Alex me hiba a recoger, porque según el quería llevar su auto.
-¿Vas a salir? -dijo Vanessa, teníamos una copia de llave de cada una por alguna emergencia, a decir verdad, somos muy cercanas de pequeñas.
-Si. Alex esta esperandome, ¿necesitas algo? -pregunté
-Bueno, ya que me lo preguntas, ¿me prestas el ondulador? -hablo la pelinegra- Lo necesito para mañana temprano y como se que vas a venir tardé entonces...
-Claro, esperame un momento.
Estaba buscando el ondulador cuando me llega un mensaje:
-Ya estoy abajo^-^
-No tardo:)
Bloquee el celular y baje rápidamente.
-Toma -dije para luego entregárselo- Alex ya vino por mi, ¿nos vemos mañana para comprar la laptop? -resulta que hace 3 días, la señorita Vanessa se le rompió su laptop en la bañera, larga historia y muy chistosa.
-La cuidare como oro, gracias.
---
-Hola -dije dándole un beso en la mejilla.-Wow, Laura estas hermosa -dije, esto hizo que mis mejillas se tornaran color carmesí.
-Gracias, tu no es tas nada mal e.. -rio
-¿Vamos? -preguntó
-Vamos.
~~~~~~~~~ * ~~~~~~~~~
Work From Home,
sonaba a todo volumen de manera acústica o algo así, la verdad es que la canción me gustaba.Yo llevaba un top rosado y un pantalón largo con ancho al final.
-¿Quieres algo? -pregunto el rubio.
-Mmm...¿Vodka? -respondí, aunque sonaba más a una pregunta- eso estaría bien, gracias.
-Toma, ahora vuelvo -dijo para luego dejar el vaso de vodka sobré la mesa e irse, sinceramente me estaba aburriendo ya que no encontraba a Raini por ningún lado.
-¿Laura? -esa voz.
-¿Ryland?... Hola ammm...¿que..que haces aquí?
-Hola, pues yo viajé aquí por mis estudios, la gira vuelve a iniciar el otro año y pues no tienes que preocuparte, solo estoy yo.
-Oh púes, me alegró que hayas vuelto y ¿a que instituto iras? -dije para luego tomar mi vaso y darle un sorbo
-Stanford. -dijo, la sorpresa fue tanta que comencé a tocer.
-¿Laura? ¿Estas bien? -preguntó
-Sisi, estoy bien Alex.
-¿Quien es el? -pregunto Ryland
-Ryland el es Alex un amigo...
-Mucho gusto -dijo Alex tendiendo una mano a Ryland y este la aceptó un poco ¿dudoso?
-Bueno, me tengo que ir ¿te veo luego? -pregunto
-Claro, adios Ry.
-Adios Lau.
---
-¿Quieres bailar? -preguntó- Raini no a venido al parecer hací que porque no nos distraemos un rato ¿si?.
-Esta bien -Sonreí.
La música cambió. Too young de Sabrina Carpenter
comenzó a sonar a todo volumen. Me agarró de la cintura y yo redee mis brazos al rededor de su cuello. Por un momento pensé que era el..Pero no lo era. Esto era completamente diferente, ¿un sentimiento nuevo? No.
-Laura... -susurro. Su mano acarició suavemente mi mejilla. No sabía lo que pasaba, ¿en realidad era yo? ¿El alcohol? ¿O solo imaginación? Estaba perdida, pero de pronto todo sucedió tan rápido, sus labios se juntaron con los míos y me estaba gustando, ¿le quería?
ESTÁS LEYENDO
He Is My Best Friend.
Fanfiction❛El, mi primer amor; El, causante de mis desvelos; El, mi vecino de niña; El, mi felicidad; El, mi novio; El, mi mejor amigo❜ Todos los derechos de ésta obra quedan reservados bajo mi persona. No esta permitida la copia y/o adaptación de está, debid...