"Más cerca de lo que crees"

6 1 0
                                    


Narrador:- Las vacaciones  de verano terminaron!, Kathleen y David no se habían visto en las vacaciones pues la familia Crawford  salió de viaje para  unir más a la familia, como sabemos William el hermano mayor de Kathleen la sigue odiando, y a su padre se le ocurrió  la grandiosa idea de salir en un viaje familiar y poder limpiar asperezas entre sus hijos.  El viaje no salió como Edward II lo esperaba, William terminó odiando más a su hermana, y Richard terminó en el hospital.  Edward II espera que con el tiempo su hijo mayor comprenda, el sacrificio que hizo su madre por la familia y que con el paso de los año se  olvide de ese odio y comience amar más a su hermana.

Inicio escolar (Secundaria )

Kathleen:- (emocionada esperando  a David en la entrada del colegio). Tan solo quiero ver a David, abrazarlo y decirle lo mucho que lo extraño, como quisiera haber podido pasar las vacaciones con su familia. (escucha que gritan su nombre).

David:- Kathleen! ( agitando sus manos para que volteara y lo viera).

Kathleen:- (voltea y lo ve, comienza correr hacia el) David, te extrañe mucho! me hiciste demasiada falta en las vacaciones.

David:- ( sonrojado le dice) A mi tambien me hiciste mucha falta Kath (la abraza y le da una beso en la frente). (de pronto se escucha una voz chillante).

Summer: David (lo jala del brazo y aparta a Kathleen). Así que viniste a esta secundaria para estar sercas de mi.

David:- Cómo es eso posible Summer?  si tu vas un año más avanzada que yo!

Narrador: Kathleen comienza apartarse de David mirándolo con una cara de decepción, no podía creer que la odiosa de Summer estaba en el mismo colegio cuando de repente topa con algo y hace que se le caigan todos los libros a Kath, cuando voltea rápidamente comienza a disculparse.

Kathleen:- (encandilada con la luz no podía ver el rostro de la persona con la que había chocado) Lo siento, no fue aproposito, en verdad lo siento.

Summer: Jajaja Que boba, ni siquiera se fija por donde camina.

David:- Callate Summer! (se acerca rápidamente hacia donde está kathleen) Kath estás bien? 

Kathleen:- Sí, estoy bien (se agacha rápidamente para comenzar a recoger sus libros cuando de repente  escucha una voz).-No te preocupes Kath, mi nombre es Alexander-.                                          (se quedó paralizada  y comenzó a pensar) Ese chico se llama igual que mi hermano, (levanta rápidamente su mirada).

Alexander:- (se agacha y toca su cabeza) Que bueno que no te lastimaste (comienza a sonreírle amablemente).

David:- (enojado y le quita la mano de la cabeza) No la toques!

Alexander:- Perdón no sabía que tu novio era posesivo contigo (sonriendo) 

Summer:- Alex ellos dos nos son novios, simplemente son amigos.

Alexander:- Es bueno saberlos, Kath quiere que te enseñe la escuela?

David:- No!

Kathleen:- Sí! (voltea a ver a David y le dice con tono celoso) Creo que será mejor que tu amiga Summer te enseñe la escuela nos vemos en clases.

David:- Ey Kath no te vayas con él!

Alexander:- No escuchaste, dijo que te vería en clases (agarra la mochila de kath y la toma por el brazo).

ODIO EL AMOR ( I hate love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora