Decidida a encontrarte

4 1 0
                                    

Narrador:- Kathleen estaba dispuesta encontrar la verdad, si encontraba a su hermano que estaba perdido por años, su hermano William dejaría de odiarla. Pero para poder indagar sobre la situación tendría que guardar el secreto. El primer día de clases terminó, David comenzaba a sentir celos de Alexander, pero esta encrucijada apenas había comenzado.

Kathleen:- Oye Richard, ¿tenemos alguna fotografía de nuestro hermano Alexander?

Richard:- ¿Porque lo preguntas Kath?

Kathleen:- (con un tono de voz nervioso) Eee este.. para... La verdad tengo mucha curiosidades, quiero saber como era, si se parece a  nuestro padre o a nuestra madre.

Richard:- Es curioso Kath cuando pasó aquel incendio yo tenía 7 años, y no recuerdo que mamá tuviera fotografías de Alexander cuando estaba bebe.

Kathleen:- ¿Y que sabe al respecto papá?

Richard:- Solo se que un día él mencionó que el día que te iban a presentar frente a la sociedad nos tomaríamos la foto familiar, y es curioso porque no teníamos una mamá estaba embarazada de tí y siempre supo que serías una niña y quiso esperar hasta que nacieras para tomarnos una foto.

Kathleen:- De casualidad recuerdas, si nuestro hermano ¿tenía alguna característica en particular que lo diferenciara?

Richard:- Jajaja Sí, William y yo de pequeños nos reíamos mucho porque cuando Nana lo cambiaba de ropa en la espalda tenía un lunar en forma de corazón, le decíamos bebé cupido.

Kathleen:- Jajaja (entre dientes) entonces tendre que checar su espalda.

Richard:- Decías algo kath.

Kathleen:- Jaja no nada,  que son muy crueles

Richard:- Es que si tu hubieras visto ese lunar, no aguantarías la risa. Nana siempre nos regañaba, nos decía que lo dejaramos de molestar. La verdad extraño al pequeño Alex. (voltea  a mirar el jardín) Si  el estuviera con nosotros tu no te sentirás tan sola.

Kathleen:- No digas eso, sé que tu siempre me has cuidado, a pesar de que sabes que soy la culpable de que nuestra madre muriera.

Richard:- No digas eso Kath, si nuestro padre te llega a escuchar se va molestar. Cuando seas grande lo entenderás, yo pronto iré a la Universidad, y ya no podré estar más contigo, solo nos veremos en vacaciones y en acción de gracias.

Kathleen:- (se pone un poco triste, pero le muestra una sonrisa a su hermano) No te preocupes por mí, tú ve a estudiar medicina para que seas un gran doctor, yo tengo a mi amigo David que siempre estará para protegerme. 

Richard:- (se acerca abrazar a kath con lágrimas en los ojos) Te voy a extrañar florecita.

Kathleen:- ¿Florecita?

Richard:- Así te llamaba mamá cuando estabas en su vientre mi pequeña florecita.

Narrador:- Desde que falleció la Emily, nadie habló al respecto, jamás le habían platicado a kath como era su mamá, ya que cada vez que salía el tema de conversación William se enojaba y acusaba a su hermana de ser una asesina. Y es por este motivo que nadie ni siquiera la abuelita de kath hablaban respecto a  a su nuera.

Kathleen:- Gracias hermano por hablarme de mamá, siento que la he olvidado por completo.

Richard:- Cada que pueda te hablaré de ella, te contaré historias, y recuerdos que tengo con mamá.

Edward II:- (se topa con sus hijos y los observa que están abrazados) ¿De que me perí? Yo tambien quiero un abrazo. (se acerca y abraza a sus hijos)

Kathleen:- Padre, sabes algo respecto a la búsqueda de mi hermano Alexander.

Edward II:- (se aparta del abrazo y se pone muy pensativo) No mucho Kath ¿Porque lo preguntas?

Kathleen:- Tengo mucha curiosidad porque nunca encontraste a mi hermano, me pregunto ¿dónde podrá estar?, el es un año mayor que yo, y en ocasiones me he puesto a pensar y ¿si esta en mi mismo colegio?,  o quizás ha pasado a un lado de mi en el centro comercial y no sabía que era él.

Edward II:- Te comprendo hija, en ocasiones yo también he llegado a pensar lo mismo, cuando pusimos el reporte a la policía hace 10 años, no pudimos entregar una foto porque todo se quemó.

Richard:- Pero padre yo no recuerdo que nuestra madre y usted tuvieran fotos del pequeño Alex.

Edward II:- Solo teníamos una y estaba en el despacho era cuando él tenía 2 meses, pero con el incendio todo quedó cenizas y jamás pudimos mostrar alguna característica de él. Solo le pudimos decir a los policías que él tenía un lunar en su espalda en forma de corazón.

Richard:- Jajajaja el bebé cupido.

Edward II:- No le digas así (con un tono un poco molesto).

Kathleen:- Padre tendras algun documento guardado respecto a la investigación que realizaron los inspectores que usted contrató para encontrar a nuestro hermano.

Edward II:- Si hija, en mi despacho en la caja fuerte está el expediente de tu hermano.

Kathleen:- Me los podría prestar.

Edward II:-  Si vamos al despacho.

Narrador:- Mientras se dirigían al despacho Richard se quedaba muy pensativo, jamás Kath había puesto tanto interés en encontrar a su hermano, por otro lado su padre aún no se resignaba a encontrarlo pues se sentía culpable de no poder haberlo protegido.

Edward:- (abre la caja fuerte saca el archivo y se lo entrega a su hija) Toma Kath, cuidalos bien y no los vayas a perder que es la única pista que tengo sobre tu hermano.

Kathleen:- No padre no te preocupes cuidaré muy bien de ellos. (sale del despacho y se dirige a su cuarto). Vamos a ver qué fue lo que pudieron encontrar de mi hermano.

Narrador:- Mientras Kath sacaba los documentos se percataba de que, unos archivos decía niño localizado con señas particulares en casa hogar Hallton. Pero cuando fueron a identificarlo el niño había desaparecido y por protocolo del orfanato no podían dar los datos de la familia adoptiva. Eran tanto los archivos que mencionan la casa hogar Hallton, que Kath estaba segura de que el chico de su escuela podría ser su hermano, solo tenía que averiguar la forma de mirar su espalda para saber si tenía el lunar. Pero ¿cómo podrá lograr que Alexander se quite la playera? a caso Kathleen está más cerca de encontrar a su hermano... 

Nos vemos en un nuevo capítulo... 





ODIO EL AMOR ( I hate love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora