Conocí a Ryland una semana después de que entrará en mi antigua escuela, digamos que él es ahora como él mejor amigo que nunca tuve. El estuvo ahí en los momentos más dificiles de mi vida, también en los más felices, siempre estuvo ahí.
El decidió contarme sobre lo que paso con Ross, porque era mi mejor amigo. Recuerdo que ese día estaba devastada, pero hací son las cosas cuando apuestan, uno siempre hiere sentimientos, pero no elegimos de quien enamorarnos ¿verdad?
"El corazón ama y olvida cuando quiere."
Una amistad rompe barreras cuando es única y verdadera. Ryland es el tipo de amigo que puedes tener y sentirte a salvo consigo mismo porque te protege y cuida. Tengo que admitir que si Ross no estuviera, Ryland sería mi crush.
~*~
Mi cabeza explotaba, venía de ver a Ryland, me había contado todo. No sabía ni por donde estaba, solo se que corría con lagrimas en mis ojos debajo de la lluvia hacía un parque. Me sente debajo de un árbol y comenzo a llorar, no podía parar, estaba rota. Era mi ilusión de niña estar con Ross, pero no me esperaba de el que solo estuviera conmigo porque aposto con sus amigos.
-Hola -dijo para luego sentarse frente a mi dejando que la lluvia lo tapara, pero no debió importarle porque estaba tranquilo.- Se que estás mal, pero tenía que hacerlo, no mereces estar con alguien como el, Laura. Te hace daño, el amor no solo es lindo, también es toxico ¿sabes? -suspiro triste y me junto más al árbol esperando que prosiga, solo mi quiero hablar, no ahora.- No me gusta que sufras por el, cambio y no es el mismo. Se que tú lo puedes cambiar, pero no pensé que haría algo hací.
Luego de aclarar todo, Ryland me llevo a mi casa, donde tenía (3) llamadas perdidas de Vanessa, la pobre estaba desesperada, la quiero hací de loca.
-El no te merece, cariño. -dice dandome todo su apoyo moral. Llega de la coxina con un pote de palomitas de maiz, película esta noche para alegrar ánimos.
-Lose -suspiro triste- Ya no es el mismo de antes -me encojo de hombros y agarro un par de palomitas para metermelas a la boca- Bueno, mejor olvidemls esto y comencemos a ver la película.
ESTÁS LEYENDO
He Is My Best Friend.
Fanfic❛El, mi primer amor; El, causante de mis desvelos; El, mi vecino de niña; El, mi felicidad; El, mi novio; El, mi mejor amigo❜ Todos los derechos de ésta obra quedan reservados bajo mi persona. No esta permitida la copia y/o adaptación de está, debid...