¿Que es el amor?

82 2 1
                                    

Narrador: No creas todo lo que ves porque algún día sabrás que no era verdad y te darás cuenta que estas sólo. En el año 1995 nace una niña en una familia adinerada era la primera mujer de la Familia Crawford era la segunda familia más adinerada del país pues eran dueños de los hoteles y empresas más famosas en el mundo. Esta historia comienza desde el nacimiento de esta niña.
Esta niña le pusieron por nombre Kathleen quien tenía 3 hermanos mayores William (11 años),
Richard (7 años), Alexander (1 año). Esta familia guardaba un secreto un pasado que no podía ser revelado. El abuelo Edward I junto con su esposa Kate eran muy estrictos sobre la educación de sus nietos ellos sólo tuvieron un hijo que por nombre le pusieron Edward II quien se casó con Emily.

Edward II :- Gracias amor por darme una hermosa hija (con lágrimas en los ojos) y tres hermosos hijos que se que ellos cuidaran de su hermana.

Emily :- Edward se que no me queda mucho tiempo aún me siento débil pero se que en el futuro cuidaras bien de nuestros hijos, se también que los querrás por igual.

Edward II :- Emily de que hablas tú te pondrás bien sólo descansa ya no hables, nuestros hijos te necesitan.

Emily :- Querido a esto le llamamos amor.

Narrador :- Mientras los tres hijos de Edward II y Emily escuchaban sobre la puerta entró la duda ¿Que es el amor?

Richard :- William que es el amor.

William :- Es sobre querer a alguien con todo el corazón. Cuando tu corazón duele es porque amas. Eso me dijo mi abuela.

Richard :- aaahh (sorprendido) Pero William si es amor porque debe de doler el corazón.

William :- No lo se hermano. (Suspirando)

Narrador :- Mientras los tres hermanos escuchaban detrás de la puerta se enteraron por los lamentos de su padre que su madre había muerto.

Edward II :- Emily cariño abre tus ojos mira aquí está tu hija cariño no nos dejes.
(Se le acerca su padre y le dice)

Edward I :- Hijo deja la ir (levanta a su hijo lentamente) dame a tu hija le diré a la nana que la cambie y la alimente me are cargo de los papeles y de lo que se necesite para enterrarla en el cementerio de la Familia.

Narrador :- Mientras las horas pasaban parecían siglos quién iba a imaginar que la primera ropa que iba usar esa niña al nacer sería un vestidito negro para despedir a su madre.
La Familia Crawford aún no asimilaba la muerte de Emily.

1 año después 

Edward I :- Hijo se que hoy es un Día triste para ti pero hoy cumple 1 año kathleen hay que presentarla a la sociedad.

Kate :- Sí hijo - Haremos un banquete e invitaremos a todos los que son accionistas y amigos de tu padre.

Edward II :- Claro padre yo no puedo quitarle esa felicidad a kathleen.

Nana :- Jóvenes tienen que arreglarse muy bien hoy habrá un banquete para celebrar a su hermana y la presentarán a la sociedad.

William :- Esta fiesta no tiene sentido si mamá no está aquí (enojado).

Richard :- Hermano y dónde está mamá.

Nana :- Joven Richard su madre está en el cielo (acomodando su moño).

William :- Mamá está muerta por culpa de kathleen si ella no hubiera nacido mamá aún seguiría con nosotros (Su abuela Kate lo escucha y le da una cachetada).

Kate :- William que sea la última vez que le dícese eso a tus hermanos. Ni siquiera tu padre piensa eso (enojada).

Narrador :- Mientras en la mansión había revuelo por la fiesta que se realizaría en la noche Edward I quería que todo saliera perfecto pues iban a presentar a la primera niña Crawford que habían tenido desde hace 4 generaciones.

(7pm)

Edward I :- Queridos amigos y familia la fiesta de hoy tiene dos propósitos el primero es que me retiró de los negocios y dejó como mi sucesor a Edward II (los invitados sorprendidos y murmurando). Y la segunda es que queremos presentarles a nuestra nieta kathleen.

Narrador :- La abuela fue a buscar a sus nietos para que estuvieran presentes en la ceremonia. Cuando la gente aplaudía un fuerte grito se escuchó ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego! Efectivamente la mansión se estaba quemando. Toda la gente corría se escuchaban gritos de desesperación.

ODIO EL AMOR ( I hate love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora