5 años después
Narrador :- Poco después de fallecer el Sr. Edward I Crawford. La Sra. Crawford despierta del coma.
Edward II :- Madre no te levantes aún dice el doctor que tu salud es delicada ( con lágrimas en los ojos )
Kate :- Hijo y tu padre ¿Dónde está? Y mis nietos ¿como estan?
Edward II :- ( con lágrimas en los ojos porque su padre había fallecido) (Sonrió) Madre no te preocupes padre está atendiendo unos negocios fuera del país y que te puedo decir William ya tiene 17 años Richard tiene 13 años y la pequeña kathleen tiene 6 años. William de grande se quiere hacer cargo de las empresas y hoteles Crawford y Richard quiere ser Doctor.
Kate :- Hijo se como estan William Richard Y Kathleen pero porque no mencionaste a Alexander. Le paso algo ¿Está bien? ¿Verdad?
Edward II :- Oh claro que esta bien ( con los ojos llorosos contestó) Alexander ya tiene 7 años es todo un hombrecito.
Kate :- ¿ Y que quiere Alexander ser de grande?
Edward II :- (limpiándose las lágrimas) No sé madre aún no le e preguntado.
Kate :- Hijo sobre lo que pasó esa noche vi quien fue el que provocó el incendio.
Edward II :- No te preocupes.
Kate :- Fue Nana.
Edward II :- ¡Que! ¿Estas segura madre de que fue Nana?
Kate :- Sí hijo - La noche de la tragedia fui a buscar a William, Richard y Alexander para que vinieran a saludar y vi a Nana que traía en brazos a Alexander y ella comenzó el fuego, cuando yo intente quitarle a Alexander de sus brazos ella me golpeo.
Edward II :- Madre daré el reporte a la policía para que la sigan buscando no te preocupes todo estará bien. Madre pronto te darán de alta así que tienes que estar bien.
días después
Kate :- Richard porque no veo a tu hermano Alexander.
Richard :- Abuela mi hermanito ya no vive aquí.
Kate :- Cómo es eso que ya no vive aquí explícame Richard.
William :- Callate Richard (nervioso).
Edward II :- ( escucha la conversación ) Madre lo siento por no ser sincero pero el día de la tragedia Alexander fue secuestrado por la Nana estos 5 años lo e estado buscando pero no e tenido noticias de donde pueda estar. ( llorando).
Kate :- Hijo lo siento perdóname por no haber podido estar a tu lado en esos momentos. Y tu padre que dice al respecto.
Edward II :- Lo siento (llorando) Padre falleció hace 2 meses. No te dije esto porque estabas delicada y podría afectar tu salud.
Narrador :- Edward II lleva a su madre y a sus hijos a visitar la tumba de su Padre Edward II que está justo a lado de la tumba de Emily Crawford.
Kate :- Perdoname querido por no poder haberme despedido como quería. ( la voz quebrada y llorando )
1 año después
Narrador :- William ya ahora todo un hombre en estos momentos se está graduando de la universidad y su deseo más grande es que estuviera su madre viéndolo cuando recibe su diploma pero eso nunca sucederá y él lo sabe.
Edward II :- Hijo felicidades ya eres todo un hombre. ( abraza fuertemente a su hijo).
William :- Gracias padre te prometo que me esforzare en mis estudios en la universidad para poder cuidar nuestro patrimonio.
Richard :- Felicidades Brother.
William :- Gracias hermano y tu también Eh ( lo pesca del cuello jugando) debes de esforzarte para que haya un excelente doctor en la Familia.
Richard :- Of course Brother!.
Kathleen :- Hermanito Felicidades (sonriendo) ( se le lanza para abrazarlo y William se aparta).
William :- Ah gracias kathleen (la ignora).
Narrador :- William siempre odio a kathleen ya que cuando ella nació su madre murió.
2 años despuésNarrador :- Kathleen entra a una nueva escuela porque en la que estaba le decían que por su culpa ella no tenía mamá que por eso su hermano William no la quería porque era una asesina. Cuando la abuela de Kathleen se entera la cambian a una nueva escuela.
Chofer :- Señorita Kathleen ¿Cómo se siente al ir a una nueva escuela? Conocerá a nuevos amigos.
Kathleen :- (Mirando por la ventana mientras viajan hacia a la escuela) No lo sé Morgan (con una mirada triste ) Se que tendré a nuevas amigas y amigos pero a veces me preguntó lo que me decían los otros niños en la escuela anterior será ¿verdad? ¿Es verdad que mi hermano me odia?
Chofer :- Señorita Kathleen no aga caso de lo que le digan todo eso es mentira su familia la aman mucho.
Kathleen :- Morgan ¿Que es el amor? Mi hermano Richard me dijo que cuando mi madre se dirigía hacia el cielo dijo: -esto le llamó amor- No me gusta el Amor lo odio.
Chofer :- Señorita Kathleen créame que en esta nueva escuela usted estará mejor y con el paso del tiempo usted misma sabrá el significado del amor. (Llegan a la escuela Morgan se baja del coche para abrirle la puerta a la pequeña Kathleen)
Kathleen :- Ok Morgan (suspirando) nos vemos a la salida.
Chofer :- Que tenga un excelente día Señorita.
Maestra :- Buenos Días alumnos
Alumnos :- Buenos Días maestra
Maestra :- El día de hoy tenemos a una nueva compañera que se estará integrando a nuestro salón entra pequeña. (Kathleen entra tímidamente). Presentarse ante el grupo.
Kathleen :- Hola mi nombre es Kathleen Crawford y tengo 9 años y esperó tener muchos amigos ( sonriendo)
Maestra :- Esperó y ayuden Kathleen a integrarse en este nuevo ciclo escolar igual que hicieron con el alumno David Wall que se integró hace unos días.
Narrador :- El pequeño David sentado hasta la última banca mirando hacia la ventana fue el único niño que no le importó que se integrará una nueva alumna a su aula.
Maestra :- Ok vamos aver el único asiento que queda disponible es aún lado de David pasa Kathleen asentarse.
Kathleen :- Gracias Maestra ( sonriente) ( se sienta a un lado de David). Hola David me llamó Kathleen.
David :- ( la voltea ver y vuelve a regresar su vista hacia la ventana y le dice ) Ah ( suspira ) Hola. (un hola frío).
Narrador :- Como Kathleen es una niña muy bonita y siempre alegre muchas niñas de su salón querían ser sus amigas . Pero a kathleen sólo le interesaba ser amiga de aquel niño solitario que sólo veía hacia la ventana y que no tenía amigos.
ESTÁS LEYENDO
ODIO EL AMOR ( I hate love)
De TodoKathleen la primera niña de la cuarta generación de la familia Crawford se enamora de su chico ideal pero ¿porque ella no no cree en él amor? Algo debió de averle sucedido en su vida para que ella no crea en este sentimiento. ¡ I HATE LOVE !