ella solo me estaba utilizando, pero, extraño demaciado a Laura, no creo que me perdone, a pasado un año desde que me fui, rompí nuestra promesa y además no saque a tiempo de mi vida a Alena, pero me siento mal y no por lo que acaba de pasar, si no por Laura, por perder contacto con ella, en verdad la extraño.
「Rydel 」«↷»
Mamá me encargo comprar unas películas para poder ver junto a Ryland en la sala ya que andábamos algo aburridos y ella nos consiente un poco, aunque pude oír los gritos desde la habitación de Ross, otra vez peleaban y si les soy sincera, Alena nunca nos caía bien, era muy insoportable, todos pudimos ver el escándalo que organizó, incluido sus berrinches, era más que obvio, habían terminado después de siete meses, pude ver las sonrisas ocultas de mamá y Ryland, ya quiero ver la de papá cuando venga del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Best Friend.
Fanfic❛El, mi primer amor; El, causante de mis desvelos; El, mi vecino de niña; El, mi felicidad; El, mi novio; El, mi mejor amigo❜ Todos los derechos de ésta obra quedan reservados bajo mi persona. No esta permitida la copia y/o adaptación de está, debid...