Capítulo 4.

1K 102 2
                                    

Acabo de llegar a D.C y la verdad es que es de maravilla, mientras espero a Vanessa decido aprovechar para tomarme otro frappuchino de Starbucks, pero cuando estoy saliendo mi celular vibra, me llego un mensaje.

Vanessa: ¿Ya llegaste?

Laura: Si. Pero estoy en Starbucks.

Vanessa: Ok. Estoy en la casa de los Lynch's, se fueron de acampar y Rydel decidió quedarse, haremos noche de chicas, ¿te apuntas?

Laura: Llego en veinte.

Vanessa: Dale, le diré.

Cierro el buzón y me dirijo hacía mi tienda de ropa favorita, casualmente no está en los aeropuertos, debe ser nueva. Entro y puedo encontrar un abrigo color celeste cielo con botones de juego, cuando me fijo el precio puedo notar que la etiqueta dice stock, agarró y saco de mi bolsillo un billete de 50 soles. Me acerco hacía la caja a pagar, la Señorita dobla el abrigo en cuatro y lo pone adentro de la bolsa, mientras imprime la boleta y la engrampa en la bolsa para entregarmela y pronuncio un gracias de mi parte.

No dejaba de pensar en el Instituto que entraré, espero que me adapte y hacer amigos nuevos. Me contaron que Raini y Calum también estudian ahí, lo cual es excelente porque no estaré sola en los descansos.

~*~

Hoy me enteré que organizaban una fiesta sorpresa, lo que siempre quise, pero terminaban arruinadas. Laura vendrá a mi casa y nose como reaccionare al verla aquí, bajo en mismo techo, pero primero debería asegurarme que vendrá.

-Mamá -dice Rydel apurada.- Laura llegará en unos minutos, esta todo en orden ¿no? -pregunta.

-Si -responde.- yo también estoy emocianada de verla, esta una señorita, ya creció. -ríen.

Lo demás no necesito contarlo, solo se que se veía tan hermosa con ese vestido rojo con encaje, les juró que no puede creer que me deje engañar por mi ex. No puedo creer que tuve a una chica increible toda la vida frente a mis ojos y no pude darme cuenta, ella es la indicada y voy hacer todo lo posible para recuperar la.

Ella estaba feliz, no logramos hablar mucho, un par de miradas y nada más. Solo se que ella no se merece lo que le hice, se que esta triste al verme, pero voy hacer todo para volver a juntarnos, he cambiado mucho y creo que todos tenían razón, el chico de la bella sonrisa amable debe volver.

He Is My Best Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora